Bueno, Viserion era el más pequeño de los tres, y en principio, el más susceptible a morir de un golpe. Por decir algo. Y bueno, Viserion iba volando, lo mismo él era el que tenÃa más cerca, tendrÃa que volver a ver la escena para comprobar esto, pero vamos, solo argumentalmente hablando Drogon debe sobrevivir al menos hasta la última batalla, es el más grande y molón.
Una cosa sobre la que me gustaria abrir debate es: ¿Como consigue Tyrion convencer a Cersei de que haga tregua e incluso ayude en la guerra por la Vida? Que vale, que si, que luego todo es una mentira más de Cersei pero... ¿Tyrion se lo traga? ¿Se ha vuelto estupido o hacen algun falso pacto que le lleva verdaderamente a creerla? No sé, esa parte me ha dejado con muchas dudas acerca de si nuestro pequeño amigo es tan competente como siempre creimos.
Ala, a la mierda teorÃa descabellada XD
La verdad es que el papel de Bran ha sido tan... no sé, esta temporada que ni contaba con el y su don para escudriñar cada movimiento en el tablero por parte de Meñique
https://www.youtube.com/watch?v=_l-bJ41U9EIya falta menos...
(click to show/hide)Lo de Jon Targaryen, sinceramente, me esperaba que le dijera a Sam que no. No en plan, no me lo creo, en plan de soy Jon Nieve y seguiré siendo Jon Nieve para todo el mundo, Daenerys es la reina y punto. Porque el se supone que no quiere ser Rey, y a parte esa información pondrÃa en peligro la alianza por los vivos. Pensaba que preferirÃa mantener el secreto, pero no ha dado esa sensación, veremos.