Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413153 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3525 en: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 18:22:24 »
Nuevo estoy empezando esto:
Ahiru no sora
Gundam Build Divers Re:Rise


y continuaciones
Sword Art Online: Alicization - War of Underworld
Granblue Fantasy 2
Chihayafuru 3
(en cuanto la saque Anacrónico)
Boku no Hero
Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
(cuando la encuentre por ahí)

además de las que no pararon
One Piece
Black Clover
Dr. Stone
Vinland Saga (cuando saque algo Ñyuum)



Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3526 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 17:34:56 »
es necesario verse las 3 pelis de 1h de psycho pass para empezar a ver la 3º temp?

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3527 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 18:01:30 »
es necesario verse las 3 pelis de 1h de psycho pass para empezar a ver la 3º temp?
Sí, han pasado varios añis en el universo interno desde la segunda temporada y la trilogía de ejecutores del sistema la rellena, y la película de hace unos años estaría bien verla, te aviso que hay unos saltos espacio-temporales importantes, la segunda peli creo que era de hecho se va más atrás a la primera temporada. Me ahorro spoilers pero hay personajes que siguen.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3528 en: Lun 28 de Octubre de 2019, a las 12:52:12 »
Ostia, no jodas, yo pensaba que las pelis eran un recap  :blink:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3529 en: Lun 28 de Octubre de 2019, a las 18:31:42 »
Sí, han pasado varios añis en el universo interno desde la segunda temporada y la trilogía de ejecutores del sistema la rellena, y la película de hace unos años estaría bien verla, te aviso que hay unos saltos espacio-temporales importantes, la segunda peli creo que era de hecho se va más atrás a la primera temporada. Me ahorro spoilers pero hay personajes que siguen.

hostia es verdad que hay otra peli antes de estas xDDD
entonces en total 4 pelis me va a tocar verme

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3530 en: Lun 04 de Noviembre de 2019, a las 23:30:33 »
Pues después de ver las películas de Psycho Pass y empezada a ver la tercera temporada puedo decir que uno se las puede saltar perfectamente  :glare: porque no te explican absolutamente nada de la situación al principio de la tercera temporada, supongo que eso lo hará la propia serie.

A ver, que no es que las películas estén mal, de hecho están bastante chulas, pero son aventuras con los personajes de la serie que no cuentan nada que necesites saber o que no supieras, son puro fanservice llenas de acción. Que se disfruta, pero se pueden ver en cualquier momento no hace falta verlas antes de empezar la tercera temporada.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3531 en: Mar 05 de Noviembre de 2019, a las 12:37:12 »
Pues después de ver las películas de Psycho Pass y empezada a ver la tercera temporada puedo decir que uno se las puede saltar perfectamente  :glare: porque no te explican absolutamente nada de la situación al principio de la tercera temporada, supongo que eso lo hará la propia serie.

A ver, que no es que las películas estén mal, de hecho están bastante chulas, pero son aventuras con los personajes de la serie que no cuentan nada que necesites saber o que no supieras, son puro fanservice llenas de acción. Que se disfruta, pero se pueden ver en cualquier momento no hace falta verlas antes de empezar la tercera temporada.

Vaya, lamento que te hayan decepcionado, supongo que estas películas está hechas para enriquecer la experiencia, me voy al spoiler.

(click to show/hide)

En cualquier caso, perdone si buscaba poder evadirlas y le he dado falsas esperanzas, si por mi fuese hasta recomendaría ver la versión extendida de la primera temporada pero si de ir al grano se trata...

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3532 en: Mar 05 de Noviembre de 2019, a las 13:03:57 »
No, si a mi las películas me han encantado, pero si no son necesarias para empezar a ver la tercera temporada no son necesarias, no sé si me explico. X-D

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3533 en: Lun 18 de Noviembre de 2019, a las 14:51:41 »
me he visto la pelicula de psycho pass y las 2 primeras de sinners of the system.

(click to show/hide)

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3534 en: Lun 25 de Noviembre de 2019, a las 21:37:27 »
mira que son "mamonazos" estos del RedLineSP  :jijiji: :jijiji: menudo titulo le han puesto al cap. 847 de One Piece:
(click to show/hide)
meteros así con esa ricura de persona...
No pude parar de reír en un buuueeeen rato   :)) :)) :))

PD: se que ya hace mucho de esto, pero me he puesto "al día" (a mi estilo) hace muy poquito.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3535 en: Vie 29 de Noviembre de 2019, a las 18:56:01 »
es Mao la enforcer mas inutil de todos los psycho pass?
5 caps sin hacer casi nada de nada y en la 1º mision importante la caga. bravo

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3536 en: Lun 02 de Diciembre de 2019, a las 00:29:05 »
Shimotsuka era mucho peor antes de ser la jefa XD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3537 en: Mar 17 de Diciembre de 2019, a las 01:22:41 »
Vista Resurrection of Lelouch o...como quiera que se llame. "Sumamente innecesaria" "anticlimático" son las palabras que primero me vienen a la cabeza. Aunque también me viene la palabra "inocente" en tanto en cuanto por lo menos no se ha cargado nada...aunque bueno, llegados este punto y con el retcon/universoalternativo/loquesea de las películas resumen ya no quedaba nada por destrozar (aunque bueno...ya todo quedo destrozado durante la serie asi que nothing of value was lost)

(click to show/hide)

En fin, un capitulo mas en mi relacion amor-odio con esta franquicia que dudo que sea el ultimo, aunque por suerte he podido comprobar que ya todo lo relacionado con la franquicia me importa un carajo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3538 en: Dom 22 de Diciembre de 2019, a las 18:17:31 »
Normalmente los remakes, reboots etc me causan cierta indiferencia, pero con este se me ha puesto dura

https://www.youtube.com/watch?v=c9swwJQtb9s

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3539 en: Dom 22 de Diciembre de 2019, a las 19:53:11 »
Normalmente los remakes, reboots etc me causan cierta indiferencia, pero con este se me ha puesto dura

https://www.youtube.com/watch?v=c9swwJQtb9s

Pinta bien, pero hasta que no vea algo más; prefiero desconfiar. Ya me he confiado con otros casos así que han terminado siendo un "MEH".
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018