Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413220 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #15 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 00:34:28 »
me baje el otro día la robotics;notes,creo que tiene relación con Steins;Gate pero que va antes o después? es aconsejable verla antes o es irrelevante.

No tienen relación. Hasta el dibujo es totalmente diferente.
Una va de construir un robot gigante, y la otra de física y viajes en el tiempo.

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #16 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 01:03:41 »
bajatelaaaa que es buenisima!

Ya la tengo bajada ;)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #17 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 01:20:45 »
Dios mío, he visto Black Rock Shooter, la OVA, que es una pasada, aunque no entiendes cosas xDD
Y el anime lo explica, auqnue no tiene que ver con la ova, o eso creo xDDD
Me queda un capi del anime de TV, pero para mí 10/10, obra maestra, aer si no la cag** con el capi 8 (último) :)

P48L1N, míratela en dub! ;)

Maldito seas... xDD

Suerte que hace horas que me bajé el torrent verdadero. Ponte de seed que quiero mi FMA gratix xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #18 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 15:34:44 »
Probablemente me vais a crucificar, pero hace poco termine de ver Afro Samurai (incluida la peli) y no me ha parecido para tanto.... además de ser una fumada importante.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #19 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 15:54:10 »
me baje el otro día la robotics;notes,creo que tiene relación con Steins;Gate pero que va antes o después? es aconsejable verla antes o es irrelevante.

no tiene nada que ver con S;G, simplemente es otra novela visual creada por la misma compañia pero na mas, asi que puedes ver Steins sin miedo ^^

Ya la tengo bajada ;)

puesss miratela! dicen que empieza lento pero a mi me gusto de principio a fin xD

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #20 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 17:03:28 »
Te haré caso Chibi; además, no paro de leer buenos comentarios ^^

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #21 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 15:40:14 »
Ya voy por el 36 de FMA:B, dios!! esta de lo mas interesante y yo estoy enganchadísimo xDD Y ahora que se han ido al norte se pone mas interesante, ah! creo que ya e resuelto mi duda. Así que voy a seguir viendo FMA :)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #22 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 16:12:30 »
Probablemente me vais a crucificar, pero hace poco termine de ver Afro Samurai (incluida la peli) y no me ha parecido para tanto.... además de ser una fumada importante.
La serie en si como bien dices, es una fumada pura y dura xD A mí en su día, me gustó mucho el dibujo, el tema de que estuviese en inglés, de hecho me la vi así tal cual. Esta bien, pero no es una cosa del otro mundo

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #23 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 16:24:50 »
Ya voy por el 36 de FMA:B, dios!! esta de lo mas interesante y yo estoy enganchadísimo xDD Y ahora que se han ido al norte se pone mas interesante, ah! creo que ya e resuelto mi duda. Así que voy a seguir viendo FMA :)

Ahora estás enganchadísimo, pero cuando llegues a los últimos 20 capítulos no te vas a querer mover de la silla xDDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #24 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 17:08:27 »
Ahora estás enganchadísimo, pero cuando llegues a los últimos 20 capítulos no te vas a querer mover de la silla xDDD

+100!

por cierto... es Gintama realmente tan bueno como para ocupar los puestos 1, 5 y 6 en los top animes de MAL??

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #25 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 17:28:11 »
Cuando se desvele todo, la verdad deberia de volver a ver. Ademas los chicos de redline hicieron un gran trabajo con ella.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #26 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 19:01:00 »
Gintama es una obra maestra, Chibi. Es cierto que el anime empieza flojillo, pero cuando arranca es imposible parar :))

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #27 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:20:06 »
Mas enganchado de lo que estoy no creo, pero bueno, nunca se sabe xDD Y la verdad ha vuelto a salir, bueno...
(click to show/hide)

Y sobre Gintama no puedo opinar, que no la he visto.
« última modificación: Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:22:21 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #28 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:21:32 »
Pobre Tata, que inocente que es aun a estas alturas de FMA xDDD

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #29 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 22:13:22 »
Cierto xD