Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Opening 17 - Wake up!  (Leído 35507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #45 en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 15:22:48 »
Parece más la intro de un juego que del anime

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Christina

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #46 en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 15:32:44 »
Bueno visto el opening la canción vamos a darle un aprobado al ser rápida y tal y que haya tanto voces femeninas como masculinas.
¿Kurohige a cuento de qué? Y encima me lo ponen hablando y peor su risa
Los almirantes menos mal que sé que es mentira.
La ropa del 15 aniversario me gusta aunque como siempre Nami con sus tetas y su mini cintura imposible que me descoloca como siempre.
Las imagenes de la saga solo diré: OH DIOS ES LAW CON BIGOTE

Rojo

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #47 en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 16:05:12 »
En el opening sale:

Luffy vs Akainu
Sanji vs Kizaru
Zoro vs ....?

Ha salido ya en el anime ese personaje? Si solo ha salido en el manga, prefiero quedarme con las ganas de saber quien es. Ya me enteraré

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #48 en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 16:07:24 »
En el opening sale:

Luffy vs Akainu
Sanji vs Kizaru
Zoro vs ....?

Ha salido ya en el anime ese personaje? Si solo ha salido en el manga, prefiero quedarme con las ganas de saber quien es. Ya me enteraré

No... no ha salido en anime, sólo en el manga.





adr

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #49 en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 16:13:40 »
lo mejor es la parte del final con las imagenes de la nueva saga. Esta muy bien esa parte con la musica. El resto prescindible.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #50 en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 19:47:42 »
Ni fu ni fa, de los dos primeros minutos se salvan los trajes y el momento de los almirantes (inciso político fuera de lugar, los colores de la bandera de la República en los almirantes... podéis pegarme). No me ha gustado cuando hablan Kurohige y Luffy, no me pega en un opening...

Y los 30 segundos del final han evitado spoilers gordos para los que no siguen el manga. Como siempre esperaré a que la saga esté terminada para verla del tirón, aunque para mí el anime ya lleva tiempo que no me convence  :glare:

eisenstard

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #51 en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 21:10:27 »
normalito, si. además lo de que se pongan a hablar, no le pega nada. Efectivamente, parece más la intro de un juego

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #52 en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 21:33:07 »
Ya se que es curro para el team, pero bueno, no tenia mucho sentido que siguiera el mismo opening cuando solo lo hicieron para punk hazard, que con el anterior de sabondy ya lo usaron hasta la saciedad xDD



Gracias por el conjunto wakka :D

Colton1903

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #53 en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 22:05:16 »
Ola bengo a acer el hater.
(click to show/hide)

Mierdón total. Uno de los peores, hasta el de Share the World y aquel de Impel Down que no me acuerdo (Kaze wo Sagashite?) me parecen música celestial. Por ello me lo voy a tomar a guasa:

Voy a ignorar el hecho de que avecinándose una saga "typical spanish here" no hayan tenido el decoro de invitar a Falete como "Guest starring", yo había soñado con un "Quilly mi sofly" a lo Pitingo, de hacer algo malo, por lo menos nos partimos el bullaque.

El momento contra los almirantes, aparte de ser un spoiler más grande que la tienda de campaña (por lo menos en un caso) de un mancebo en un puticlub, es lamentable,  motivos infantiloides, Kurohige dibujado como si de una falsificación china se tratase, orgghh...

Los almirantes menos mal que sé que es mentira.
« última modificación: Dom 19 de Enero de 2014, a las 22:06:53 por Colton1903 »

IsaaX

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #54 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 00:00:24 »
Acabo de verlo ahora y comparado con los que llevamos en el nuevo mundo We Go! y Hands Up!, este me ha molado bastante (estos dos anteriores me parecen un poquito mierdilla, sobretodo el We Go.

Mierdón total. Uno de los peores, hasta el de Share the World y aquel de Impel Down que no me acuerdo (Kaze wo Sagashite?) me parecen música


El de Share the World es la polla y te callas xD (del otro nada que objetar, horrible es poco).

Sobre los spoilers que comentan algunos (en realidad solo he leído un poco de lo del comentario de Colton y por encima  :1: , ¿de qué os quejáis? Muchos de los openings anteriores han tenido spoilers y nadie ponía el grito en el cielo.

El 6 tenía spoilers por doquier (Brand New World, que me parece un openicaco), el 5 eran prácticamente escenas de spoilers sacadas de los capiítulos una detrás de otra, el 3 (este sí es criticable xD) es la mayor oda a los spoilers en el que salía ya Robin corriendo con ellos como una nakama más cuando por el momento en el que se estrenó aún era enemiga xD, ...


Yo recuerdo cuando me vi la serie por primera vez y me veía los openings con los "spoilers". Ni me enteraba que eran spoilers hasta que no llegaba en ese momento en el anime y decía "Anda! la escena esta se refería a esto! que bueno!" y no le daba más importancia, simplemente disfrutaba de la serie.

Con que eso disfrutad de la serie (dentro de la que cabe, porque ultimamente con lo que la alarga Toei es dificil; sí, en eso sí que soy hater, y mucho xD, creo que se la está cargando) y ya esta.


Pdta: Conclusión con el opening -> A mí ma gutao.
« última modificación: Lun 20 de Enero de 2014, a las 00:06:55 por IsaaX »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #55 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 00:27:43 »
Insisto, si no os gusta un opening con escenas bondage de Robin, ya no sé qué pueden hacer en Toei para convenceros.

A mí el tema cada vez me gusta más, me recuerda un poco a Brand New World (mi favorito), pega mucho con One Piece por su aire festivo y alegre.

PD: Colton, en realidad en un opening nada es spoiler hasta que alguien se apresura a confirmar que lo es, mientras tanto, son solo fantasías de un animador :P

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #56 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 00:42:31 »
Insisto, si no os gusta un opening con escenas bondage de Robin, ya no sé qué pueden hacer en Toei para convenceros.

A mí el tema cada vez me gusta más, me recuerda un poco a Brand New World (mi favorito), pega mucho con One Piece por su aire festivo y alegre.

PD: Colton, en realidad en un opening nada es spoiler hasta que alguien se apresura a confirmar que lo es, mientras tanto, son solo fantasías de un animador :P

AMÉN A ESO!

Yo soy de la opinión de que un opening DEBE tener spoilers. Cuando ves un opening nuevo quieres ver cosas nuevas, y cuando te bombardean con toda la nueva información (llamadme tonto, pero a mí me pasa xD) siempre coges con ganas la saga pensando "¿y esto?" o "¿Quién es ese personaje?". Quiero que me expliquen todo lo que han sacado con la historia.

Me esta pasando lo mismo que a ti Reno, cada vez que lo oigo me engancha más jajajaja

Coincido en lo de hablar en medio del opening, y más con ese Kurohige que no sé que pinta ahí cuando no se le ha visto la cara ni una sola vez que recuerde trás lo que pasó en Marineford (bueno, técnicamente sí, con el secuestro de Bonnie); pero nada trás los 2 años. En cuanto a lo de Borsalino y compañía, pues es muy típico de opening de juegos como dicen por aquí, es como poner a Squalo y Jimbe contra Kreig y Enel. Absurdo. No le deis más vueltas, que lo único importante es que Toei respete en los capítulos la trama construída por Oda, el resto son chorradas. Sentaros a disfrutar, y si no lo disfrutais, pues aguantad hasta el siguiente xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #57 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 01:02:14 »
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 20 de Enero de 2014, a las 01:22:34 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #58 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 01:14:04 »
(click to show/hide)

Estas soltando alguna que otra perlita....mejor ponlo en spoiler, por si acaso.
« última modificación: Lun 20 de Enero de 2014, a las 01:18:50 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #59 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 01:23:08 »
Estas soltando alguna que otra perlita....mejor ponlo en spoiler, por si acaso.
Hostia, pues es verdad, no me había dado cuenta xD Solucionado  :^^:

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.