Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 814  (Leído 10135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
One Piece 814
« en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 13:26:52 »
Hoy sale antes en MS:

http://readms.com/r/one_piece/814/3195/1

P.D:
(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 814
« Respuesta #1 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 13:54:16 »
Esta es la saga de Robin XD

Parece que Kaidou va a tener que esperar aunque viendo como están las cosas tiene pinta de enfrentamiento a 3 bandas.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 814
« Respuesta #2 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 13:56:42 »
Joder los minks son la polla me encanta esta raza XD, zoro demostrando lo puto amo que es , que gracia Robin con nekomamushi XD y encima chopper ya a encontrado pareja XD. Asi que la familia de sanji son los Zoldyck de one piece esto pinta cojonudo  :tuzki012: :tuzki012:

Jomas

  • Visitante
Re:One Piece 814
« Respuesta #3 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 16:54:42 »
Ninguna de la teoría que había leído antes de que dijeran lo del matrimonio de Sanji le atinaron sobre sus orígenes hahahaha me gusta que Chopper tenga un interés amoroso ahora hahaha y eso Nekomamushi lo imaginaba más serio, me mató hizo que Robin jugará con él xD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 814
« Respuesta #4 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 17:23:34 »
Nekomamushi for president YA! XDD


Mis teorías apuntan a Lola como la futura esposa de Sanji

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 814
« Respuesta #5 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 18:34:23 »
Nekomamushi for president YA! XDD


Mis teorías apuntan a Lola como la futura esposa de Sanji
La última vez que se vio a Lola estaba en Water 7, así que lo dudo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 814
« Respuesta #6 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 21:18:33 »
Me mondo con Nekomamushi, cuando ha salido la pelota y se ha tirado a por ella no podía parar de reir XDDDD.
Genial la portada, todos con los cascos modo chopper. Que por cierto, primera vez que veo a chopper interesarse por el amor, ha puesto una cara tipo Sanji.
Y la familia de Sanji tiene una pinta estupenda (para dar juego a la saga claro, no de que sean majísimos XD), espero que acaben saliendo todos sus miembros. Siendo tan influyentes y tal me los imagino como a los Zoldyck (Hunter x Hunter).
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 814
« Respuesta #7 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 21:28:25 »
Y como una familia de asesinos tiene el poder y la influencia dentro del gobierno como para cambiar un cartel de wanted?

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 814
« Respuesta #8 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 21:33:32 »
Buff!!.. que ganas de ver a la familia de Sanji, tiene buena pinta. Y como sea la mitad de la familia Zoldyck :tuzki012: :tuzki012:
Ya sabemos de donde le viene la elegancia de vestir a Sanji jajaja

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 814
« Respuesta #9 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 00:39:45 »
Nekomamushi es la versión chula de Gardfield xDDDD
Que risa de personaje.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 814
« Respuesta #10 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 01:24:31 »
Pensandolo, la familia de Sanji parece que pintan para malos, pero al mismo tiempo, tienen el poder de cambiar un cartel de se busca, esto tiene pinta a mafia que no veas, malos pero con contactos dentro xD

Jomas

  • Visitante
Re:One Piece 814
« Respuesta #11 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 02:22:49 »
Y como una familia de asesinos tiene el poder y la influencia dentro del gobierno como para cambiar un cartel de wanted?

Pueden ser una familia que asesina para el gobierno mundial, como por ejemplo una familia que ha integrado un Cipher pol por generaciones u otra organización relacionada. Igual y me acabo de fumar lo que acabo de poner xD

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 814
« Respuesta #12 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 09:46:45 »
Perfecto, ya sabemos que la familia de Sanji son unos asesinos de los bajos fondos. Lo más probable es que como algunos decís, hagan trabajos para el gobierno mundial, tengan en su poder cantidad de pruebas relacionadas con esto y tengan al GM cogido por las pelotas y a su merced ante la amenaza de sacar todo a la luz y que les salpique la mierda hasta la coronilla.

Por otro lado, Nekomamushi es un descojone. Se acentúa la polaridad contraria entre Inuarashi y éste. Uno era el rey del amanecer y otro el del atarceder, parece también que uno es más serio y el otro se toma la vida a cachondeo. Y como ha dicho Kastrón, con la lasagna me ha recodado a Garfield enseguida xD.

Y Chopper enamoriscado por primera vez, bien bien.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 814
« Respuesta #13 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 10:49:20 »
(click to show/hide)





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 814
« Respuesta #14 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 12:35:55 »
Con respecto a la boda de Sanji, no se que pensais vosotros, pero creo que la opinion generalizada es que no se va a llevar a cabo finalmente. Bien porque Sanji salga por patas o porque lo rescaten.

Yo creo, o mas bien espero, que no sea así. Me gustaria que casado o no, Sanji se comprometiera con esa chica y tuviera un hogar al que volver al final del viaje. Sería un buen punto de evolucion en el personaje. Podria pasar de ir detras de todas las chicas a tener conflictos internos entre el Sanji mujeriego y el Sanji que es un caballero incapaz de traicionar a su amada o directamente en vez de babear presentarse en plan "lo siento preciosa, pero no estoy en el mercado" aunque la tia sude completamente de él jaja Pero no me gustaria que en ese caso, la chica se uniera a la banda y hubiese escenas empalagosas de aqui al final del manga.

Es que ahora mismo, las opciones de futuro de Sanji son: volver a la fiesta del Pene en el Baratie, volver a la fiesta de los travelos con pene en el Reino Kamabakka

(click to show/hide)