Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228570 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #345 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 09:46:52 »
El final del capítulo se puede resumir como: "Hold the dog"... xD





Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #346 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 23:37:13 »
Lo estoy viendo venir, al final Arya encontrará refugio en la compañía de teatro y estos le salvarán la vida.

En cuanto a Sandor es una sorpresa volver a verle, era un personaje que me caía bien y parece que volverá a cobrar protagonismos de ahora en adelante. Quién sabe si acaba uniéndose al ejercido Stark xD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #347 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 11:01:11 »
El final del capítulo se puede resumir como: "Hold the dog"... xD

(click to show/hide)

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #348 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 17:01:43 »
Mola volver a ver al Perro, pero sin duda, lo mejor del episodio es la vuelta de mi personaje favorito de ese universo: Bron. Es el puto amo, espero que no muera nunca!!! xDDDDDD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #349 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 12:05:09 »
Decepcionante la etapa de Arya en Braavos, se va como vino, bueno, con algunas puñaladas más. No me parece que haya aprendido ha cambiarse de cara ni nada.
A ver como reacciona Danny a las politicas de Tyrion.

Que mal Edmure, esperaba una batalla como la del Aguasnegras. Tuvo que ser fiel al lema de su familia "Familia, Deber, Honor" aunque su esposa y su hijo sean unos desconocidos para él.

(click to show/hide)

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #350 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 18:51:50 »
Hombre, yo creo que Arya no se fue como vino. Como mínimo acaba de demostrar que todo ese tiempo de ceguera le ha servido para ser the f*** boss of the shadows. xDDDD

Lo de Daenerys... sí que puede tener tela. Esperemos que no se enfade demasiado con él.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #351 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 19:09:53 »
Lo de Arya ha sido buenísimo, no digáis que no. Arya Bond, agente 007 XDDDD. Ha sido una persecución de película de acción total, solo ha faltado que fueran en moto.

Y espero que en el siguiente pase algo, porque llevamos varios capítulos de preparación. Supongo que para final de temporada o nos muestran como llega Arya al norte, se une con sus hermanos y comienza la guerra de esa zona o nos muestran la llegada de los Greyjoy a Meereen para que la madre de dragones emprenda el viaje. O ambos XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #352 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 19:37:37 »
Yo creo que de final de temporada puede que haya un petardazo gordo en Desembarco del Rey. El tema del "rumor" ese. Espero que sea algo bueno, porque todo lo que tiene que ver con esa trama es lo que menos me está gustando de la temporada.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #353 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 20:51:44 »
El rumor me imagino que sera donde esta su hermano y si es cierto que es el ayudante de la madre de dragones y mil titulos ya.

Lo de arya me ha parecido cojonudo, no se va como vino, vale que no tiene el poder de cambiar, pero se ha vuelto en todo una asesina y clama venganza, a tipo pulp fiction jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #354 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 21:50:01 »
Relajad las vaginas chavales, que esto no es un shonen. Arya sigue siendo una mierdecilla con un pincho, un pincho más largo que el cuchillo que llevaba la otra, no veo que eso tenga un gran merito. Lo digo porque os veo venir, más de uno ya esta flipando con que despache Boltons junto a Jon a pares o yo que sé.


(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #355 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 22:10:54 »
Relajad las vaginas chavales, que esto no es un shonen. Arya sigue siendo una mierdecilla con un pincho, un pincho más largo que el cuchillo que llevaba la otra, no veo que eso tenga un gran merito. Lo digo porque os veo venir, más de uno ya esta flipando con que despache Boltons junto a Jon a pares o yo que sé.

Arya vs Rey de la Noche. Yo lo veo eh XDDD

Por cierto, en que consiste exactamente el rumor ese? Que no me entero.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #356 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 22:58:20 »
Arya vs Rey de la Noche. Yo lo veo eh XDDD

Por cierto, en que consiste exactamente el rumor ese? Que no me entero.
Cersei le pide al maestre ese que recupero a la Montaña que investigue sobre un rumor y este le comenta en el ultimo episodio que es mucho mas gordo de lo que pensaban. Yo imagino que sera sobre el pasado del Gorrion o algo asi, no creo que tenga que ver con Tyrion, ahora mismo Cersei tiene que preocuparse de sobrevivir, no tiene tiempo de vengar a Joffrey

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #357 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 10:04:42 »
Cersei le pide al maestre ese que recupero a la Montaña que investigue sobre un rumor y este le comenta en el ultimo episodio que es mucho mas gordo de lo que pensaban. Yo imagino que sera sobre el pasado del Gorrion o algo asi, no creo que tenga que ver con Tyrion, ahora mismo Cersei tiene que preocuparse de sobrevivir, no tiene tiempo de vengar a Joffrey

Si... por ahí irán los tiros... El próximo capítulo es el penúltimo capítulo, el tradicional capítulo de la batalla de la temporada... Y el titulo deja claro cual será. El último de la temporada será un capítulo más largo de lo habitual.





REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #358 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 01:45:14 »
Yo también creo que el rumor va más encaminado al Gorrión. Todavía va a resultar que es el más pecador de la pradera. xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #359 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 12:04:12 »
El rumor tiene toda la pinta de ser un trapo sucio del gorrión, con el cual joderle vivo. ¿Cual? Ni idea. Linaje o alianza con el que justificar sus actos más allá de la fe y convertirlo en un corrupto más que ansía el poder.