Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 433765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #825 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 19:34:02 »
Me parece que ninguno de vosotros sabe lo que era el "control parental" en los 90 de España.

En detalle no, pero yo recuerdo que antes había mucho más "tomate" en las series y películas, al menos en las que yo veía.


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #826 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 19:46:24 »
Joño, de la versión de Veleta y Chalao sé todo lo que se censuró en Dragon Ball Z y era mucho menos en cuanto a cantidad que ahora

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #827 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 20:04:15 »
Me parece que ninguno de vosotros sabe lo que era el "control parental" en los 90 de España.

Dios, ahora me siento más viejo por entender este comentario...
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #828 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 22:37:57 »
En detalle no, pero yo recuerdo que antes había mucho más "tomate" en las series y películas, al menos en las que yo veía.
No me refiero a eso, el control parental es lo que hacían los adultos pensando en los niños, no en otros adultos, a cualquier hora podías ver una escena de sexo o las mama chicho en telecirco, yo a lo que me refiero es a todo lo relacionado con el anime o con los "dibujitos" que echaban por la tele, esa censura desproporcionada que había en todo, esa serie cancelada sin previo aviso porque a una madre no le gustaba, eso de que te pongas a ver un lunes el capítulo 17 de Dragon Ball y el martes emitan el 21 porque sí, que el lunes se emita a las 16:00 y el martes a las 18:00 y el miércoles no lo pongan sin explicación alguna, o todos los follones a nivel nacional porque había sangre o se veía una camiseta mojada y se entreveía un pezón, en una mujer claro, eso le pasa a un hombre y no pasa nada.
Historias hay miles, solo hay que googlear un poco y te darás cuenta de la cantidad de chorradas que hacían las madres por sus hijos, y sin tener ni puta idea de nada. Todos los que vivimos aquella época, los que veíamos el megatrix porque echaban Dragon Ball y Oliver y Benji entre otras, u otro canal (todavía recuerdo como seguía Slayer en el Canal 2 Andalucía y el último episodio de la serie no lo emitieron porque no les salió del rabo) sabemos lo que es el "control parental" y lo ridículo que era, por eso lo más vejetes cuando vemos un caso de censura hoy en día (lo del pecho atravesado de Goku en Kai y alguna cosa en los videojuegos) nos sabe a poca cosa y nos reímos cuando a los que tienen unos pocos o muchos años menos que nosotros claman al cielo xD

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #829 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 23:22:54 »
Totalmente cierto lo que comentas aunque por suerte no lo sufrí mucho.
Yo veía los dibujos en en Xabarín Club de la TVG (1994) y no recuerdo que hiciesen muchas de esas maniobras que comentas.
Incluso antes del Xabarín ya había un horario fijo en el que ver Dragon Ball, a eso de las 19:00, no fallaba.

En Antena3 y Telecinco apenas veía nada. Será que no me gustaba lo que echaban o yo que se.


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #830 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 23:57:38 »
Lo de la censura la verdad es que o no la recuerdo o no la he vivido, pero lo del horario en España siempre ha sido un cachondeo. Lo de megatrix era increíble, no solo con series de dibujos, también las normales que echaban. Recuerdo la de H2o, ya de los últimos años, que echaron 3 veces la primera temporada, 5 capítulos de la segunda y otra vez empezaron con la primera. No era una serie importante que se diga, pero al ser la última que vi es la que más recuerdo. A partir de ahí yo creo que fue cuando dejé de ver series por la tele.

Otro programa que lo hacía mucho era una que solo conocerán los de Madrid, el Ciberclub de Telemadrid. La de veces que cambiaban las horas de las series, de 7:30 a 9:00 tenían de margen... un mes a una hora, otro a otra.. increíble XDD.
« última modificación: Dom 31 de Enero de 2016, a las 00:02:30 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #831 en: Dom 31 de Enero de 2016, a las 05:27:56 »
Yo recuerdo la censura de Dragon Ball aqui en catalunya, y fue en los 1º episodios donde mas lo note, porque borraron escenas muy divertidas, y que habiendo adquirido los derechos de nuevo, y volverla a emitir, todo eso que censuraron en su momento, ya no lo pueden emitir las censuras porque esos audios se perdieron, e intentaron ponerlo subtitulado y los japos les dijeron que nanai.

En dragon Ball Z la censura mas grande fue cuando a Freezer le partían en 2, y esa escena también se perdió.

Y como dice Kishin, en mi caso llego un punto en que en muchas cadenas no podias seguir nada, porque cambiaba de horario, sobretodo con Antena 3, que a veces ya hasta programaba el video para grabar desde las 7 hasta las 12 si querias ver algo que dieran dentro de Megatrix, porque a veces cambiaba cada semana de horario, o te lo quitaban de golpe.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #832 en: Jue 04 de Febrero de 2016, a las 01:08:34 »
Está circulando este tráiler por ahí:
https://youtu.be/HM20wwzl4Ds

Bestial. No tiene desperdicio verlo.

WTF! Seguimos sin botón de YouTube?  :tuzki011:

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #833 en: Jue 04 de Febrero de 2016, a las 02:01:11 »
Está circulando este tráiler por ahí:
https://youtu.be/HM20wwzl4Ds

Bestial. No tiene desperdicio verlo.

WTF! Seguimos sin botón de YouTube?  :tuzki011:

Pues no tiene meses ese trailer xD
No digas eso! La pobre ahora no está para botones.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #834 en: Mar 19 de Abril de 2016, a las 17:19:23 »
Holi, he venido a decir que DRAGON BALL Super 39
:)

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #835 en: Mar 19 de Abril de 2016, a las 17:52:49 »
Que dragon ball super 39 qué? Ya lo he visto y me imagino a lo que te refieres, pero no dejes la frase a medias xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #836 en: Mar 19 de Abril de 2016, a las 18:06:57 »
La frase estaba completa xD

Qué poco hablamos del tema ahora que la serie está teniendo sus mejores episodios.

El 39 me ha parecido una maravilla, por fin veo una pelea que me parece decente y que me deja con ganas de más. Goku ha vuelto a sacársela y encima ahora parece que incluso Bills duda de que pueda con él. Llegamos al final del torneo y viene la saga de la que menos información tenemos y que parece ser que será la que contenga toda la chicha de la serie. Lo que realmente me alegra es que hayan llegado a esa situación habiendo demostrado que saben hacer peleas en condiciones (por fin muestran golpes limpios) y que nos pueden sorprender.
« última modificación: Mar 19 de Abril de 2016, a las 18:14:45 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

RockmanX37

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #837 en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 13:08:06 »
Muy buen cap.
Me gusta la idea de un torneo entre todos los universos, veremos.
Pero joder, que grande es el Dragon de las SuperDragonballs. xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #838 en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 16:41:44 »
Muy buen cap.
Me gusta la idea de un torneo entre todos los universos, veremos.
Pero joder, que grande es el Dragon de las SuperDragonballs. xD
Cuando vi esa escena me recordó un huevo a Gurren Laggan xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #839 en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 18:53:09 »
Una risa el capi 41 con Goku y su característico aire campechano. No me gusta que vayamos de un torneo a otro, me gustaría algo interesante entre medias. Ya sé que no hay enemigos como Freezer o Bu....Pero quiero una de esas sagas en lugar de otro torneo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018