Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1469860 veces)

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1770 en: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 12:34:45 »
Malditos... habéis despertado recuerdos escondidos de emosiong con el Karuta Competitivo *_*

 https://www.youtube.com/watch?v=rxebYxY9NXE
https://www.youtube.com/watch?v=5r3bNjddJ1o

er_pitito

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1771 en: Sáb 08 de Agosto de 2015, a las 16:50:34 »
Buenas a todos, no he encontrado mejor tema que este para formular una duda que tengo. Acabo de terminar con la serie Fate/Zero y he visto que hay un par de secuelas por ahi sobre este anime, uno es fate/stay night y el otro fate/stay night Unlimited Blade Works. Son diferentes uno del otro, o la historia es la misma???, por ultimo, algún fansub donde descargar ambas series?? He estado buscando por internet y he encontrado poca cosa sobre estos dos anime

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1772 en: Sáb 08 de Agosto de 2015, a las 19:20:02 »
1º Stay night y blade works son la misma historia. Que son secuela de Zero.
2º Tienes un buen tema en el fansub que recopila muchos fansubs, estoy seguro que en alguno de ellos encontrarás una buena versión (están separados en castellanos y latinos; no tiene perdida):


http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=3452.0
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1773 en: Mié 12 de Agosto de 2015, a las 18:36:31 »
He empezado a ver Black Bullet porque leí la sinopsis de la serie y me pareció interesante. No sé cómo de bueno será el final pero de momento me gusta bastante. Enju Aihara es una encanto cuando se pone en modo "acosadora" xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1774 en: Mié 12 de Agosto de 2015, a las 21:56:12 »
He empezado a ver Black Bullet porque leí la sinopsis de la serie y me pareció interesante. No sé cómo de bueno será el final pero de momento me gusta bastante. Enju Aihara es una encanto cuando se pone en modo "acosadora" xD

Promete bastante....hasta que te das cuenta que todo son niñas tópico puesta por el fanservice. Si te gusta la prota, la tímida, la agresiva/sádica....

Acabo de terminar Mawaru Penguin Drum y a parte de que la parte interesante de la serie se lia de una manera exagerada cuando te van explicando todo; la serie me parece muy buena la verdad. Es de tipo pajas mentales aunque al principio no lo parece, pero conforme avanzas todo se vuelve más oscuro y enrevesado. Aún me ha dejado con algunos interrogantes la serie del demonio, pero me encanta que sea así.

Pdta. La protagonista tiene el frontón más adorable del mundo. Y brillante xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1775 en: Jue 13 de Agosto de 2015, a las 10:58:15 »
La vi cuando la emitieron, es bastante buena la verdad jajajajaja deberiais verla todos pero sin prejuicios porque de primeras parece una cosa rara xDDD

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1776 en: Jue 13 de Agosto de 2015, a las 11:48:23 »
Pues yo le vi hace un tiempo y me pareció un rollaco importante, así dicho rápido. Y me la recomendó esfera, que ahora me pregunto por qué, porque por lo que veo ni siquiera se la había visto en ese momento xD Le puse un 6 y gracias

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1777 en: Jue 13 de Agosto de 2015, a las 13:08:41 »
Pues yo le vi hace un tiempo y me pareció un rollaco importante, así dicho rápido. Y me la recomendó esfera, que ahora me pregunto por qué, porque por lo que veo ni siquiera se la había visto en ese momento xD Le puse un 6 y gracias

La recomendé porq en su día la ví a medias. Tuve que dejarla porq me pillo en época de exámenes y luego no la retomé. Me pareció buena y me lo sigue pareciendo; el problema es que no es para alguien que espere una serie lineal donde te dan todo mascado y ves un inicio, nudo y desenlace claros. Hay que entrar a esta serie sin esperar nada, es un romance que se pierde más en las preocupaciones e intereses de sus personajes (todos como putas cabras con problemas muy jodidos); que en hacer que la serie tenga acción o fanservice para mantenerte enganchado.

Entiendo que no es una serie buena que recomendar, porque no es tan fácil entrar a ella como por ejemplo....DxD, One Piece, To love ru o Tengen toppa por decir algunas más "accesibles".
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1778 en: Vie 14 de Agosto de 2015, a las 11:26:57 »
Yo es siempre una de las primeras series que suelo recomendar, especialmente a los "normales" o gente que no ve mucho anime, precisamente porque ofrece algo que no ofrencen las series mainstream y normalmente gusta por ser original al contrario que las series mas standard que a los que no les gusta el anime no les suele hacer mucho.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1779 en: Vie 14 de Agosto de 2015, a las 12:53:50 »
Bueno, pues será que soy un ignorante y me gusta ver explosiones cada 2x3 y que no me hagan pensar más de la cuenta xDDD Bromas aparte, a lo que me refería es que me aburrió porque era 95% fumadas una detrás de otra, y con con poco entretenimiento, a ver, que a mí me gusta que me hagan pensar xD pero que me metan algo entre medias que lo haga más ameno xD

en fin, pasando a otra cosa, visto el especial 3D2Y, bastante mediocre, en efecto xD me ha entretenido porque salía Hancock :wub: y los Kyaa que ha soltado un par de veces me han hecho mucha gracia xDDD Los malos, que diseños más horribles y randoms, por dios..........y odio lo que hacen en todas las pelis, especiales, etc, de que los apalicen en 5 segundos, y luego les ganen, pero bueno..........

Tb he empezado Tokyo ghoul, sólo llevo 2 capítulos, pero me está gustando, el dibujo y la animación me parecen muy buenos la verdad, aunque gritan mucho xD Mi familia se va a pensar que estoy loco (más aún xD)
« última modificación: Vie 14 de Agosto de 2015, a las 13:10:39 por Max Power »

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1780 en: Vie 14 de Agosto de 2015, a las 13:35:24 »
Buenas, yo quería preguntar si a alguien le pasa lo que a mi viendo Katanagatari... Me gusta, pero no sabría decir el motivo, a los episodios larguísimos con minutos y minutos de diálogos de los que te hacen levantar la ceja como Ancelotti se suman peleas psicodélicas. Aún me quedan 3 episodios para acabarla, no sé si al final todo encajará y esta sensación de estar dejando la vida pasar se esfumará, pero de momento estoy un poco chof.

Cheerio a todos

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1781 en: Vie 14 de Agosto de 2015, a las 13:42:26 »
Buenas, yo quería preguntar si a alguien le pasa lo que a mi viendo Katanagatari... Me gusta, pero no sabría decir el motivo, a los episodios larguísimos con minutos y minutos de diálogos de los que te hacen levantar la ceja como Ancelotti se suman peleas psicodélicas. Aún me quedan 3 episodios para acabarla, no sé si al final todo encajará y esta sensación de estar dejando la vida pasar se esfumará, pero de momento estoy un poco chof.

Cheerio a todos

Me paso lo mismo y la he dropeado en 3 ocasiones. Los primeros capis no están mal, pero conforme avanza el ritmo de la serie se me hace más y más pesado. No sé si le daré otra oportunidad porque el estilo arttístico me gusta y los personajes también.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1783 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 12:12:01 »
Buenas, yo quería preguntar si a alguien le pasa lo que a mi viendo Katanagatari... Me gusta, pero no sabría decir el motivo, a los episodios larguísimos con minutos y minutos de diálogos de los que te hacen levantar la ceja como Ancelotti se suman peleas psicodélicas. Aún me quedan 3 episodios para acabarla, no sé si al final todo encajará y esta sensación de estar dejando la vida pasar se esfumará, pero de momento estoy un poco chof.

Cheerio a todos

El capitulo final es una pasada, te hara ser gay por Shichika, sin embargo
(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1784 en: Sáb 05 de Septiembre de 2015, a las 20:40:01 »
Selecta Visión comparte varios vídeos de No Game No Life doblados al castellano

¿Qué opináis de ese doblaje? ¿Bueno o malo? No hay muchas series en castellano que terminen de convencerme, tal vez me acostumbré al tono de los japoneses.

https://www.youtube.com/watch?t=71&v=CASSIE_2-GQ
https://www.youtube.com/watch?v=rX92wqt1ZOM
MiniOVA: https://www.youtube.com/watch?t=25&v=RvvMMpjoULI

FUENTE: http://www.koi-nya.net/2015/09/05/selecta-vision-comparte-varios-videos-de-no-game-no-life-doblados-al-castellano/