Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 731 Spoilers/Raw  (Leído 29504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #45 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 10:06:16 »
Ahora mismo Dresrossa está alcanzando la calidad de Enies Lobby... y dependiendo de como siga, la superará sin duda...





Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #46 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 10:14:39 »
Sabiamos que este día llegaría... pero cómo ha llegado!!! Piel de gallina y lagrimilla en el ojo!!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #47 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 11:03:34 »
Quien era el que pedia al ejercito revolucionario la semana pasada? Santa Claus se le ha adelantado.

Que Sabo estaba vivo no pilla por sopresa a nadie, que lo meta en esta saga simplemente es otro broche mas. Pero no os confieis, Rebecca no es una luchadora, es una defensora, las barreras de Bartolomeo se pueden romper. Burguess tambien tendra sus truquitos, no me fio de nadie de la banda de Teach ni un pelo.


CAPITULAZO

No sé yo, tampoco me fio de la banda de Teach; que seguramente preparen un ejercito para contraatacar a las bestias de Kaidou, pero aún con todo no creo que Burguess tenga muchos trucos. Se vale de su fuerza bruta para arrasarlo todo, pero precisamente por esto me parece una oportunidad de oro para probar a Sabo y ver si realmente merece llevarse la mera-mera. Es el mediano y hay que ver si puede seguir los pasos de su hermano mayor comiendo la mera-mera.
Sabo habrá aprendido a luchar con los revolucionarios y creo que Sabo podrá hacer frente a Burguess (o almenos hacer un papel más que decente), por si acaso Bartolomeo también debe saber de quién se trata, así que entre los dos creo que pueden complementarse. Encima las barreras de Bartolomeo no sólo bloquean, también repelen; por lo que puede devolverselas a Burguess (golpes muy fuertes no, pero ataques más normales seguro que sí).

Rebecca se quedará sin Mera-mera, y lo más seguro que no acabe de nakama (una pena, porque a la banda le faltaba una rubia), pero si se reestablece el reino, también puede ser un reino más que conozca a la banda de Luffy. De cara a la reunión de los reinos en marijoa ya serán los reinos de Arabasta, Drum, la isla Gyojin si son reconocidos como reino para participar en la reunión.....a lo tonto Luffy va ganandose el favor de muchos reinos.
« última modificación: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:10:34 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #48 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:04:11 »
Glorioso. Uno de esos capítulos que te tienen en tensión de principio a fin. Siempre digo que las caras de tías de Oda son iguales, pero entonces, ¿cómo reconozco al momento a Koala? Lo de este tío no tiene nombre.

Si Koala y Sabo (viendo las copas con las que brindaron por ser hermanos, no hay duda de que es él) son revolucionarios, ¿estarán actuando bajo las órdenes de Dragon, o serán independientes? ¿Estará toda la operación orquestada por el padre de Luffy? Creo que lo que nadie duda aquí es que si alguien se come la Mera Mera no Mi, será el tercer hermano.

PD: Me encanta Bartolomeo, qué personajazo! Luffy, llévatelo!! xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #49 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:07:10 »
Gran capitulo, desde la historia inicial, acabando por fin con la historia de Caribou. Esperemos que la proxima no sea tan larga o que sea más interesante, lo único rescatable de esta es la aparición de Drake.

La aparición de Sabo no es nada nuevo bajo el sol, es como lo de Tobi en Naruto. Me imagino que se reservara a mostrar la cara para una página a color y así sacar mejor resultado. Parece que no ha perdido el tiempo en estos años, al menos debe saber usar Haki, por como tiro a Bartolomeo. Grande la aparición de Koala y muy interesante que sea instructora de Karate Gyojin.

Por fin es revelado el usuario que convierte en juguete a la gente. Me encanta lo sobrado que va Ussop XD, será más díficil de lo que creen, 3 mugis contra un As de Dofla y un usuario bastante poderoso, sin mencionar a Lao G y el travestido, los enanos y el soldadido tendrá que ponerse las pilas.

Yo sigo viendo a Rebecca como nakama, aún sin la Mera Mera, aunque sin ella Momo gana enteros.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #50 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:15:42 »
Leyendo vuestros comentarios he caido en la cuenta de quien era Koala y me he dejado las manos en carne viva aplaudiendo a Oda. Es un personaje, que al menos yo no le habia dado mayor importancia, pues el protagonista del flashback era Fisher Tiger y su historia y en menor medida Jinbe y Arlong. Y de que manera la devuelve a la primera plana. Una chica que nacio y crecio como esclava de una gente que proteege la marina y cuyo heroe (gioyin) fue asesinado de mayor es revolucionaria y experta en karate gioyin. Lo ha bordado.

Por lo que comentamos de Burguess, Esfera, yo veo que es a la banda de Teach lo que Zoro a la de los Sombrero de Paja. Si es fuerza bruta sin mas (sin akuma no mi) sera una fuerza bruta casi inigualable. Pero a mi me pega que tiene una zoan modelo King Kong o algo, lo que lo conviertiria en unas 20 veces Rob Ruchi o algo asi. Sabo sera muy bueno, con o sin fruta, pero el Haki del Rey no lo va a tener y a partir de ahi, ya todo son especulaciones. Desde luego  una final Burguess vs. Bartolomeo, Sabo y Rebecca no va a ser tan clara como pueda parecer o por lo menos yo no lo veo asi.

(click to show/hide)

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #51 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:16:53 »
pfffff, que gran capítulo. Esto es lo que hace que One Piece sea EL manga
Miembro de RedlineSP desde Nov/06

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #52 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:44:11 »
Por lo que comentamos de Burguess, Esfera, yo veo que es a la banda de Teach lo que Zoro a la de los Sombrero de Paja. Si es fuerza bruta sin mas (sin akuma no mi) sera una fuerza bruta casi inigualable. Pero a mi me pega que tiene una zoan modelo King Kong o algo, lo que lo conviertiria en unas 20 veces Rob Ruchi o algo asi. Sabo sera muy bueno, con o sin fruta, pero el Haki del Rey no lo va a tener y a partir de ahi, ya todo son especulaciones. Desde luego  una final Burguess vs. Bartolomeo, Sabo y Rebecca no va a ser tan clara como pueda parecer o por lo menos yo no lo veo asi.

Es verdad, visto así Zoro y Burguess son símilares en sus bandas (ambos son el músculo). La fruta King kong lo dudo, porque me suena que cuando hace su aparición en el coliseo, dice que quiere para si la mera mera.
Sobre sabo, dudo que tenga el haki del rey, pero usando bien los otros haki, puede perfectamente defenderse de Burguess (tampoco digo tumbarle, pero si hacer un buen papel). Además contará con Rebecca y Bartolomeo de apoyo, porque Burguess será el rival a batir. Tampoco veo claro que puedan vencerle, pero creo que ese equipo puede ponerle las cosas muy difíciles.

Estaba pensando, que también es posible que Teach se pase por allí (o alguien de su banda), total ya me espero lo que sea en esta saga xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #53 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:56:53 »
Estaba pensando, que también es posible que Teach se pase por allí (o alguien de su banda), total ya me espero lo que sea en esta saga xD
Que va, si aparece un Yonkou en persona (ya hay miembros de Teach y Big Mom) sera Kaidou pidiendo explicaciones del retraso con el smile, pienso yo. Tampoco estaria mal que en la fabrica hubiera algun phoneglyph o un arma ancestral a medio contruir en una sala secreta que ni Doflamingo haya visto. Total ya...
Dressrosa se esta quedando pequeña.

(click to show/hide)

ATobi

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #54 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 13:45:04 »
Ahora mismo Dresrossa está alcanzando la calidad de Enies Lobby... y dependiendo de como siga, la superará sin duda...
Estoy completamente deacuerdo, esta saga viene dispuesta a arrasar.

Ya tenemos aqui al sucesor de Ace de la Mera Mera....y es que no habia uno mejor, que ganas habia de verle

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #55 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 13:55:01 »
Y respecto a Sabo, Oda tiene una gran pregunta que responder. Vale que cuando se salvo no les conto a Luffy ni a Ace (bueno a Ace no lo sabemos) que estaba vivo por los motivos X que fueran, pero cuando se anunció la ejecución de Ace... ¿qué se supone que impidío que no se personará el también para intentar salvar a su hermano? ¿Qué clase de misión super importante como para no poder dejarla o mantenerle incomunicado como para no enterarse durante meses de un notición como la ejecución pública de su hermano? Espero una respuesta a la altura, conociendo a Oda no tengo mucho de que preocuparme que me defraude.

El mar es muy amplio y viajan en barcos de vela, estarían en un punto tan alejado que les resultaría imposible llegar a tiempo. Es posible que también pensaran que Shirohige y su banda se encargarían del problema, y no consideraron oportuno actuar o revelarse.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #56 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 14:22:34 »
El mar es muy amplio y viajan en barcos de vela, estarían en un punto tan alejado que les resultaría imposible llegar a tiempo. Es posible que también pensaran que Shirohige y su banda se encargarían del problema, y no consideraron oportuno actuar o revelarse.

Si, pero la noticia se conoció con la suficiente antelación como para que Sabo (si se hubiera enterado) le hubiera dado tiempo a llegar, ahora mismo no recuerdo los días exactos pero creo que era  semana o 4 días por lo menos desde que se publico hasta la ejecución en sí. Efectivamente este mundo es muy amplio, y no solo existe el GrandLine, sino los otros respectivos 4 mares, y no solo mares sino continentes, pero aún así, siendo parte del ejército revolucionario, y siendo quién es que seguro que es una persona que se sabe resolver muy bien la vida, no creo que le hubiera costado llegar a tiempo.

Y lo de dejar que Shirohige se encargue, sí, eso también podría haber pensado Luffy, pero estoy bastante convencido que tanto el como Luffy no les bastaría con dejarlo en manos de otro y si por ellos hubieran sido se hubieran personado para intentar hacer todo lo posible para salvar a su hermano (como hizo Luffy, vamos).


No, tiene que haber algún otro motivo y es con el que estoy deseando que Oda me sorprenda y me convenza, a mí mismo se me ocurren varios bastante convincentes, como que se hallará en medio de una operación en la cual miles de vidas inocentes dependierán de su presencia, o que en ese momento estuviera vigilado por el gobierno y si se moviera correría el riesgo de revelar la posición de su jefe (Dragon) por ejemplo etc, pero prefiero que Oda me sorprenda a buscar mil teorías posibles porque al final el que escribe el manga es él y no yo (por eso paso de montar super teorías como les gusta a muchos).


Y estoy seguro que esto va a ser uno de los primeros temas a tratar con respecto a Sabo. Si os fijaís en la conversación que tiene con Koala dice que le ha extrañado que lo primero que no hubiera hecho Luffy al verle es pegarle un puñetazo en la cara o algo, a lo que Koala responde "aunque hubieras estado ahí, ¿crees que hubiera habido diferencia?" (obviamente están hablando de Marineford).


Y que conste que yo esta pregunta me la vengo haciendo desde el momento en el que se introdujo la duda de que Sabo pudiera estar vivo, no me ha surgido a raíz de este capítulo, de hecho algún post mío debe de haber por ahí en el que digo precisamente que si Sabo estuviera vivo el principal problema que le veo es entonces porque no fue a la guerra?

Vamos que me alegro un montón que mi forma de ver la coherencia de un mundo y sus personajes, y la de Oda sea la misma.
« última modificación: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 14:24:39 por IsaaX »

ATobi

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #57 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 14:23:08 »
Esto es el Shin Sekai señores aki esta la creme de la creme XD Oda esta demostrando porque es el rey de la jump y porque no le tose nadie esta aun muchos niveles por encima de los demas peazo SAGA
Cuando yo en su dia dije que Isla Gyojin e, incluso, Punk Hazard me parecian unas sagas bastante pobres era por cosas como esta; si aquello era bueno, ¿que es esto? ....Este es el nivel que puede poner Oda, y que nos ha demostrado en sagas anteriores como Enies Lobby, Shabondy o Arabasta.

El Nuevo Mundo es el maximo desafio para un pirata y exigia una saga de este calibre para demostrarlo. Solo hay que ver que aqui el que fue el boss de Punk Hazard es casi el payaso que hace los chistes de la saga.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #58 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 14:56:03 »
Si, pero la noticia se conoció con la suficiente antelación como para que Sabo (si se hubiera enterado) le hubiera dado tiempo a llegar, ahora mismo no recuerdo los días exactos pero creo que era  semana o 4 días por lo menos desde que se publico hasta la ejecución en sí. Efectivamente este mundo es muy amplio, y no solo existe el GrandLine, sino los otros respectivos 4 mares, y no solo mares sino continentes, pero aún así, siendo parte del ejército revolucionario, y siendo quién es que seguro que es una persona que se sabe resolver muy bien la vida, no creo que le hubiera costado llegar a tiempo.

Y lo de dejar que Shirohige se encargue, sí, eso también podría haber pensado Luffy, pero estoy bastante convencido que tanto el como Luffy no les bastaría con dejarlo en manos de otro y si por ellos hubieran sido se hubieran personado para intentar hacer todo lo posible para salvar a su hermano (como hizo Luffy, vamos).


No, tiene que haber algún otro motivo y es con el que estoy deseando que Oda me sorprenda y me convenza, a mí mismo se me ocurren varios bastante convincentes, como que se hallará en medio de una operación en la cual miles de vidas inocentes dependierán de su presencia, o que en ese momento estuviera vigilado por el gobierno y si se moviera correría el riesgo de revelar la posición de su jefe (Dragon) por ejemplo etc, pero prefiero que Oda me sorprenda a buscar mil teorías posibles porque al final el que escribe el manga es él y no yo (por eso paso de montar super teorías como les gusta a muchos).


Y estoy seguro que esto va a ser uno de los primeros temas a tratar con respecto a Sabo. Si os fijaís en la conversación que tiene con Koala dice que le ha extrañado que lo primero que no hubiera hecho Luffy al verle es pegarle un puñetazo en la cara o algo, a lo que Koala responde "aunque hubieras estado ahí, ¿crees que hubiera habido diferencia?" (obviamente están hablando de Marineford).


Y que conste que yo esta pregunta me la vengo haciendo desde el momento en el que se introdujo la duda de que Sabo pudiera estar vivo, no me ha surgido a raíz de este capítulo, de hecho algún post mío debe de haber por ahí en el que digo precisamente que si Sabo estuviera vivo el principal problema que le veo es entonces porque no fue a la guerra?

Vamos que me alegro un montón que mi forma de ver la coherencia de un mundo y sus personajes, y la de Oda sea la misma.

Desde el primer momento pensé que era cosa de Dragón. Es un hombre cauto pero si ve que existe peligro, no duda en lanzarse (ya lo vimos cuando Luffy visita el patíbulo y cuando smoker le da caza en Log town). Creo que Sabo hubiese querido ir de todas todas, pero Dragón le paró. Además, de los 3 es el más sensato, por lo que al final comprendería la situación en la que se encontraba como revolucionario (no podía intervenir libremente). Me imagino a Sabo suplicando a Dragón para que le dejase rescatar a Ace y Dragon diciendo que era una misión demasiado arriesgada. Son especulaciones, pero me parece lo más lógico.
Todos los revolucionarios no suelen moverse a menos que sea el propio Dragón quién dé la orden; un ejemplo es Ivankov que no pensaba moverse de su paraiso hasta que Dragon diera alguna señal (aunque acaba largandose para ayudar al hijo de este).

El Nuevo Mundo es el maximo desafio para un pirata y exigia una saga de este calibre para demostrarlo. Solo hay que ver que aqui el que fue el boss de Punk Hazard es casi el payaso que hace los chistes de la saga.

Más que chiste, es la pipa de maria que se han ido pasando algunos de los mayores piratas (Big mom, Doflamingo.....).
« última modificación: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 14:58:22 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #59 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 15:14:35 »
Ahora solo falta que aparezca Jinbe pa que se reencuentre con Koala XD