Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Valora la firma anterior  (Leído 40370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex13

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #60 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 00:06:19 »
Este tema está muertísimo, pero ya que me acabo de hacer una firma, la dejo por aquí :ein:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #61 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 00:10:08 »
1 No me gusta nada lo siento. Es como mezclar la mermelada con el pate la piara. Por separado están bien, pero juntos....Para otra vez decantate por una sola serie y así la firma te quedará más cohesionada y chula :)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

alex13

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #62 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 00:31:38 »
1 No me gusta nada lo siento. Es como mezclar la mermelada con el pate la piara. Por separado están bien, pero juntos....Para otra vez decantate por una sola serie y así la firma te quedará más cohesionada y chula :)
:chof: bueno, tendré el consejo en cuenta para la siguiente  :tuzki012:

Chibita

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #63 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 00:36:25 »
la font es enorme :O
la composición no es mala. le falta algo de fusión.
le doy un 3 :)

y bueno... hm... sí lo que dice del tema igual es mejor que te decantes por uno u otro, pero bueno. yo quiero que te quedes con lo comentado arriba por mí xD

alex13

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #64 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 21:53:30 »
Esta firma está mejor?

PD: No hay problema con las críticas, siempre que sean criticas lógicas y que me aporten algo para mejorar, no las típicas críticas de no me gusta y ya, por lo demás, las criticas me las tomo bien e intento mejorar los errores :D

Chibita

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #65 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 22:23:45 »
Esta firma está mejor?

PD: No hay problema con las críticas, siempre que sean criticas lógicas y que me aporten algo para mejorar, no las típicas críticas de no me gusta y ya, por lo demás, las criticas me las tomo bien e intento mejorar los errores :D
así está muchísimo mejor, lo que cambiaría es el tamaño de la fuente, un pelín más pequeña, para que se lea el nombe al completo xD
Por lo demás, a mí parecer está muy bien compuesta y los colores funcionan :)
un 4, que te lo has ganado :)

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #66 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 12:22:44 »
Me encanta esa firma de Luffy y Law. Queda genial ese toque de rojo-negro resaltando a los personajes y a su vez, estando en armonía con el fondo. Un 5.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #67 en: Mié 13 de Abril de 2016, a las 19:07:19 »
No sé muy bien que ciudad es la que se ve en la firma, intuyo que la tuya Horsi, siendo así es un gesto, eso si, yo le quitaría ese brillo blanquecino y le daría color con otros filtros, como la corrección selectiva por ejemplo.

Chibita

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #68 en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 12:52:28 »
me parece que está un poco vacío el fondo, pero me gusta el que Zorro parezca que sale de ella :) un 4

Hanauta

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #69 en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 12:56:32 »
Me gusta la sencillez de la firma, y el filtro que se usa para darle esa tonalidad "pastel". Además la font está correctamente empleada, un 4 para mi.

Neclord X

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #70 en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 13:39:01 »
Es un poquillo oscura en general  y la luz del pecho se funde demasiado con el fondo mientras que todo el contorno del personaje esta muy en plan corte 6/10

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #71 en: Vie 29 de Julio de 2016, a las 11:09:32 »
Me gusta todo en general, los colores estan muy bien elegidos y conjuntan muy bien entre ellos. Por poner una pega las letras no acaban de fusionarse bien con el resto de la firma. Un 4/5.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Hanauta

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #72 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 01:45:53 »
¿Qué puedo decir...? Es el Banner del 10º aniversario xD. Si me pongo a valorarlo, 4/5, ya que yo más que gatete soy perrete comunista (?). Fuera bromas. Se ve que es un trabajo bastante profesional, ojalá algún día llegue yo a manejar el programa que ha usado a ese nivel, porque incluso parece estar hecho con algo más complicado que el Photoshop.


Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #73 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 20:53:39 »
La firma está bien, pero le "rascaría" 2 cosas, la primera el nick, apenas se lee así que lo suyo sería o bien poner un sombra difuminada por detrás con una opacidad baja o en lugar de es amarillo tan brillante poner uno mas apagado o un sinfín de cosas para que simplemente se viera algo mejor.

Lo segundo que si haces una firma en la que el Render se sale del marco no tiene sentido que quede cortado, en tu caso tiene cortado el pie.

Neclord X

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #74 en: Sáb 27 de Agosto de 2016, a las 11:12:07 »
A tu firma le doy el aprobado, todos los elementos de la firma están correctos pero al mismo tiempo cada uno de los ellos individualmente podrían mejorarse, el marco podría ser menos marco de foto (con mas forma), el fondo podría tener mas retoques, el nick podría estar mas integrado (por ejemplo grabándolo en la espada), pero sobre todo lo que le falta es cohesion entre los elementos, que todo parezca parte de una sola pieza, no una mera suma de elementos, no sé si me explico.

6/10