Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 485558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #975 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 12:44:55 »
Una cosa, si Robin es la única capaz de leer los poneglyps, o cómo se escriba, y necesitan los 4 esos para llegar a Raftel, los demás piratas lo tienen muy jodido para llegar no? Aparte de reunirlos no sabrían leerlos. Bueno pueden secuestrar a Robin pero eso lo tendrían difícil también. Si el gobierno hubiera matado a todos los que pueden leerlos, adiós Raftel, no? xD Es que ya no me acuerdo demasiado bien de ese capítulo

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #976 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 13:14:09 »
Mientras quede vivo alguien que fuese con Roger, aún se podría.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #977 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 13:15:25 »
Robin es la última erudita de Ohara, pero eso no significa necesariamente que nadie más pueda leerlos. Creo recordar que en el mismo capítulo que se habló del método para llegar a Raftel, se dijo algo de que se sabía el contenido de alguno de ellos.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Misael Batista

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #978 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 17:47:32 »
Robin es la última erudita de Ohara, pero eso no significa necesariamente que nadie más pueda leerlos. Creo recordar que en el mismo capítulo que se habló del método para llegar a Raftel, se dijo algo de que se sabía el contenido de alguno de ellos.

A que te estas refiriendo?Al manga o al anime?
Porque en el anime no recuerdo que se hable de un metodo para llegar a Raftel, al menos creo que antes del salto temporal no hablan de ello :wacko: :pasademi:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #979 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 17:55:02 »
A que te estas refiriendo?Al manga o al anime?
Porque en el anime no recuerdo que se hable de un metodo para llegar a Raftel, al menos creo que antes del salto temporal no hablan de ello :wacko: :pasademi:

Eso es del manga, la verdad es que estando en la sección de anime estaría bien que estuviese en spoiler eso sí XDD.
Todo lo relacionado con encontrar Raftel en realidad, vamos.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

ImHarvol

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #980 en: Lun 26 de Junio de 2017, a las 14:33:26 »
Buenas, tengo una duda, voy por el capitulo 483, y en el capitulo anterior paso algo que no entiendo.
Como mi duda contiene un spoiler, y he visto que no se deben postear (claro esta), la he metido en el spoiler (xD). No creo que haya ningún problema.
Si habeis pasado del episodio 482, me gustaria que intentarais responderme, gracias ^^.
(click to show/hide)

Muchas gracias a los que han respondido :D
« última modificación: Lun 26 de Junio de 2017, a las 16:56:15 por ImHarvol »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #981 en: Lun 26 de Junio de 2017, a las 14:50:58 »
Porque hay frutas que son el talón de Aquiles de otras frutas, por así decirlo. Por ejemplo, Enel era logia también (del rayo), pero Luffy podía golpearlo por tener la fruta Gomu gomu

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.445
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #982 en: Lun 26 de Junio de 2017, a las 15:18:13 »
(click to show/hide)


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #983 en: Lun 26 de Junio de 2017, a las 18:30:53 »
En este caso es porque la fruta de Akainu es la "superior" a la de Ace. El magma/lava produce más calor que el fuego normal, pudiendo "quemar" este. Como el propio Akainu dice, tiene "El poder de quemar el propio fuego".





Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #984 en: Lun 25 de Septiembre de 2017, a las 19:44:25 »
Hey, gentucilla, ¿qué tal? Hacía siglos que no comentaba por aquí, pero me estaba poniendo al día con OP y me ha surgido una duda que no he acabado de entender.

Si para llegar a Raftel se necesita conocer la localización que indican los 4 Road Poneglyph, ¿para qué sirve el Log Pose? Se supone que esta brújula que permite navegar por Grand Line y el Nuevo Mundo marca la ruta hacia la isla en la que convergen todas las rutas, la última isla, la que se supone que es Raftel, entonces... ¿para qué buscar los road? Lo explican en el capítulo 772, pero no me acabé de enterar, mencionan lo que hay más allá de la ruta...Pero no sé si es que hay algo más allá de Raftel o qué xD

Aparte comentan que Raftel es el "hogar" del origen de los Poneglyph (cosa que no acabo de entender, porque se supone que los crean en el país de Wa) y que es también el río Poneglyph (supongo que es le final del río, que es donde están los últimos Poneglyph que cuentan la historia del mundo y del siglo vacío...

En fin, tengo un poco de cacao con este asunto, a ver si alguien me lo aclara. Me interesa sobre todo la primera pregunta, lo del Log y los road... xDD

¡¡Gracias!!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #985 en: Lun 25 de Septiembre de 2017, a las 20:07:26 »
Hey, gentucilla, ¿qué tal? Hacía siglos que no comentaba por aquí, pero me estaba poniendo al día con OP y me ha surgido una duda que no he acabado de entender.

Si para llegar a Raftel se necesita conocer la localización que indican los 4 Road Poneglyph, ¿para qué sirve el Log Pose? Se supone que esta brújula que permite navegar por Grand Line y el Nuevo Mundo marca la ruta hacia la isla en la que convergen todas las rutas, la última isla, la que se supone que es Raftel, entonces... ¿para qué buscar los road? Lo explican en el capítulo 772, pero no me acabé de enterar, mencionan lo que hay más allá de la ruta...Pero no sé si es que hay algo más allá de Raftel o qué xD

Aparte comentan que Raftel es el "hogar" del origen de los Poneglyph (cosa que no acabo de entender, porque se supone que los crean en el país de Wa) y que es también el río Poneglyph (supongo que es le final del río, que es donde están los últimos Poneglyph que cuentan la historia del mundo y del siglo vacío...

En fin, tengo un poco de cacao con este asunto, a ver si alguien me lo aclara. Me interesa sobre todo la primera pregunta, lo del Log y los road... xDD

¡¡Gracias!!

El Log Pose indica la ruta hacía las islas normales, pero Raftel, no es una isla normal, por lo que para llegar a ella es necesario los Road Poneglyphs. Si no fueran necesarios, mucha más gente habría conseguido llegar, pero hasta ahora, solo Roger lo ha conseguido.

Y respecto a lo segundo, lo único que se sabe de Raftel, es que allí está el último Poneglyph con la historia del Siglo Vacío.





Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #986 en: Lun 25 de Septiembre de 2017, a las 21:01:54 »
El Log Pose indica la ruta hacía las islas normales, pero Raftel, no es una isla normal, por lo que para llegar a ella es necesario los Road Poneglyphs. Si no fueran necesarios, mucha más gente habría conseguido llegar, pero hasta ahora, solo Roger lo ha conseguido.

Y respecto a lo segundo, lo único que se sabe de Raftel, es que allí está el último Poneglyph con la historia del Siglo Vacío.

Sí, pero el Log Pose lleva hasta la última isla de Grand Line, ¿esa no es Raftel? Es que eso es lo que discuten en el capi 772 y no acababa de cuadrarme: Nami decía lo del Log Pose y la ruta hasta la última isla, y el duque perro lo de los cuatro Poneglyph. xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #987 en: Lun 25 de Septiembre de 2017, a las 22:46:12 »
Hay una última isla, que es donde convergen todas las distintas rutas, pero esa isla al final de Grand Line no es Raftel.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #988 en: Mar 26 de Septiembre de 2017, a las 17:52:13 »
Hay una última isla, que es donde convergen todas las distintas rutas, pero esa isla al final de Grand Line no es Raftel.
Okei, entonces Raftel es la isla esa que se supone que está "Más allá".

Imagino que el último Road Poneglyph estará en esa última isla, ya que de no ser así, no tendría sentido que intentaran llegar hasta allí, podrían ignorararla para llegar a Raftel una vez enocntraran los 4 Road. Pero teniendo en cuenta que el único que ha llegado a la última isla y a Raftel es Gol D Roger, seguramente en esa isla el Rey de los Piratas y los suyos encontraron el último Poneglyph rojo que los llevó a descubrir la localización de Raftel, donde decidió dejar su tesoro y volverse a casa. xD

Ese era el dato que me faltaba, saber si eran dos islas diferentes o la misma. ¡Gracias!

Delphy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #989 en: Mié 19 de Septiembre de 2018, a las 13:50:49 »
Hola muy buenas donde puedo encontrar los capitulos de one piece posteriores al 263 en español, gracias