Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de nuestra infancia  (Leído 96841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #15 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 22:50:27 »
Ok Jon, dices la verdad pero... ¡¡MEEC !! Error http://es.wikipedia.org/wiki/La_vuelta_al_mundo_de_Willy_Fog está producida por España como dices y patrocinada por Iberia, pero es un encargo a Nippon Animation (no tenía ni puta idea hasta hace un momento  :meme_16: )

Nada nada, eso es lo que en gestión empresarial se llama externalizar procesos. Muchos capítulos de One Piece se realizan en estudios de animación coreanos y no por eso la serie deja de ser japonesa xDD

jacobinho

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #16 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 22:51:46 »
mortadelo y filemon,  :tuzki012:

y muchas de las nombradas antes de telecirco y a3, aunque dragon ball siempre en gallego, solo decir que trunks era toranks

Neclord X

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #17 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 12:02:27 »
No, esa serie es un producto 100% español y patrocinada por una famosa aerolínea nacional.

El caso de La vuelta al mundo no está tan claro, como dices muchos animes se animan en korea pero todo la preparación, dirección, el dibujo de los frames clave, etc se hace en japón, lo unico que hacen los koreanos son el resto de frames.

En el caso de La vuelta al mundo en españa no se hizo nada de nada. pidieron un producto completo. No solo hicieron la animacion, hicieron todo el diseño de personajes, el director era japones, el guionista era japones...es un producto 100% anime aunque lo pagaran los españoles.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #18 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 17:00:30 »
En el caso de La vuelta al mundo en españa no se hizo nada de nada. pidieron un producto completo. No solo hicieron la animacion, hicieron todo el diseño de personajes, el director era japones, el guionista era japones...es un producto 100% anime aunque lo pagaran los españoles.

Pues según la wiki, la dirección  fue al cargo de un tal Luis Ballester, no suena muy japones que se diga...

Fieparappa

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #19 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 17:43:11 »
oh.. bola de dan que recuerdos..
¿Nadie recuerda la serie incesto de la 2, La familia crece? (marmalade boy)

Nalataia

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #20 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 18:12:43 »
Es verdad Fie!! Mermelade Boy!!... que poco me gustaba esa serie, incluso después de leer el manga siguió sin gustarme lo más mínimo XD.

Otra serie que recuerdo, aunque no exactamente de mi infancia, es una de producción catalana: "La Brigada dels Fosers", que vendría a ser algo así como "La Brigada de los Enterradores"... OMG! era buenísima!! Los tres protas; Làpida, Taüt y Boris eran, simplemente, lo más grande que el Mundo de los Enterradores haya conocido jamás (con excepción de Undertaker, claro...). Si tenéis la oportunidad de verla... no lo dudéis.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #21 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 21:14:00 »
Otra serie que recuerdo, aunque no exactamente de mi infancia, es una de producción catalana: "La Brigada dels Fosers", que vendría a ser algo así como "La Brigada de los Enterradores"... OMG! era buenísima!! Los tres protas; Làpida, Taüt y Boris eran, simplemente, lo más grande que el Mundo de los Enterradores haya conocido jamás (con excepción de Undertaker, claro...). Si tenéis la oportunidad de verla... no lo dudéis.

Vuánta razón Nalataia. No recordaba esa serie hasta ahora que las has nombrado y recuerdo que me la perdía nunca. Me sentaba con mi hermano pequeño y a ver dibujos toda la mañana. Qué tiempos...

Y que no falte Sakura, la caçadora de cartes (Card Captor Sakura). Me la habré visto como 4 veces en catalán y me encanta. Es tan cuki la historia de amor  :wub: :wub: :wub:... ains...



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Neclord X

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #22 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 22:05:57 »
Pues según la wiki, la dirección  fue al cargo de un tal Luis Ballester, no suena muy japones que se diga...

Director del proyecto de la version española o...de algo, pero el director de la serie fue un japones llamado Fumio Kurokawa.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1077

El Ballester este aparece como Director en la version española, pero como veras al principio de todo aparece como director de la serie.

IsaaX

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #23 en: Jue 30 de Junio de 2011, a las 10:49:37 »
Cocodrilos, cocodrilos, cocodrilos al rescate!!!!
Cocodrilos al rescate spanish opening HQ
Esta era de las pocas que veía cuando era chico

Yuuko

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #24 en: Mar 27 de Septiembre de 2011, a las 21:55:53 »
Qué recueeeeeeeeerdos!!! :)) Tengo la suerte de haber visto la época dorada de Tele5 y todas esas geniales series que ponían (y en lo que se ha convertido el canal...  :35:)

Recuerdo una que me encantaba (bueno, me gustaban todas xD) que se llamaba por aquí "Exploradores del Espacio" (Queen Millenia) del gran Leiji Matsumoto. Aquí el opening en español.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0sm2o7NIEQ[/youtube]

Neclord X

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #25 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 12:16:21 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0sm2o7NIEQ[/youtube]

Todavía se me ponen los pelos como escarpias cada vez que veo/escucho ese opening.

BTW... :ninja:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VeHSVohmiNA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2HtL7bXK-gE[/youtube]
« última modificación: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 12:22:49 por Neclord X »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #26 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 12:30:11 »
Joder, nec, porque has puesto estos videos sino ni me acordaba de estas series xDD, aunque era tan pequeño que no recuerdo prácticamente nada de ellas xD

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #27 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 13:20:59 »
De las series que habéis puesto solo me suena que veía la de cocodrilos al rescate y como era pequeño no me acuerdo de casi nada jeje
Sera que soy demasiado joven
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

MiniAreas

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #28 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 18:09:57 »
yo creo que no he visto ninguna de las que habeis puesto, sera que tambien sere mas joven XD, me acuerdo de digimon (pedazo serie la primera y segunda temporada, la tercera hasta la mitad que era lo de derriper estaba bien y en cuanto a la cuarta una completa m*****, la quinta fue unas de las primera que vi subtituladas, les dieron unas patadas a las digievoluciones y a la historia brutales, y la sexta ya no tengo ni ganas de verla), doraemon, slayers (tambien es muy buena serie), detective conan y shin-chan. Os dejo el opening de la segunda temporada de slayers que es uno de los op que mas me gustan n_n

(click to show/hide)

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #29 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 19:01:46 »
Coincido contigo MiniAreas, a mi digimon también me gustaba bastante vi por lo menos la primera y la segunda temporada luego no se porque ya no lo vi mas pero hace poco vi la serie en la tele y ha cambiado bastante y por lo poco que vi es como tu dices una completa m*****
Las otras series que has nombrado si que las veía todas cuando era pequeño menos la de slayers, aunque el opening me suena muchísimo pero no recuerdo la serie.

Me he puesto a mirar openings de dibujos en youtube y he encontrado muchos otros que veia.
Las tortugas ninjas (siempre que veo algo de las tortugas ninja me acuerdo de esto: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090221132749AArrmyd)
Lucky luke, David el Gnomo, Montana, También había una serie de dibujos sobre naves espaciales que se unían formando un robot y luchaban pero no la he encontrado ni me acuerdo del nombre.

Sylvan
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk[/youtube]

Barba Roja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pZ2XCE5xKEw[/youtube]
Este opening no se porque siempre desde pequeño me ha encantado

Que recuerdos el mirar videos de dibujos de cuando era pequeño.
« última modificación: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 19:36:16 por syd4j13 »
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.