Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)  (Leído 237807 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #315 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 01:57:16 »
Creo que no lo has entendido, el mandamiento de éste es el de "No matarás", que cuando lo hace, el asesino envejece en segundos hasta que muere por "causas naturales", la magia de Merlín es la de Infinidad, lo cual hace infinita lo que le salga a ésta del ****, en este caso, su vida. Con Garán la cagó porque lo que hacía era petrificar su cuerpo, así que no fue inmune a este mandamiento, de hecho, su cuerpo murió, ella se salvó porque guardó su alma en su Tesoro Sagrado. Ahora, no han explicado cómo vuelve a tener cuerpo, se presupone que lo ha vuelto a crear aprovechándose de su magia, me explico, una magia regenerativa sobre un molde de su cuerpo original, de efecto continuo hasta que volvió a tener el suyo o uno idéntico a éste.
O quizás me equivoco, reconozco que me ha costado un poco traducir este capi, tenía la cabeza un poco en otra cosa, cuando me lo relea esta noche lo mismo veo que me equivoco.

en la pag 15 dice que ella fue otorgada con una resistencia natural a los mandamientos por eso decia lo de diosa xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #316 en: Sáb 17 de Septiembre de 2016, a las 13:49:15 »





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #317 en: Sáb 17 de Septiembre de 2016, a las 17:03:45 »
que corto el capi no?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #318 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 11:48:28 »





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #319 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 12:21:57 »
Pues nada, uno menos. Hawk-sama siendo decisivo como siempre.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #320 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 13:17:34 »
No creo que haya muerto con eso, pero sí que haya resultado muy malherido. Más que nada porque Meliodas aún no ha ajustado cuentas con él por matar a su chica. Además, dudo que vayan a caer más Mandamientos, digo esto dando por hecho que anularán la maldición de Garan antes o después, éstos tienen toda la pinta de ser aliados en la última saga, solo tendrán que conocer los motivos de la traición de Meliodas para volver a unirse a él.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #321 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 16:15:00 »
por fin se libera dreyfus del pesado ese. Tanto tiempo en el cuerpo de dreyfus aunque sea un demonio parece que le cogio cariño a ciertas personas (hendrickson y a su hijo)

Pues nada, uno menos. Hawk-sama siendo decisivo como siempre.

hawk mvp!

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #322 en: Lun 03 de Octubre de 2016, a las 16:18:55 »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #323 en: Mar 04 de Octubre de 2016, a las 02:53:51 »
kishin ahi tienes a meliodas para ajustar cuentas con fraudrin xDD

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #324 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 23:15:44 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #325 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 00:10:34 »
Esto es un desarrollo de trama en condiciones y no la mierda de Fairy Tail.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #326 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 16:54:33 »
Mola, Meliodas se ha puesto super serio, ahora está más cheto desde que ha vuelto. Tenía que ajustar cuentas con él, pues ale ya está. En cianto a FT, la están alargando mucho más de lo necesario...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #327 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 18:01:23 »
Mola, Meliodas se ha puesto super serio, ahora está más cheto desde que ha vuelto. Tenía que ajustar cuentas con él, pues ale ya está. En cianto a FT, la están alargando mucho más de lo necesario...
La cuestión de todo esto es que al resucitar ha vuelto como lo era hace 3000 años, cuando aún era de los malos, y no como el que era hacía unas semanas, cuando lo mataron los 10 Mandamientos.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #328 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 13:58:05 »
La cuestión de todo esto es que al resucitar ha vuelto como lo era hace 3000 años, cuando aún era de los malos, y no como el que era hacía unas semanas, cuando lo mataron los 10 Mandamientos.

En fuerza dices ¿no? (también está diferente usando el poder demoníaco), pero en actitud parecía el mismo con Elizabeth. No sé, estos últimos capítulos me los he leído rápido, tendré que echarles otra ojeada...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #329 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 15:14:33 »
En fuerza dices ¿no? (también está diferente usando el poder demoníaco), pero en actitud parecía el mismo con Elizabeth. No sé, estos últimos capítulos me los he leído rápido, tendré que echarles otra ojeada...
Con Elizabeth parecía el mismo, pero en los últimos capítulos está mostrando una crueldad impropia de él. Ya no solo por enfrentarse a quien se enfrenta, le da igual que éste aniquile todo el reino y disfruta matándolo.