Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Inuyashiki 09~10  (Leído 5108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Inuyashiki 09~10
« en: Mié 21 de Agosto de 2019, a las 22:47:51 »
¡A las buenas noches! ¿Qué? ¿Con resaca post-aniversario? Pues nada, que no se diga: más capitulillos del viejales superhéroe. Recordad, los hacemos con la ayuda y el hamor de los perrys de DanWard.
¡Id a hacerles una visita, carajo!

Disfrutad, y nos vemos prontico~~





« última modificación: Vie 20 de Noviembre de 2020, a las 13:25:26 por Xehanort »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Inuyashiki 09~10
« Respuesta #1 en: Jue 22 de Agosto de 2019, a las 00:08:09 »
No entiendo el motivo de que esta serie no tenga el reconocimiento que debería, así en general.

En otro orden de cosas, creo que esto lo vi hace 2 navidades, el retraso de publicación es espectacular pero igualmente se agradece. Pregunta seria: ¿Tiene la versión futura en BD algún aliciente aparte de una mejor fuente de vídeo, audio y edición? Pregunto por censura y extras en concreto porque no tengo ni idea, lamento ser cortante pero si va ser igual que la versión lite agradezco saberlo porque me estoy planteando si verla de nuevo o no del tirón cuando esté acabada aquí, hay más gore aún o extras de Shishigami? Más que nada lo digo por descargarla para guardarla o verla otra vez.
« última modificación: Jue 22 de Agosto de 2019, a las 00:09:51 por Jorge de Burgos »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Inuyashiki 09~10
« Respuesta #2 en: Jue 22 de Agosto de 2019, a las 02:08:05 »
muchas gracias!

llevo con esta serie en espera desde el dia que salio el 1º cap XD. Ya queda menos para que me la pueda empezar a ver  :redface:

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Inuyashiki 09~10
« Respuesta #3 en: Jue 22 de Agosto de 2019, a las 10:44:41 »
Gracias por mas Inuyashiki  :wub:

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inuyashiki 09~10
« Respuesta #4 en: Jue 22 de Agosto de 2019, a las 15:44:06 »
wooow genial otro par del abuelete!!

muchas gracias!!!!  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Kiiro

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 8
  • Kiiro Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Inuyashiki 09~10
« Respuesta #5 en: Jue 22 de Agosto de 2019, a las 16:48:41 »
No entiendo el motivo de que esta serie no tenga el reconocimiento que debería, así en general.

En otro orden de cosas, creo que esto lo vi hace 2 navidades, el retraso de publicación es espectacular pero igualmente se agradece. Pregunta seria: ¿Tiene la versión futura en BD algún aliciente aparte de una mejor fuente de vídeo, audio y edición? Pregunto por censura y extras en concreto porque no tengo ni idea, lamento ser cortante pero si va ser igual que la versión lite agradezco saberlo porque me estoy planteando si verla de nuevo o no del tirón cuando esté acabada aquí, hay más gore aún o extras de Shishigami? Más que nada lo digo por descargarla para guardarla o verla otra vez.

Voy a intentar responderte yo, que estoy metida en el ajo. :P

Yo me leí el manga en su momento, y diría que el anime es lo mismo y no tiene censura. El manga tiene escenas un tanto fuertes, pero no son explícitas, así que la versión BD, aparte de ser prácticamente lo mismo, y tener escenas extras, que parece ser que tiene unas cuantas, llevará también los karaokes, que no los he podido hacer hasta hace poco, y no sé si modificaremos o añadiremos algún cartel. Así que te invito a seguir nuestra versión en BD según la vayamos sacando y que nos avises si detectas algún error en los subtítulos, en los carteles o si echas en falta alguno de estos.

Mitsui

  • Visitante
Re:Inuyashiki 09~10
« Respuesta #6 en: Lun 26 de Agosto de 2019, a las 05:59:44 »
Gracias amigo, ahora solo falta esperar el capitulo final!

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Inuyashiki 09~10
« Respuesta #7 en: Lun 26 de Agosto de 2019, a las 12:13:03 »
Voy a intentar responderte yo, que estoy metida en el ajo. :P

Yo me leí el manga en su momento, y diría que el anime es lo mismo y no tiene censura. El manga tiene escenas un tanto fuertes, pero no son explícitas, así que la versión BD, aparte de ser prácticamente lo mismo, y tener escenas extras, que parece ser que tiene unas cuantas, llevará también los karaokes, que no los he podido hacer hasta hace poco, y no sé si modificaremos o añadiremos algún cartel. Así que te invito a seguir nuestra versión en BD según la vayamos sacando y que nos avises si detectas algún error en los subtítulos, en los carteles o si echas en falta alguno de estos.
Si la edición BD tiene escenas extras no se hable más, me la reveo. Gracias de antebraso (xD).