Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kishin Zoro

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
16
Noticias / 12.º Aniversario de RedLineSP
« en: Mié 01 de Agosto de 2018, a las 13:26:38 »


Sí, así es, mis queridos e insaciables leechers, hoy es el 12.º Aniversario de RedLineSP. ¡¡Doce años ya en activo!!
¿Seremos el fansub de habla hispana más longevo? De los más viejunos seguro que sí. Este año entramos al instituto, como quien dice.

Y como en todo buen aniversario, conviene remarcar quiénes han hecho esto posible:
(click to show/hide)

Un total de 130 personas, de las cuales solo 18 seguimos en activo:
(click to show/hide)

En estos doce años, y con tanta gente ayudando, hemos hecho todo esto hasta el día de hoy:
Series en proceso

(click to show/hide)

Series completas
(click to show/hide)

Películas
(click to show/hide)

Series ya licenciadas
(click to show/hide)

Proyectos secretos
(click to show/hide)

Total a día de hoy:  1774 episodios (1917 si contamos las series en las que han salido los episodios en versión Lite y luego en BD), 37 películas, 32 especiales, 22 OVA, 2 OAD, 5 Omakes, 16 4-Koma.

Todo esto es para sentirnos realmente orgullosos. Así, contándolo todo, hemos hecho una verdadera proeza. Es una lástima que los fansubs estén muriendo por falta de relevo generacional, y es evidente que eso también nos afecta a nosotros; somos casi todos dinosaurios, y aunque esto no se notará demasiado a corto plazo (desde las sombras se está trabajando continuamente en mil y una cosas) es obvio que antes o después, si no entra sangre fresca, todo esto acabará. Tenedlo presente; si no aportáis vosotros también, este chollo se acabará.

Los aniversarios de RLSP son de tres tipos: un día lanzando lo que no está escrito, un breve periodo de tiempo (4-5 días) con lanzamientos abundantes o un mes de agosto lanzando a diario, soltándolo todo poco a poco. ¿Cómo será el de este año? Sea como sea, entrad de forma habitual y dadle vida al foro, por Dios, que está muy muerto. Si aquí todo el mundo que viene a descargar su anime gratis socializara, este foro siempre estaría activo, así que dejad Facebook y Twitter y veniros a hablar al foro.

No me voy a enrollar mucho más, la noticia me está quedando demasiado grande y hace demasiado calor, así que lo dejamos aquí por hoy.
Dad las gracias como siempre y venid mañana a por las primeras releases del aniversario.



Y algo que quiero recordar una última vez en este momento tan señalado, este año, hace apenas unos meses, uno de estos miembros ya citados del staff falleció trágicamente, me refiero a Hitokiri, un gran amigo. No te olvidamos.

¡A por un año más!


17
Offtopic / Star Wars colección de bustos de Planeta (¿Merece la pena?)
« en: Mié 16 de Mayo de 2018, a las 16:36:29 »
Bueno, hace unas semanas me llamaron al móvil los de Altaya (de los que estoy haciendo la colección de figuras de Naruto) para recomendarme la colección de bustos de Star Wars, no es una colección que me llamara demasiado pero sí que quería hacerme el primer pedido, aprovechando su oferta y que me salieran tres figuritas resultonas baratitas, entre ellas Dark Vader, así que acepté.

https://www.planetadeagostini.es/figuras/bustos-star-wars

El caso es que las figuritas me han gustado bastante, están muy bien hechas y son grandotas, así que me ha dado por mirar la colección en sí, a ver si merece la pena.



https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=cmLonyUDW1k

Ahora estoy en un debate interno sobre si hacerme la colección o pillarme solo las que me interesen, en gran medida por su astuta jugada de poner el busto de Yoda solo por suscripción y para cuando lleves más de la mitad de la colección.

Y bueno, mi duda está aquí, sí que me gustaría pillarme la de los personajes principales, y hasta cierto punto no me importaría tener algún que otro trooper clónico, pero ahora bien, son 60 entregas, ¿cuánta morralla tendrá la colección? La colección solo lleva hasta la fecha 10 entregas, siendo de la 6 a la 10 relleno para mí. Le he pedido un listado a los de Altaya para hacerme una idea y su respuesta es que la lista se irá poniendo en el enlace anterior conforme vayan saliendo (no sabe nada) y como esta colección la llevamos nosotros y los franceses a la cabeza no puedo saber qué hay por delante (como hacía con las colecciones de One Piece y Naruto).

Este tema es un poco para que me ayudéis a decidir si hacerme la colección entera o solo la de los principales (esta segunda opción es la que va ganando). ¿Habrá muchas de relleno? Siendo 60 entregas me estoy temiendo que sí. Me temo que la mitad de la colección sean personajes de relleno de las pelis y eso es desalentador.

18
Noticias / Esquela por Hitokiri
« en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 16:32:35 »
Hoy es un día bastante negro para los integrantes del fansub, y me duele mucho tener que escribir esta noticia pero hemos considerado que es lo mínimo que podíamos hacer.
Hace escasas horas, no sabría decir cuántas exactamente, en Lambaré, Paraguay, fue asesinado Shian Jui Lu en su apartamento. Aquí era conocido como Hitokiri, uno de los primeros integrantes de nuestro staff que nos ayudó muchísimo durante nuestros primeros años con sus conocimientos del japonés, asesorando y traduciendo.
Esta es una noticia que nos ha destrozado a todos, Hitokiri era una bellísima persona que nos ayudó muchísimo y con el que entablamos amistad muchos de los que hoy somos veteranos. Hace años que abandonó el fansub puesto que había formado su familia y tenía su trabajo, y ya teníamos muy poco contacto con él, pero aun así muy de vez en cuando se ponía en contacto con alguno de nosotros, yo incluido, para ponernos al día.
Esto es un mazazo muy gordo para nosotros, en especial por cómo ha sido esto, un asesinato a sangre fría a manos de su vecino, que estaba borracho, por una disputa absurda típica de vecinos por una puta puerta.  Yo no sé ni qué decir ante esto.
Nos ayudó con las traducciones de Blue Dragon, One Piece en películas y especiales, como QC en los dos teams de One Piece y en las películas y especiales, Blue Dragon, Dragonaut, Nabari no Ou, FMA Brotherhood y MÄR.
Sé que me repito pero este es un varapalo muy gordo para todos los que lo conocimos en su día por lo buena persona que era, siempre ayudando en todo lo que podía y ofreciéndose siempre para lo que fuera. Yo mismo lo consideraba mi amigo, con el que pasé muchas horas hablando a través de la pantalla y aunque en los últimos años casi no hablamos, puesto que tenía su vida allí, con su familia, me siento... no sé ni cómo expresarlo con palabras.

Desde aquí, queremos ofrecerle este humilde homenaje a nuestro amigo, que se nos ha arrebatado de un modo tan horrible, desearle todo lo mejor a su familia, que no quiero ni imaginarme por lo que estará pasando, y desearle a él que descanse en paz.


19
Noticias / Overlord II - 05
« en: Mié 07 de Marzo de 2018, a las 18:46:09 »
Seguimos avanzando y ponemos fin a esta saga de Overlord, capítulo de lucimiento para Cocytus, donde deja claro que el nivel de Nazarick es exageradamente alto en este mundo, pero aún así dejando en un pedestal a los hombres lagarto. A mí personalmente me ha encantado este episodio, de los mejores de la serie, es todo tan brutal y épico que es imposible no disfrutarlo. Y claro, también están Albedo y Shalltear haciendo lo que mejor saben, así que el capítulo lo tiene todo. (Escena porno incluida.)

Y para los que quieran saberlo, tras este capítulo, y al ser el fin de una saga, le daremos algo más de prioridad a Nanatsu, debería haber alguno más dentro de poco.





20
Noticias / One Piece 811-821
« en: Lun 15 de Enero de 2018, a las 19:32:25 »
25 de Julio de 2017. Ese fue el maldito día que decidí volver mi retiro con el sueño de que RedLineSP volviera a ir al día con One Piece. Una quimera comparable al One Piece en sí, pero hoy, 15 de Enero de 2018, cinco meses y medio después... ¡¡NOS PONEMOS AL DÍA CON ONE PIECE!!



Así es, mis queridos e insaciables leechers, aquí tenéis un pack de once capítulos con el que alcanzamos a los japoneses después de... probablemente años. ¡Pero lo hemos hecho! Tantos meses traduciendo a destajo, las largas charlas con Luffy218 y Uglich, las QCs exhaustivas de Pablín y Mont, a las que siempre se les colaba algo xD Todos esos capis encodeados por Nahook, con dos, tres o hasta cuatro parches antes de lanzarlos xDDD

¿A cuántos estábamos? Entre treinta y cuarenta capis de retraso mínimo, joder, en algo menos de medio año, nos merecemos una puta estatua. Pero claro, no todo ha sido bueno, el motivo principal de ese monumental retraso fue por los huecos que teníamos en el staff y de los que tuvimos que prescindir, véase carteles, ataques normales y en After Effect y karaokes flaman (¿Se escribe así?), pero creo que ha merecido la pena, ¿vosotros no?

Dicho esto y tras agradecer el trabajo ingente de todos los integrantes del team (y de los latigazos de Xeha) hay que mirar al futuro. Imagino que muchos os preguntaréis cómo lo haremos ahora, pues veréis, el 821 ha salido rapidito, se emitió ayer y ya lo tenéis en este torrent pero ni por asomo iremos así de rápido siempre, habrá semanas que acabemos antes y otras en las que tardemos más, entre eso y que yo voy a traducir Overlord y Nanatsu, pues digamos que la fecha sería variable, pero como nos ha gustado el planteamiento de días fijos que hemos llevado las últimas semanas hemos decidido dejar que el viernes sea el día de One Piece. Puede que terminemos el capítulo semanal el lunes o el miércoles o el viernes, pero lo sacaremos el viernes, tenedlo presente.

Por otro lado, ahora que vamos al día podemos ocuparnos de otros proyectos más abandonados y por ese motivo me han chivado que el proyecto de los Blurays volverá a estar en funcionamiento muy breve. ¿Cuánto tiempo es "muy breve"? Ni zorra.

Ah, y por si hay algún listillo que piense: "Ah, a mí me la colaron con la de Gold, así que ahora no pico, cabrones, que sois unos cabrones." Pues P4 tiene unas palabras para vosotros:
(click to show/hide)














21
Noticias / One Piece 807-808
« en: Sáb 06 de Enero de 2018, a las 17:48:15 »
No os podéis quejar de los reyes de este año, ¿eh? Aunque seáis unos hater corrompidos hasta la médula como esfera aquí siempre tendréis vuestros regalos asegurados. Recapitulemos: Ocho reshares de cien capis de One Piece para que cualquiera se pueda poner al día, tres especiales de Lupin, cuatro capis de My Hero Academia, ocho capis de One Piece, de Whole Cake Island, las OVA de Nanatsu y Overlord, dos raciones de Gundam y puede que algo más, pero aún no está confirmado y yo me lavo las manos. ¡Tenéis de todo, cabroncetes!
Por pedir, a mí me habría gustado ponernos al día con One Piece hoy, y hasta hubo posibilidades de ello, pero no ha podido ser, pero da igual, seguiremos sacando un capi el lunes y otro el viernes hasta alcanzarlos y ya está.
Ah, sí, se suponía que hoy se estrenaba en Japón la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, aunque por algún motivo eso no ha sido así e imagino que empezará el sábado que viene, así que no esperéis el primer capi estos días.
Hasta ahí ya está todo dicho, así que simplemente querría despedirme de todos vosotros deseándoos de parte de todo el staff un feliz Día de Reyes y pediros que os contengáis con las comilonas, que todos sabemos que a partir del lunes vamos todos para el gimnasio y es mejor ir sin comida hasta la campanilla.

PD: Estrenemas nuevo logo by Coxo y nuevo opening by Kiiro. Les han quedado de 10 ^^






22
Noticias / [Reshare] One Piece 401-500
« en: Mié 27 de Diciembre de 2017, a las 17:52:02 »
Seguimos con las celebraciones navideñas con un reshare especialmente trascendente: Archipiélago Sabaody, Amazon Lily, Impel Down y Marineford. ¡Joder, ¿se puede pedir más?!
En este reshare está concentrado posiblemente lo mejor de la serie hasta la fecha, que por éstas, en 100 capítulos aún cabían un montón de sagas, no como el reshare de aquí a unos días donde será prácticamente solo una saga xDDD
Pero bueno, estamos entre Noche Buena y Noche Vieja, la navidad y sus celebraciones no ha hecho más que empezar así que venga, bajad y compartid, que con un poco de suerte con este plan nuestro conseguimos enganchar a un pobre inocente que hasta ahora no había querido ponerse con esta serie por ser tan larga y lo tendremos enganchado enseguida xDD
Y si sois como yo, esto os vendrá bien para olvidaros de la pesadilla que es tener que elegir regalo de reyes para varias personas. ¿¡Por qué la gente no hace listas que nos faciliten las cosas al resto!?
Que por cierto, ¿habéis escrito vosotros las vuestras? No sé, quizás estáis a tiempo y los reyes aquí os traen lo que queréis. No sé, tal vez. *Guiño* *Guiño*



Melchor, Gaspar y Baltasar en el mundo de One Piece.





23
Noticias / One Piece 801-802
« en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 11:32:46 »
El lunes, por motivos del reshare no sacamos un nuevo capítulo por eso hoy, viernes, sacamos dos, así compensamos y los japos no nos sacan distancia.
Para los que les gusta tanto criticar la calidad de la animación actual (justificado la mayoría de las veces) en estos capítulos te viene el flashback de Sanji y Zeff, haced como yo y poneos en un lado el capítulo original y en el otro el redibujado que viene aquí, a ver si os sigue pareciendo horrible lo que hacen hoy en día xD No, en serio, yo lo hice por nuestra costumbre de copiar y pegar los textos en los flashbacks y joder, cómo le pesan los años a los primeros capítulos, en tu cabeza lo recuerdas todo con cariño, es lo que tiene la nostalgia, pero vaya cambio para mejor lo que tenemos ahora.
Pero vamos, es solo mi opinión. Ah, y no, no han quitado la censura de lo que hizo Zeff para sobrevivir, es lo que hay y tenemos que aguantarnos, pero a mí me habría gustado que corrigieran esa parte, es lo puto mejor del flashback, pero en fin.






24
Noticias / One Piece 787
« en: Lun 30 de Octubre de 2017, a las 18:32:33 »
Lunes = Sesión de One Piece de RedLineSP.
Es la norma y hay que cumplirla.

Seguimos con los primeros coletazos de la saga de Whole Cake Island, o la saga de Big Mom, o la de la boda de Sanji, lo que prefiráis. En este capítulo iremos conociendo bien a la buenaza de Pudding, al que tanto cariño por lo dulce que es (¿Lo pilláis?).
No entraré en más detalles, entre lo poco que pasa y las capturas ya se destripa todo el episodio, así que bajadlo, ved los diez minutos que hay del capi en sí y hasta el viernes, donde la noticia seguro que es mucho más elaborada.
Hasta la siguiente y feliz día de todos los santos a todo el mundo ^^






25
Noticias / One Piece 775
« en: Lun 18 de Septiembre de 2017, a las 18:07:48 »
Lunes, ese día tan odiado. Viernes, ese día tan amado.
Esos son los días que hemos elegido para sacar One Piece, de aquí hasta ponernos al día, RedLineSP va a hacer todo lo posible para llevar un ritmo sólido y predecible con nuestra serie insignia, tratando a la desesperada de sacar todas las semanas dos capitulos. Si lo mantenemos, por huevos nos tendremos que poner al día, ¿no? xDD Llevará su tiempo, llevamos un retraso del copón, pero lo conseguiremos, vaya que sí.
Y aquí os dejamos el primero de esta semana, que lo disfrutéis.






26
Noticias / [Inscripciones] Quinto torneo Pokémon de RedLineSP
« en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 22:56:07 »
Hace ya casi dos años nada menos del último torneo de Pokémon de esta, nuestra comunidad, ¡y eso es inaceptable!
Por el motivo que sea, el interés parece haber estado resurgiendo las últimas semanas y ya se ha hablado más de una vez de retomar esta hermosa tradición de nuestro foro.
Esta época no es como la de XY, ya hay menos gente jugando, yo mismo me incluyo, hace meses que abandoné Sol por el simple hecho de que el anterior lo exploté demasiado y tras tener a todos los nuevos que me interesaban, lo abandoné sin siquiera completar la pokédex, algo de lo que me avergüenzo.
Pero no cambiemos de tema, Sol y Luna ya tienen muchos meses, ya hasta tenemos a la vista su versión 2.0, así que ya no tenemos ninguna excusa, seáis asiduos al foro o al discord, si tenéis un equipo listo y queréis pasaros un buen fin de semana jugando online contra jugadores no japoneses, ¡estáis de enhorabuena!
Esta no es más que una noticia reclamo, para que aquellos que nos siguen solo por redes sociales o discord se enteren de que esta competición existe, así que si estáis interesados, id a este enlace:



Y como buena competición pokémon que es, aquí tenéis el Hall de la Fama de RedLineSP:

Primer y segundo torneo - Diciembre del 2013 y Abril del 2014
Campeón: Kain


Tercer torneo - Fin del año 2014
Campeón: Kishin Zoro


Cuarto torneo - Fin de año 2015
Campeón: Cloud13590

27
Videojuegos / Quinto torneo Pokémon de RedLineSP
« en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 22:55:18 »
Fecha: Del 4 al 10 de Septiembre.
Tipo de torneo: Liguilla
Reglas:
Prohibido dos pokémon iguales.
Prohibido dos objetos iguales.
Hay que inscribir un máximo de 14 pokémons.
Prohibido legendarios.
Combates de 6 contra 6 en individuales, todos a nivel 50.
Clausula del sueño : No se permite dormir a mas de un pokemón rival al mismo tiempo, si el rival tiene a un pokemon dormido por descanso no contara. En caso de haber dormido a un pokemon rival estara prohibido el uso del movimiento bostezo para forzar relevo sin prioridad negativa.
Clausula de ataques fulminantes : No se permiten ataques de ko directo, como fisura, frio polar y similares.
Clausula de la evasión : Movimientos que aumenten la evasión estan prohibidos, no asi las habilidades como velo arena, manto niveo. Una buena forma de fomentar la guerra de climas que aumente la estrategia.
Tras el combate se añade aquí el vídeo del combate.
Premios: Rango especial de campeón pokémon, con el pokémon que tú elijas.


(click to show/hide)

Todo, fecha y reglas son discutibles hasta que empiece el torneo, todo el mundo tiene voz y voto para decidir cómo proceder.

Participantes:

28
Noticias / 11ª Aniversario de RedLineSP
« en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 17:20:41 »

Sí, así es mis queridos leechers y leechars (que hay que ser políticamente correcto), hoy hace ya once años que fundamos este fansubs, uno de los más longevos de la historia, aunque parezca que no.

Los más veteranos de por aquí sabrán que hay años buenos y años malos, este, siento decirlo, es uno de los malos. El año pasado sacamos el ciento y la madre para este gran día, pero este año no se va a sacar nada, se siente, pero es lo que hay.

La triste realidad de nuestro mundillo es que no hay relevo generacional, nadie quiere ya encodear o hacer esos carteles tan chulos que dan la impresión de que la serie es de aquí, de ahí el cambio reciente a Lite en One Piece o a la falta de capítulos en general, pero hemos de adaptarnos o morir, no nos queda otra.

Y bueno, podría enrollarme y mucho contando la vida del fansub, pero entonces estaría repitiendo una vez más el mismo discurso típico del día de hoy, por lo que simplemente, y a falta de contenido nuevo, refrescaré la memoria de la gente dejando visibles los enlaces de todas las series que hemos hecho en los últimos once años.


One Piece 001 ~ 100 -
One Piece 101 ~ 200 -
One Piece 201 ~ 300 -
One Piece 301 ~ 400 -
One Piece 401 ~ 500 -
One Piece 501 ~ 600 -
One Piece 601 ~ 700 -














































 













































































                             

                             

Kuiba 01 (720p) -
Kuiba 01 (1080p) -



                             

                             






Tanto estas, como las series que todavía estamos en proceso de terminar, las podéis encontrar en la pestaña de "Series" y todos los packs en torrent, en nuestra página de AniDex en la pestaña "Torrent", ambas en la cabecera de la página.

Pd: Bueno, vale, así, sacaremos algo más tarde, pero templad vuestras espectativas.
Pd2: NO, NO HABRÁ ONE PIECE GOLD, ESTÁ LICENCIADA, A LA VENTA Y YA HEMOS DICHO QUE NO LA VAMOS A HACER.

29
Manga / One Piece 865
« en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 10:08:53 »
http://readms.net/r/one_piece/865/4236/1
La semana que viene no hay capítulo.
Pd: Qué manera de marear la perdiz.

30
Videojuegos / Nuestras colecciones
« en: Mar 14 de Febrero de 2017, a las 20:58:53 »
Discord puede dar mucho juego cuando quiere, sin tener nada que ver nos hemos puesto esta tarde a comparar algunas colecciones para ver las joyitas que tiene cada uno, así que por eso me ha dado por crear este tema.

La idea es simple, colgar nuestras colecciones y comprobar que pequeñas joyas escondidas tenemos cada uno.

Como viene siendo habitual empezaré yo.

Megadrive
(click to show/hide)
Sega Saturn
(click to show/hide)
Xbox 360
(click to show/hide)
Familia Sony
(click to show/hide)
Familia Nintendo
(click to show/hide)

He tenido otras consolas como la Game Boy Color que vendí para comprarme la Game Boy Advance, o la Dreamcast que vendí para comprarme la PS2, o la Play1 que murió, igual que la Saturn y muchos juegos que he vendido para poder comprarme otros, cosa que me duele pero no había muchas opciones con mi economía. Con las últimas generaciones y la llegada de la segunda mano más viva que nunca he podido hacerme con la gran mayoría de los juegos que tengo, o gracias a la opción de la bajada de precio tras pasado un tiempo. Antes no había esas pijadas y pillarte un juego era un acontecimiento xD
Pero por otro lado, así en las consolas anteriores a la play 2 hay quienes pudieron hacerse con joyitas poco comunes como el bueno de pablín y su colección de GameCube. Y para eso está este tema, para ver quién tiene cosas poco comunes.

Así que venga, animaos y colgad vuestras estanterías, que aquí pueden salir historias de las buenas.

Pd: La colección de Rozan con todos los trofeos que tiene va a ser la hostia xD

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15