Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Nueva película verano de 2019  (Leído 41555 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #45 en: Sáb 07 de Diciembre de 2019, a las 21:42:59 »
Solo te han puesto un gif de asombro, Jorge, no dramatices.
No estoy enfadado con nadie tio xDD Ni he escrito nada que lo parezca, solo que sabía que daría de qué hablar y que a la vez no lo creeríais, no me tomarían en serio por así decirlo, esto de escribir así a palo seko tiene esto, las malinterpretaciones están a la orden del día si no acompañas de emoticonos, en persona y los matices de tono o faciales cambia. Además luego están las voces autorizadas y la imagen que tengas que todo influye.

En fin, pues quien quiera aún puede ir en ciertas salas, tenerlo presente . Ya la semana que viene en principio solo en Madrid y Barcelona.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #46 en: Dom 08 de Diciembre de 2019, a las 09:32:35 »
La verdad es que está aguantando muchísimo en el cine, por lo que estás contando. Donde vivo duró una semana, y no me quejo, fuimos cuatro gatos. Igual que para lo de El tiempo contigo. ¿Broly aguantó tanto?

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #47 en: Dom 08 de Diciembre de 2019, a las 10:51:27 »
La verdad es que está aguantando muchísimo en el cine, por lo que estás contando. Donde vivo duró una semana, y no me quejo, fuimos cuatro gatos. Igual que para lo de El tiempo contigo. ¿Broly aguantó tanto?

Uff, buena pregunta. Creo recordar que Broly aguantó una semana con cierta dignidad en la gran urbe y luego otras dos con opciones ya más escondidas, pero estar estaba y allí que fuimos a los dos días de estrenarse. Creo que algo menos que Stampede que al final va a estar entre pitos y flautas un mes con al menos un lugar para verlo (yo creo que ya no van a prorrogar más), Broly creo que fueron 21 días pero no me hagas caso. Stampede va a estar esta última semana en dos cines en España, una en castellano en Alcalá y otra en un Kinepolis en  Badalona (en catalán supongo). Yo de hacer el esfuerzo sería por conseguir una sala vacía para mi solo, básicamente. La de Detective Conan: El puño del zafiro azul ha estado más o menos todo noviembre disponible, obviamente una semana bien y luego ya menos pases y menos lugares, para que te hagas una idea.

Yo estuve en el preestreno de El Tiempo Contigo (viendo antes Your Name, 4 horas de maratón y todo subtitulado) y allí había varias docenas de personas al pie del cañón y eso que acabamos a medianoche. En Madrid o Barcelona siempre hay de todo y para todos, hasta salas de cine independiente, todo está masificado, hay muchas contras pero también pros de ser una masa de 6 millones de habitantes en una misma área metropolitana. Casi me atrevo a decir que Barcelona es incluso superior, a día de hoy todavía la echan a tres pases diarios, pero es que allí el anime doblado se subvenciona desde hace décadas para favorecer la inmersión lingüística y nos llevan una ventaja salvaje aunque tenga una motivación política detrás que es la imposición de una lengua. Duro pero cierto, una vez saliendo de estos dos mastodontes como Madrid y Barcelona la cosa decae.

Fíjate que aquí se han dado casos de tener una película más de tres meses, la de Joker a este paso llega a Febrero. La tercera del Hobbit la vi 3 veces (mi anterior récord de visitas a una misma película) ya bien entrado Enero y en sala Láser Ultra de Kinépolis, IMAX Cinesa Parquesur y la Isens de Cinesa Méndez Alvaro, ventajas de Madrid supongo.

Post originalmente escrito el Mar 10 de Diciembre de 2019, a las 13:36:02 »

(click to show/hide)

Post originalmente escrito el miércoles 11 de diciembre a las 12:27:16 »

(click to show/hide)
« última modificación: Jue 12 de Diciembre de 2019, a las 20:09:40 por Jorge de Burgos »

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #48 en: Jue 12 de Diciembre de 2019, a las 10:15:24 »
Jorge de Burgos cuanto te pagan los de la distribuidora?

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #49 en: Jue 12 de Diciembre de 2019, a las 13:47:20 »
Jorge de Burgos cuanto te pagan los de la distribuidora?
Jajaja, no, todo esto es de motu propio, no me paga nadie - ojalá-. Puedes pensar que estoy loco (cosa cierta) y recurrir a malpensar con la picaresca rollo Lazarillo de Tormes tan española, pero es la verdad, si alguien le suscita desconfianza, extrañeza, lástima o envidia me da igual, he pagado un montón de pases con mi dinero. Este es un foro ya muy desvencijado pero aún tiene un tráfico de cientos de visitantes diarios aunque sean deaf-mutes y no participen, todo lo que hago es rastrear rápidamente la cartelera de España y agrupar las opciones disponibles, si a alguien le sirve, a uno solo, me vale. Un saludo Isaac.

Bien, al lío, esta será muy probablemente la última lista que elabore, empecé a hacerla cuando tras la segunda semana empezaron a desaparecer la mayoría de opciones y me he despedido muchas veces pero algunos sitios han prorrogado Estampida, esta vez pinta a que es de verdad, contando tras el viernes y fin de semana de estreno va a estar cinco semanas disponible, las últimas cada vez de forma más precaria pero en fin, ahí va:

-Comunidad de Madrid: Cines Dehesa Cuadernillos, la va a echar hasta el 18 de diciembre, 36 días de proyecciones, el que más la ha tenido. Estuve anoche aprovechando que era día con descuento, era día de fútbol y sorprendí a conocidos al declinar e irme a ver una película y fue terrible, es el peor cine que me he echado a la cara en la vida, la calidad de la imagen es solo algo mejor que un screener, ni se os ocurra ir si no es en miércoles porque eso no merece la pena pagar 8 euros, tiene todo lo malo posible. Excepto el lunes que sería a 3 euros (pase que han quitado) el miércoles está a 4 y bueno, no pagaría más de lo que pagué. Pese a lo lamentable del servicio la tiene hasta el miércoles 18 de diciembre (excluyendo el lunes día 16) y lo tengo que contar. Nefasto, hice una reseña muy negativa en google anoche y creo que el filtro no la deja publicar por la dureza del vocabulario. Pero en fin:
https://www.cinesladehesa.com/cuadernillos
(click to show/hide)

-Barcelona: Hay novedades.
-Cines Kinépolis Full: La echa hoy, mañana viernes, el fin de semana y para hasta el miércoles con pase extraordinario el día 18, pinta a último por ello. Muchos pases, solo en catalán, es un kinepolis, sinónimo de calidad:
https://elsmillorscines.com/es/peliculas/one-piece-estampida
Grup Balaña: Empresa que posee los cines "Arenas de Barcelona" y "Balmes Multicines V.O.", tanto es así que la página de consulta de horarios y compra de pases es la misma.  Solo el fin semana, 14 y 15 de diciembre a las 12:15, al parecer el Balmes la echará en versión original (subtitulado en castellano o catalán, no sé) y el Arenas en catalán, Barcelona va bien servida.
https://www.grupbalana.com/cine/cartellera/one-piece:-estampida/

--Alicante: Cinesmax Petrer, sorpresón el que me acabo de llevar, este cine acaba de hacer una prórroga hasta el JUEVES DIA 19 DE DICIEMBRE (nuevo récord de 35 días en cartelera española desde el estreno), echando de uno a dos pases diarios en VOSE de manera ininterrumpida, interesante opción para murcianos, valencianos o albaceteños porque este cine está en el área de Elda y está accesible en un vértice de Alicante muy metido hacia dentro. Una lástima que no me quede en Madrid y alrededores una oferta así porque iría.
https://cinesmax.es/phone/ficha_peli3.html
https://www.reservaentradas.com/sesiones/alicante/cinesmax/one-piece-estampida-vose/1896/

Hay una opción ya muy extremista pero la voy a decir, no solo se ha estrenado en España, también en Francia Italia y un largo etcétera, creo que está todavía en Portugal, en Braga concretamente, para gallegos y hablantes del mismo extramuros de Galicia (leoneses tipo sanabreses y bercianos o algún tipo de Olivenza y otras zonas fronterizas por Extremadura) está en portugués, podéis reiros pero si alguien le sirve puede ser una opción y la ha sido desde octubre.

Y nada más, un placer.

Doblepost del Jue 12 de Diciembre de 2019
(click to show/hide)
« última modificación: Mar 17 de Diciembre de 2019, a las 14:01:45 por Jorge de Burgos »

Conectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.445
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #50 en: Jue 12 de Diciembre de 2019, a las 20:16:53 »
Jajaja, no, todo esto es de motu propio
Perdóneme el inciso: «todo esto es motu proprio». :cool:


IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #51 en: Vie 13 de Diciembre de 2019, a las 01:49:34 »
(click to show/hide)

Lo decía de broma obviamente, se ve tus buenas intenciones, aunque lo de que estés un poco loco es inevitable pensarlo (de verdad has ido a ver la película 12 veces al cine buen señor?? Madre mía, eso es dedicación, y digo dedicación por usar el sustantivo positivo, más bien obsesión xD).

Por hablar un poco de la película, que al final el tema esta para eso, a mí sinceramente me importa bien poquito. Por la información que tengo de la película parece fanservice a saco sin sentido, de peleas y reunir a todos los personajes "guays" que le molan a la chavalada para que se metan de ostias sin preocuparse en ningún momento de una mínima coherencia del guión. Que queréis que os diga, a mi me gusta cuando me cuentan una buena historia, y a poder ser que tenga un mínimo sentido con el universo de la serie, mínimo sentido, tampoco pido tanto. Con las películas de One Piece me llevé una más que buena agradable sorpresa con Z (ese final con Z de pequeño jugando a ser un héroe lo tengo grabado a fuego en la mente eso que solo he visto la peli 2 veces), y después de Z vino Gold, que a pesar de contar también con la colaboración de Oda, fue un truño de proporciones épicas (en mi opinión claro). Todavía no he perdido la esperanza con las pelis de One Piece, quizás algún año les de por hacer algo del estilo más de lo que fue Z.

Un saludo también señor Colton, que le vaya bien en la vida.


Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #52 en: Vie 13 de Diciembre de 2019, a las 12:28:43 »
Perdóneme el inciso: «todo esto es motu proprio». :cool:
Pues tiene usted razón hoyga asín a grosso modo, lo que pasa es que escribí todo esto de ipso facto pero este no es mi modus operandis, siempre uno está abierto a cambios, mutatis mutatis ya sabe, pero bueno, supongo que es pecata minuta. Persé no era lo que buscaba y menos ofender a alguien con tal status quo como usted.

Si lo peor es que lo sé, las prisas y escribir no a bolígrafo. De todas formas pocas quejas se puede tener de mi persona en ortografía, lo creáis o no fui representante en un campeonato de ortografía en mis tiempos mozos y solo he tenido tres leves restados de nota por errores de este tipo en mi vida. No es mi modus operandis. Pero ese no es el kit de la cuestión @montvilar
(ya verás qué gracia te va a hacer leer esto, pa banearme, lo peor es que muchos no cazarán la trolleada).

Es curioso que las pocas respuestas que ha habido tratan de todo menos la película.

Insisto que en Madrid todavía hay un cine denigrante que la proyecta, en Barcelona durante los próximos días todavía está en japonés y en catalán y un cine en Alicante que la proyecta una semana extra en VOSE que pilla a mano de Murcia, Valencia y Albacete. Además si hablas gallego puedes considerar ir a Portugal. Fin
« última modificación: Vie 13 de Diciembre de 2019, a las 12:39:57 por Jorge de Burgos »

Conectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.445
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #53 en: Vie 13 de Diciembre de 2019, a las 20:01:41 »
He de reconocer que lo del «kit de la cuestión» me ha encantado xDD.

Y dejo ya el hilo porque, al no haber visto la película y no poder opinar sobre ella, lo estoy desvirtuando.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #54 en: Sáb 14 de Diciembre de 2019, a las 00:32:02 »
Alguien me informa visiblemente ofendido que me falta un cine que la tiene y con gusto accedo a elaborar la fe de erratas correspondiente, faltaría más. No tengo nada contra los ilerdenses y Lérida, si doy bombo encantado. Encerio.

Pues sumado al único cine (cutre) de Madrid que la proyecta en Alcalá de Henares, el de Alicante en Petrer que la va echar en VOSE hasta el día 19 y los tres de Barcelona que van a proyectarla estos días de todas las formas, hay que sumar a la lista de más arriba a este cine de Lleida que la va proyectar en catalán y en pase matinal este fin de semana, yo no puedo estar en todo solo y se me pasó señalarlo, para reparar esa injusticia lo añado:

JCA ALPICAT LLEIDA, pase matinal a las 12 de la mañana durante el sábado 14 y domingo 15 de diciembre en catalán:

https://jca-alpicat.admit-one.eu/?p=details&eventCode=52681&__site=JCA-ALPICAT#_ga=2.15744054.1410710749.1576277444-388117260.1576277444

Y yo creo que estando El Tiempo Contigo y que se va a estrenar Wonderland en breve el cupo de anime en cartelera va ya completo y Estampida va sobrando, aunque es increíble que en Cataluña todavía se puede ver por ejemplo - en catalán por cojones, eso sí - la de Detective Conan (la otra serie longeva), Cataluña es otro mundo. Dudo que haya más que decir sobre esto pero ha durado mucho, gracias Selecta, he comprado dos docenas de productos licenciados online solamente (la mitad son las 13 películas de One Piece xD) pero personalmente sin vosotros España en tema anime sería un páramo y habéis hecho un gran trabajo. Gracias, con gusto os compraré el BD de Estampida y hasta me pienso la edición coleccionista si trae extras interesantes, porque la de Gold compré BD no coleccionista ya que no me sedujo pagar el doble. Adiós.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #55 en: Mar 17 de Diciembre de 2019, a las 22:56:43 »
La película es un aborto de guión pero tiene la mejor talla y factura técnica que he visto en One Piece en mi puta vida, hay escenas con una calidad que ojalá se hubiesen visto en la versión semanal, de no ser por eso no valdría ni la pena mentarla pero te puedes alegrar desquitándote con esto. Y este es mi último reclamo, no tiene fondo y es simplemente un espectáculo.

Actualizo ya casi como curiosidad y afán cronista, va a poder verse la película tan lejos del estreno oficial (15 de noviembre) como es el 22 de diciembre de 2019 en plenas vísperas del día de Navidad, eso sí, en catalán only, lo que arroja unos 38 días en cartelera en total excluyendo este próximo viernes 20 de diciembre como en principio el primer día sin una mísera proyección planeada, sin contar preestrenos. Last chance, last opportunity, y esta vez no da la cosa para más. Parecía difícil pero se ha plantado a poco de Nochebuena.

No es que estemos ni en tiempo de descuento, ni en la prórroga, ni en plena muerte súbita, estamos ya en los penaltis. Lo que veis es lo que hay salvo último estertor que surja de aquí al viernes, que todo puede ser.

-->Barcelona, los Kinepolis Full de Cornellá han prorrogado para poder verla este fin de semana, días 21 y 22 de diciembre, exclusivamente en catalán. Es un kinepolis y sois unos suertudos los que podáis ir. Se posiciona el domingo a día de hoy como el último pase "español" cuidado.
https://elsmillorscines.com/es/peliculas/one-piece-estampida

-->Alicante, Cinesmax Petrer, la proyecta hasta el jueves 19 noche y a cascarla salvo que vuelva a prorrogar, es el último mohicano que la tiene en Versión Original, accesible para Alicante y regiones vecinas, especialmente MURCIA.
https://www.reservaentradas.com/sesiones/alicante/cinesmax/one-piece-estampida-vose/1896/

-->Madrid, en Alcalá de Henares, el Dehesa Cuadernillos, mañana acaba, una puta mierda pinchada en un palo, sin limpiar, con un proyector no HD escaso de nitidez, lumens y hasta descolorido e inflado a brillo en un festival de puxelados y que hasta se trabó, pero la va a echar mañana miércoles por mal que esté y creo que chapa, allí estaré para verla por decimocuarta vez casi por una condición ritual de ir al último pase de toda la puñetera meseta central aunque haya que verla a 320p (?) , un Yelmo me regaló el póster promocional y si puedo se lo intentaré sacar a estos, como si me regalan el BD (sí, al terminar la proyección salió un aviso en plan el reproductor BluRay termino la reproducción), que ya podrían escamotearlo para contentarme porque vaya chufa de sitio:


Bonus Track: Portugal existe. Y se acabó.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #56 en: Mié 18 de Diciembre de 2019, a las 01:07:05 »
Lol. Lo de que esté cerca de Murcia todavía sí que me ha sorprendido xDD.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #57 en: Mié 18 de Diciembre de 2019, a las 01:18:32 »
Qué caRBón (cambie el orden de las letras en mayúsculas para mejorar el mensaje) el Jorge este, que se ha cambiado el nombre y no me había enterado yo. Colton, mardito, no des más la chapa que la peli o la ves en catalán o no vale un pimiento. A no ser que vuelvan las traducciones estelares estilo: "no estaba muerto, estaba de parranda". Ahí sí te lo compro. Y el guión y argumento es como casi todas: Isla nueva->fanservice->aparece malo->pasan cosas->pelea->Luffy pierde->pasan más cosas->Luffy gana->THE END.

Y enhorabuena por tus doce entradas de cine, para futuras ocasiones no hace falta que subas la foto que te creeremos.

Dicho esto:

Te quiero, tío.

(click to show/hide)


Un saludete a ti también, IssaX, majete.




Vendo Opel Corsa
Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #58 en: Mié 18 de Diciembre de 2019, a las 15:39:49 »
Lol. Lo de que esté cerca de Murcia todavía sí que me ha sorprendido xDD.

Coñe, no creo que esté a más de una hora en carretera, eso no es ná, y está en VOSE. Es lo que hay, la semana pasada dio siete días de pases diarios, casi ná, si te interesa está hasta el jueves pero pidrian prorrogar otra vez.

Shino31 being Shino31
Un clásico de Arabasta.
https://youtube.com/watch?v=v_EsQdFph0M

(click to show/hide)

Bueno, dejando a un lado el salseo, que mira que me habéis buscado cabrones y yo simplemente volcando cines y pases y haciendo inventario para recordar que todavía está presente. Se ha vuelto a prorrogar, hasta el día anterior a Nochebuena, como 40 días de proyección.

-MADRID, El Dehesa Cuadernillos, otra vez, añade 5 días extra más hasta el lunes 23 de diciembre, el colmo. 40 días echando Estampida, si nadie se opone será el último pase con lo que se sabe hoy, el lunes es a 3 euros la entrada.



https://www.cinesladehesa.com/cuadernillos

-BARCELONA, dis cines la van a echar en fin de semana 21 y 22 de diciembre, no es descartable que en 24 o 48 horas aparezca algún pase más por aquellas tierras.

En catalán: https://elsmillorscines.com/es/peliculas/one-piece-estampida
En Versión Original https://www.grupbalana.com/cine/cartellera/one-piece:-estampida/

-ALICANTE, la echa hasta mañana, pero ya prorrogó una vez, podría volver a hacerlo.
https://www.reservaentradas.com/sesiones/alicante/cinesmax/one-piece-estampida-vose/1896/

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #59 en: Mié 18 de Diciembre de 2019, a las 16:44:23 »
... la peli o la ves en catalán o no vale un pimiento...


 :meme_45:   :39: :39: :39: