Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Overlord III - 10 BD  (Leído 6583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Overlord III - 10 BD
« en: Vie 22 de Febrero de 2019, a las 19:16:27 »
Red Wars Cap.2

En episodios anteriores:

Citar
En un lugar del planeta tierra existe un palacio alejado de toda vida inteligente, habitado por un elenco de series que decidieron dedicar sus vidas a subtitular One Piece y otros “dibujos chinos”, conocidos como Anime (bajo pena de latigazos). Todo era procrastinación y torturas a Esfera, hasta que un día dos insensatos despertaron un ancestral mal encerrado antaño en las profundidades del palacio.
Ahora este grupo ha sido esclavizado a trabajar en series sin argumento, llenas sólo de bragas, sujetadores y vejaciones a los personajes femeninos. Bueno, no todos.
Aún existe un pequeño grupo de irreductibles vagos, liderados por Pablín; un veterano vago del fansub. Su equipo es lo único que se interpone en los planes de Danicloud.¿Podrán un atajo de vagos levantar el culo, para liberar a sus compañeros esclavizados?

{Inserte opening edgy anime}

Noche. Exterior.
En un balcón que da a la piscina del palacete...

Javcube: ¿Horsi?

De entre las sombras, una chica vestida con ropa militar aparece, poniendo una navaja junto al cuello de Javcube.

Horsi: ¿TIENES IDEA DEL PUTO FRÍO QUE HACE AQUÍ? CASI ME MUERO CONGELADA.
Javcube: Baja la voz. Dani ha invocado a sus dos lacayos y ahora mi trabajo va a ser más difícil. Dile a P4 que no cuente conmigo en unos días.

En ese momento, Javcube saca de un bolsillo un papel.

Horsi: Entonces ¿Estará aquí?
Javcube: Según los archivos de 2009 antes solía trabajar allí, cuando no estaba en su cuarto. Cada día se le ignora más, así que no sé si seguirá haciéndolo.
Horsi: Por el bien de la revolución, esperemos que sí. Gracias Javcube. Por cierto, P4 me ha pedido que te entregue esto.
Horsi le entrega a Javcube un sobre sellado con el símbolo de una calavera de gato. Javcube se despide, mezclando el sobre entre los papeles medio chamuscados y vuelve al interior.

Entre tanto, en la cámara de Danicloud.
Luffy219: ¿Qué le perturba amo?
Danicloud: Es esa maldita resistencia. Desde que tomé el palacete, no he conseguido hacer salir a P4 y los suyos. Necesito personal suficiente para cumplir las cuotas. Espero que Uglich consiga doblegar a Xehanort para overclockearlo.
Luffy219: Pero amo, los números de Javcube presentan un balance favorable, estoy seguro que los fappers se mostrarán agradecidos con su labor.
Danicloud: Un fapper sólo vive para una cosa, y no es agradecer. No entienden de otra cosa que no sea vejación femenina, tangas y bragas bidimensionales. Un fapper, nunca tiene suficiente fap en su vida. Lo sé, soy uno de ellos.
Luffy219: En ese caso, le sugiero que intente un enfoque más directo que hasta ahora. A veces hay que usar fuego para hacer salir a las alimañas de su madriguera. - dijo mientras dibujaba una sonrisa malvada en su rostro.
Danicloud: Mira, si tienes una idea escúpela porque no estoy para tonterías.

Horas después en el campamento de la resistencia...
Boo Boo y P48L1N están sentados en unas cajas de suministros, mientras esperan a alguien.

P48L1N: *ronquidos*
Boo: Y pensar que decidí seguirle para rescatar a mis chicas... Y el muy capullo sólo sabe dormir.
Horsi: Pégale una patada en la boca.

De la nada, aparece Horsi detrás de Boo Boo.
Boo: ¡AAAHHHH!
P48L1N: ¿Ya hemos *bostezo* ganado?
Horsi: Vaya par de inútiles. Menos mal que soy la única en este grupo que hace su trabajo. Tomad.

Horsi extiende a Boo Boo una serie de papeles detallando horarios y rutas del castillo.
Horsi: Según Jav, esta es toda la información que nos puede facilitar por ahora. Al parecer el viejo cuernudo está impacientándose y ha invocado ayuda.
Boo: ¿CONTe?
Horsi: Puede ser. La verdad es que sólo me dijo que iba a estar más vigilado. Pero por lo menos tenemos una ruta segura hasta la torre.

De entre todos los papeles, Boo Boo despliega un mapa del castillo detallado con todas las cámaras, alarmas y sensores que Danicloud ha desplegado por el castillo. El mapa era una copia de los planos originales, dibujado con rotulador los peligros. De todo el plano destacaban líneas blancas que conducían a objetivos marcados por Javcube.
Boo: Esta debe ser la ruta que queríamos para la torre. Pero ¿y estas dos otras?
P48L1N: *bostezo* Se lo pedí a Jav. En el dibujo del rayo este, debe ser donde está Xeha. Tendremos que rescatarle primero.
Boo: Primero al de los látigos. CLARO. ¿Tú eres sadomaso?
P48L1N: Xeha no está usando sus látigos para Dani, Uglich está tratando de lavarle el cerebro para...
Boo: Hackearle.
P48L1N: Sigo pensando que Xeha es más humano que máquina. Pero dejando eso de lado es que si Dani controla a Xeha, no habrá nada que pare el ritmo de este nuevo RedlineSP Ecchi.
Boo: ¿Recuérdame por qué estoy en este equipo y no con el satanás que quiere inundar el mundo de series sobre tetas y bragas?
Horsi: Porque al menos tienes decencia como ser humano.
P48L1N: ¡¿Podemos centrarnos?!

Por un momento la sala se queda en silencio. Boo y Horsi se quedan mirando dibujando una sonrisa en la cara.
Boo y Horsi: Se acaba de marcar un Kishin. - Ambos explotan en una carcajada que se escucha por campamento y acuden algunos de los reclutas, hasta que la sala se llena.

P48L1N: Ya que estamos reunidos, explicaré mi idea.
P48L1N coge una especie de batúta de un cajón para señalar el plano.
P48L1N: Horsi liderará una pequeña unidad que se infiltrará en esta habitación y rescatará a Xeha. Boo mientras se llevará la mitad de los nuestros e irá haciendo camino hacia la torre. Yo acudiré más tarde con Vamargo y Lobera, que iremos antes a este punto a por una cosa de Danicloud.

Inmediatamente cada rebelde empezó a recoger sus pertenencias. Entre el movimiento de soldados, unos 7 estaban tímidos en un rincón esperando órdenes, hasta que uno se acercó a P48L1N.
Soldado random 32: Señor, ¿y nosotros?
P48L1N: ¿Y a mí qué me importa? Mira algo de One Piece. O mejor, una siesta. Las siestas nunca están de más. - Respondió con desinterés mientras se sacaba unos pelos de la nariz.

Y así, nuestra resistencia comienza su plan para la caída del demonio Danicloud.
¿Podrá Danicloud satisfacer la demanda y hacerse rico? ¿Recuperará Boo Boo a sus chicas? ¿Horsi se pondrá un cascabel para no asustarle? Esto y mucho más en el próximo Red Wars.

{Inserte Ending popero random}






« última modificación: Vie 20 de Noviembre de 2020, a las 16:20:30 por Xehanort »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #1 en: Vie 22 de Febrero de 2019, a las 19:44:11 »
Me esta encantandooooooo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #2 en: Vie 22 de Febrero de 2019, a las 19:48:03 »
pero..............   ==  si el "demonio" se esta enterando de todoooo!!!!    (mirar hacia arriba)

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #3 en: Vie 22 de Febrero de 2019, a las 19:51:05 »
a la mierda el plan secreto.....   :bye: :bye:

bueno, como siempre se agradece vuestro trabajo, hoy con Overlord y la versión BD  :)) :))

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #4 en: Vie 22 de Febrero de 2019, a las 20:52:58 »
a la mierda el plan secreto.....   :bye: :bye:

bueno, como siempre se agradece vuestro trabajo, hoy con Overlord y la versión BD  :)) :))


Encima he vuelto con mi avatar de guerra JUAS JUAS JUAS JUAS Ecchi para siempre JUAS JUAS JUAS

H A L A  M A D R I D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #5 en: Vie 22 de Febrero de 2019, a las 21:00:48 »
Yo sigo pensando que esta fumada al final va ser cosa de las pastillas rancias de Boo Boo que ha intentado quemarlas para desacerse de las pruebas y a colocado a todo el staff en una especie de ilusión psticotropica colectiva XDD

Gracias pro otro mas de overlord :wub:

Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #6 en: Vie 22 de Febrero de 2019, a las 22:24:28 »
Gracias por el capítulo, a bajarlo.

Yaku

  • Visitante
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #7 en: Sáb 23 de Febrero de 2019, a las 05:16:06 »
Hola! Perdón por la pregunta, pero desde dónde descargo este décimo capítulo? En la carpeta de Mega solo parece haber hasta el 9. :(
Muchas gracias y de nuevo, me disculpo por esta pregunta tan tonta!

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.445
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #8 en: Sáb 23 de Febrero de 2019, a las 05:58:28 »
Hola! Perdón por la pregunta, pero desde dónde descargo este décimo capítulo? En la carpeta de Mega solo parece haber hasta el 9. :(
Muchas gracias y de nuevo, me disculpo por esta pregunta tan tonta!

Ahora mismo solo está disponible por torrent. Pronto (puede que cuando lo leas) ya estará disponible por descarga directa.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #9 en: Sáb 23 de Febrero de 2019, a las 08:45:51 »
Bajando!!! Muchas gracias!!!





Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 806
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #10 en: Sáb 23 de Febrero de 2019, a las 09:14:50 »
Gracias por el 10, en nada ya está completita para poder verla de una sentada.

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Kurotaiyo

  • *
  • Mensajes: 71
  • Reputation Power: 10
  • Kurotaiyo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #11 en: Sáb 23 de Febrero de 2019, a las 13:03:13 »
esto de la redwars me tiene tan enganchado......aunque todos sabemos que al final ganara Xera para darle latigazos a todos sin razon ni motivo alguno...

CarlosCL

  • Visitante
Re:Overlord III - 10 BD
« Respuesta #12 en: Sáb 23 de Febrero de 2019, a las 20:41:57 »
Muchas gracias por otro capi de overlord. Ya queda poco para tenerla completa  :wub:

Por cierto, estoy deseando leerme el siguiente episodio de las Redwars...  :luve: