Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Baloncesto (Todas las competiciones)  (Leído 77726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadril

  • Visitante
Baloncesto (Todas las competiciones)
« en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 23:04:51 »
Raro se me ha hecho que no estuviese este tema...

Pues partidazo del Real Madrid tanto en defensa como en ataque (sin contar el 1er cuarto xD) y que después de ganar al P.E. Valencia pasa a la Final Four tras 15 años, se dice pronto.... Por lo visto es la 1era vez que se llena completamente la Caja Mágica, la afición ha estado de 10.

Lástima la del Barcelona la semana pasada, pero se veía venir, lleva mucho tiempo ganando los partidos en el último cuarto y contra un rival de ese calibre y la afición, era imposible. El Caja Laboral también cayó la semana pasada.

jacobinho

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #1 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 23:13:29 »
a esperar las semifinales contra Maccabi, va molar bastante y l aotra semi también es muy buena, no me fío de siena.
El partido de hoy increíble, excepto el primer cuarto, todo bien, la remontada de 10 puntos brutal

Hadril

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #2 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 23:17:11 »
Y podría haber sido más diferencia, que ha habido 3 triples de Suárez que se han salido de dentro y otros 2 o 3 de otros jugadores xD La diferencia ha estado en cuanto el Madrid se ha puesto las pilas en defensa, que el 1er cuarto ha sido un coladero.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #3 en: Vie 08 de Abril de 2011, a las 00:56:55 »
ohhh y yo esperando a los PO para abrir un tema NBA y otras competiciones xDD

sobre la euroliga no he visto mucho del partido pero vi que el madrid defendian bien y que cojian rebotes ofensivos claves cuando faltaban menos de 3min o asi para el final

pd: vi a uno del madrid ahi en el suelo como lesionado, a sido un susto o tiene lesion??

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #4 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 01:01:41 »
No es por nada, pero hoy... hemos ganado al Barça. Hemos tenido que sufrir y que recurrir a la prórroga, después de estar todo el partido arriba, pero por lo menos hemos dado una imagen de equipo compacto capaz de pegarse con cualquiera en Europa a base de trabajo duro desde la defensa. Nos falta alguien que tire del carro en ataque cuando Llull no está y Tucker no está encendido. Me sigue gustando mucho lo que aporta Carlos Suárez al equipo, porque es muy constante y le echa unos huevos como los de Felipe, pero sin que se le vaya la pinza.

En resumen, que estamos empatados con el Barcelona en el liderato de la ACB y que el Barcelona lleva 4 derrotas consecutivas, lo cuál era imposible de imaginar durante toda la temporada.

PD: la verificación es una *·$%&"·$%"·$%&·

cachi

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #5 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 12:12:31 »
Estamos en caida animica total. A ver como y cuando nos levantamos.
Por cierto, Mickeal donde anda ??? porque no lo ví en el resumen de internet,
y me da que estoy perdidisimo

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #6 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 13:15:35 »
A Pete Mickeal se le detectó ese rollo pulmonar en febrero y ya se dijo que era baja para lo que quedaba de temporada. Y el equipo lleva una rachita impresionante...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #7 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 17:46:49 »
vamos madrid!!!! hay que repetir esto el sabado que viene! =)

y a los verdaderos amantes del baloncesto (NBA) esta noche: Bulls - Magic a las 7 creo y despues a las 21:30 Boston - Miami jugandose el segundo puesto del este!! GO BOSTON!
« última modificación: Dom 10 de Abril de 2011, a las 17:49:46 por Chibi Luffy »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #8 en: Jue 14 de Abril de 2011, a las 17:47:54 »
sorry por doblepostear pero parece que a la gente no le gusta mucho el baloncesto... :(

este sabado ya empiezan los PO en la NBA asi que voy a poner el cuadro de eliminatorias


st_nuky

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #9 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 10:58:46 »
¿Todas todas las competiciones? En ese caso, el FEVE Oviedo Baloncesto se ha metido en PO de ascenso a la LEB Oro después de una gran temporada como debutante en la Plata, cuando su objetivo era la permanencia. Será complicado, pero con lo que han hecho hasta ahora, a los aficionados nos queda disfrutar, no se les puede pedir más (ya podrían aprender los dirigentes de un club de fútbol de la misma ciudad lo que es hacer una buena gestión deportiva); ni NBA ni leches, yo solo tengo ojos para esto.


Si al menos los partidos de la NBA los echaran a horas más decentes...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #10 en: Vie 29 de Abril de 2011, a las 17:45:57 »
bueno comentare sobre los PO de la NBA que a la gente no le gusta mucho este deporte y no comentan mucho ;(

edit: con la victoria ayer de memphis 99-91 a SAS ya estan todas las eliminatorias de las semis (recuerdo que en los 'ositos' juega el hermano pequeño de pau, marc gasol)



las semis comienzan el domingo hora española 19:00 Memphis - Thunder y despues a las 21:30 Boston - Miami recomiendo ver este ultimo partido :P
« última modificación: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 14:58:02 por Chibi Luffy »

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #11 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 03:28:42 »
JOOOOOODER... pues si que lleva muerto el tema....

Parece que estamos en la final xDDDD VIVA MACEDONIA!!!

adr

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #12 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 11:56:08 »
cuidado con macedonia.. q mira parecian unas madres y al final se cargaron a los lituanos. Como ha cambiado esto, antes habia robos arbitrales a favor de los locales, lamentable.. jeje

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #13 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 01:27:50 »
jodeeer comentais el eurobasket que es una caca y encima ya sin la Alemania del gran Dirk y no comentasteis los pasados playoffs de la NBA que fueron INCREIBLES!  :chof: :chof:

el amigo AK47 Kirilenko va a fusilar a los franceses por bobos, vaya epic fail su plan jajaja

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #14 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 01:40:34 »
es que yo no estaba en el foro  :pasademi:  xDDDD

Y sip, veo una final epica  :dance: