Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413239 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #45 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 02:50:47 »
pues a mi de los que mas me gusto fue el 62... asi que Tata, cuando llegues esta noche sobre las 2 o asi al 62 postea que te ha parecido xD

El 62 mola mucho,
(click to show/hide)

Ademas, me ha surgido una duda
(click to show/hide)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #46 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 18:57:23 »
Perdón por el doble post, pero vuelvo a preguntaros una duda, es sobre los capis finales de FMA:B

(click to show/hide)

Y bueno, he empezado a ver Elfen Lied, y la verdad es que los primeros capitulos no me han gustado mucho, el 5 y el 6 que es por donde voy ahora parece que me han gustado un poco mas
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 21 de Enero de 2013, a las 19:03:57 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #47 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 19:00:39 »
Perdón por el doble post, pero vuelvo a preguntaros una duda, es sobre los capis finales de FMA:B

(click to show/hide)

La verdad es que no lo recuero muy bien porque lo vi hace tiempo.
(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #48 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 19:35:40 »
La verdad es que no lo recuero muy bien porque lo vi hace tiempo.
(click to show/hide)

(click to show/hide)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #49 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 01:29:47 »
pues yo he empezado Code Geass y me da la sensacion que el prota es un cabronazo a lo Light Yagami, aunque Lelouch al menos se preocupa por la gente cercana a el (amigos, hermana...)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #50 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 01:32:39 »
pues yo he empezado Code Geass y me da la sensacion que el prota es un cabronazo a lo Light Yagami, aunque Lelouch al menos se preocupa por la gente cercana a el (amigos, hermana...)

Tu espera, espera y verás... cuando hayan pasado unos cuantos episodios ya me cuentas si es o no parecido a Light.

(click to show/hide)

(click to show/hide)
O almenos así lo entendí yo
« última modificación: Mar 22 de Enero de 2013, a las 01:37:19 por Gilgamesh »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #51 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 01:37:17 »
Tu espera, espera y verás...

lol... voy a interpretar eso como que mas adelante se volvera un hijo puta de cuidao xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #52 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 01:57:08 »
(click to show/hide)
O almenos así lo entendí yo

Si, tiene que ser por algo así.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #53 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 09:21:18 »
pues yo he empezado Code Geass y me da la sensacion que el prota es un cabronazo a lo Light Yagami, aunque Lelouch al menos se preocupa por la gente cercana a el (amigos, hermana...)

Code geass ha sido de momento el único anime que he visto 2 veces, las 2 temporadas xD
Se sale y Lelouch es el puto amo. xD

Por cierto, he empezado ya Steins;Gate, porque dices que mola mucho eh... porque el principio me esta dejando que desear xD Pero bueno.
Por curiosidad, es de los mismos creadores que Chaos;Head? Tienen pinta de haberse fumado la misma mierda xD y si no recuerdo mal el grupo del opening es el mismo.

Salu2!
« última modificación: Mar 22 de Enero de 2013, a las 09:23:42 por Tinileonhard »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #54 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 15:55:56 »
Code Geass es como Death Note, pero con mechas y magia xDD

Y es la hostia, yo me acuerdo que me ventilé la serie completa en apenas 3 días xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #55 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 16:04:27 »
Terminé Mirai nikki no hace mucho (sí, estoy de exámanes y trabajos; y aún así veo anime  :meme_02:). El anime esta bastante bien, aunque no me gusta como se tuercen las cosas al final:
(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #56 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 16:14:26 »
Terminé Mirai nikki no hace mucho (sí, estoy de exámanes y trabajos; y aún así veo anime  :meme_02:). El anime esta bastante bien, aunque no me gusta como se tuercen las cosas al final:
(click to show/hide)

Pues a mí me encanta, es verdad que la saga final es muy apresurada (no sé como será el manga). Estoy esperando a que los perrys de BB la acaben de sacar en BD para vérmela otra vez sin censura xD

Pues Mur-Mur...
(click to show/hide)
« última modificación: Mar 22 de Enero de 2013, a las 16:16:00 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #57 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 17:41:08 »
Code geass ha sido de momento el único anime que he visto 2 veces, las 2 temporadas xD
Se sale y Lelouch es el puto amo. xD

Por cierto, he empezado ya Steins;Gate, porque dices que mola mucho eh... porque el principio me esta dejando que desear xD Pero bueno.
Por curiosidad, es de los mismos creadores que Chaos;Head? Tienen pinta de haberse fumado la misma mierda xD y si no recuerdo mal el grupo del opening es el mismo.

Salu2!

woooooh viendo tu comentario seguire viendolo con mas regularidad que ya estaba empezando a perder las ganas xD encima que el diseño de los personajes.... delgados con piernas larguisimas XD

sobre S;G la gente dice que empieza 'lento' que esos capis son para introducir personajes y eso pero a mi el principio me gusto bastante con las escenas de comedia y esas cosillas jeje, tu tranquilo que en el 12 es cuando los guiris dirian 'shit just got real' asi que aguanta! no te arrepentiras. Ademas... a que Mayuri es una monada ehhh?  :wub:

y si, son de los mismos creadores...

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #58 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 21:01:16 »
No he visto code geass así que no puedo opinar xDD

Esta tarde he terminado de ver Elfen Lied, me ha gustado menos de lo que esperaba, porque muchos me la habían recomendado y se ve que había puesto unas expectativas demasiado altas.
(click to show/hide)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #59 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 21:41:11 »
No he visto code geass así que no puedo opinar xDD

Esta tarde he terminado de ver Elfen Lied, me ha gustado menos de lo que esperaba, porque muchos me la habían recomendado y se ve que había puesto unas expectativas demasiado altas.
(click to show/hide)
En lo que dices de los personajes estoy totalmente de acuerdo xD A mí no me gustó mucho (y ahora la estoy traduciendo xD) ya que se inventaron el final, y el gore tampoco es que me valla mucho como a ti Tata, (yo también me estoy descargando MN  en BD xD) Te recomendaría que te vieses el manga que está mucho mejor en mi opinión, y es mejor que el anime.