Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413269 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #60 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 23:27:45 »
En lo que dices de los personajes estoy totalmente de acuerdo xD A mí no me gustó mucho (y ahora la estoy traduciendo xD) ya que se inventaron el final, y el gore tampoco es que me valla mucho como a ti Tata, (yo también me estoy descargando MN  en BD xD) Te recomendaría que te vieses el manga que está mucho mejor en mi opinión, y es mejor que el anime.

Traduciendo el manga o el anime? Yo es que me he visto el anime en calidad perry T_T pero bueno :)
Pues te haré caso y a ver si me empiezo el manga a ver que tal esta ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #61 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 23:31:17 »
Traduciendo el manga o el anime? Yo es que me he visto el anime en calidad perry T_T pero bueno :)
Pues te haré caso y a ver si me empiezo el manga a ver que tal esta ^^
Lo tienes doblado también. :D
Y el manga por lo que me han contado es bastante mejor que el anime xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #62 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 23:33:12 »
Lo tienes doblado también. :D
Y el manga por lo que me han contado es bastante mejor que el anime xD

Bufff, ya no creo que vuelva a ver elfen lied, ni doblado ni subtitulado, si eso me leería el manga xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #63 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 23:46:41 »
Traduciendo el manga o el anime? Yo es que me he visto el anime en calidad perry T_T pero bueno :)
Pues te haré caso y a ver si me empiezo el manga a ver que tal esta ^^
El anime y encima en BD, que ha salido hace poco (?) Y si, ya veras como esta bastante mejor, pero bastante xD Ya me diras

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #64 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 23:52:38 »
El anime y encima en BD, que ha salido hace poco (?) Y si, ya veras como esta bastante mejor, pero bastante xD Ya me diras

Ohh Ohh para algun fansub nahook o por tu cuenta? :)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #65 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 00:03:26 »
Ohh Ohh para algun fansub nahook o por tu cuenta? :)
Para otro fansub, en concreto en Nosoloanime que la hacemos en dual y con subs.^^

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #66 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 00:07:41 »
Para otro fansub, en concreto en Nosoloanime que la hacemos en dual y con subs.^^

Pues entonces me la volveré a descargar de ahí, para tenerla en buena calidad y por si algún amigo la quiere ver ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #67 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 08:04:47 »
Pues a mi elfe lied si me gusto la verdad, me parece curioso lo de las chicas y como puede el "amor" salvar el mundo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #68 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:49:58 »
Para otro fansub, en concreto en Nosoloanime que la hacemos en dual y con subs.^^
Me la voy a bajar yo también, yo la tengo en DVD RAW doblada (en carpetas VIDEO_TS y tal) pero si la ponéis dual y encima en HD, para guardar es óptima, como bien dice Tata xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #69 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 13:14:09 »
Que curioso que acabo de terminar Elfen Lied también ^^ Me ha gustado, pero lo he tenido que ver con una calidad dudosilla :(

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #70 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 18:22:01 »
lol. Al final vais a hacer que me la empiece a ver tambien despues de Code geass XD

se la recomendariais a alguien que no le gusta el genero gore?

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #71 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 18:30:12 »
lol. Al final vais a hacer que me la empiece a ver tambien despues de Code geass XD

se la recomendariais a alguien que no le gusta el genero gore?

Yo visto lo visto no te la recomendaría, porque a mi la verdad me decepciono un poco :)  Pero bueno, son 13 caps, tu mírala y nos dices tus impresiones xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #72 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 18:34:26 »
Yo visto lo visto no te la recomendaría, porque a mi la verdad me decepciono un poco :)  Pero bueno, son 13 caps, tu mírala y nos dices tus impresiones xD

bah, entonces paso. que tengo mucho anime pendiente XD

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #73 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 00:55:28 »
El Sábado empezé a ver Koruko o Koruro la del baloncesto xD Y la verdad es que me esta gustando mucho, es muy adictiva, y eso en esta época es malo xD Me gustaría encontrar alguna buena versión en BD, y si no pues ya veré que hago (?)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #74 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 01:15:25 »
El Sábado empezé a ver Koruko o Koruro la del baloncesto xD Y la verdad es que me esta gustando mucho, es muy adictiva, y eso en esta época es malo xD Me gustaría encontrar alguna buena versión en BD, y si no pues ya veré que hago (?)

es kuroko no basket y la tienes en BB xD
aunque la gente opina muy bien de este anime yo la verdad es que la dropee XD lo unico que hacen es tirarse triples, jugarse tiros, hacerse 'invisible' el Kuroko y mates mates y mas mates... en esa epoca que la empece a ver eran los PO de la NBA y me dije... para que veo a estos tios que seguro que ganan siempre si puedo ver algo real mas emocionante y mejor :D