Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood  (Leído 21668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maruchino

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #15 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 04:03:18 »
GENIAAL! :D Era la obra maestra que le faltaba a mi coleccion, y me negaba a descargarla a menos que sea de la mano de los mejores! Arrepentido de no haberla bajado en su momento, pero gracias al cielo existen las segundas oportunidades!

Tijuarganda

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #16 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 04:33:20 »
¡¡Al fin!! la serie completa y de vuestras manos... :tuzki012: que más se puede pedir?
Muchas gracias!

foreverdied

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #17 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 06:29:51 »
T-T .. quiero descargarme todo pero ta lento T-T muy pocos seeding T-T...
estare 1 semana en esto pero este anime lo vale la pena :D

Kizaru

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #18 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 13:00:28 »
¡¡Muchas gracias por el reshare!! Gran serie que uno no puede perderse.

DarkDany

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #19 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 14:03:42 »
El mejor anime de la historia, tengo una version cutre bajada la borrare y descargare esta xD.

dondrizzt

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #20 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 15:24:14 »
Wow, sorprendente, una de las mejores series que he visto en mi vida, me encanto, gracias :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
Por cierto, ya tengo descargada la version de http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,50.0.html , hay alguna diferencia entre el torrent nuevo de esta noticia y la version que ya descargue (aparte de la OVA 4 y el opening/ending 5)? Si la unica diferencia es lo anteriormente dicho ( OVA4 y op/end5), añadireis al post de la serie estos añadidos? Gracias.

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #21 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 16:05:29 »
Wow, sorprendente, una de las mejores series que he visto en mi vida, me encanto, gracias :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
Por cierto, ya tengo descargada la version de http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,50.0.html , hay alguna diferencia entre el torrent nuevo de esta noticia y la version que ya descargue (aparte de la OVA 4 y el opening/ending 5)? Si la unica diferencia es lo anteriormente dicho ( OVA4 y op/end5), añadireis al post de la serie estos añadidos? Gracias.

Yo tengo entendido que es la misma versión, pero Josepmr te lo puede asegurar 100 % que es el uploader xD. Si, este pack viene incluido con la OVA 4, pero no el opening ni el ending 5.

Desconectado Mikelo

  • Vagata
  • *
  • Mensajes: 949
  • Reputation Power: 2
  • Mikelo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #22 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 17:38:00 »
Algún día me la veré, alguno...

dondrizzt

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #23 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 18:19:07 »
Yo tengo entendido que es la misma versión, pero Josepmr te lo puede asegurar 100 % que es el uploader xD. Si, este pack viene incluido con la OVA 4, pero no el opening ni el ending 5.
Ok, gracias por responder, a ver si se pasa Josepmr y me comenta lo q sea, sino ya le mandare un privado.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #24 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 20:38:55 »
La primera serie en la que estuve encantado de participar en RedLineSP, primero de QCer y luego de traductor. Por si fuera poco, ese paso sirvió para tener a nuestra queridísima tania87 en el fansub, tras unas previas pruebas de correctores. Una grandiosa experiencia personal, tal vez segunda o tercera mejor en el mundo del fansubbing tras Cross Game y Baccano!

Dejando a un lado el primer episodio, una versión muy fiel al manga original, no deberíais dejar escapar la oportunidad.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #25 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 23:09:51 »
Wow, sorprendente, una de las mejores series que he visto en mi vida, me encanto, gracias :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
Por cierto, ya tengo descargada la version de http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,50.0.html , hay alguna diferencia entre el torrent nuevo de esta noticia y la version que ya descargue (aparte de la OVA 4 y el opening/ending 5)? Si la unica diferencia es lo anteriormente dicho ( OVA4 y op/end5), añadireis al post de la serie estos añadidos? Gracias.
Pues comento, que todo es lo mismo que ya estaba de antes, solo que recogido en un Torrent, el Opening 5 y Ending 5, si no estan, es porque como siempre me los saltaba no los tenia bajados, y no sabia ni si existian, de ahi que no esten en el pack entonces xD

dondrizzt

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #26 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 01:04:18 »
Pues comento, que todo es lo mismo que ya estaba de antes, solo que recogido en un Torrent, el Opening 5 y Ending 5, si no estan, es porque como siempre me los saltaba no los tenia bajados, y no sabia ni si existian, de ahi que no esten en el pack entonces xD
Ok, muchas gracias por la respuesta, ya sabiendolo no me toca descargarlo dos veces  :)) :)) aun asi, si q he visto q en el torrent viene la OVA 4, la podras mas tarde en el post dedicado a FMA: Brotherhood? a este post me refiero http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,50.0.html

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #27 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 01:12:03 »
Ok, muchas gracias por la respuesta, ya sabiendolo no me toca descargarlo dos veces  :)) :)) aun asi, si q he visto q en el torrent viene la OVA 4, la podras mas tarde en el post dedicado a FMA: Brotherhood? a este post me refiero http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,50.0.html
Si hago resubida en Descarga Directa si, pero de momento, no lo tengo planeado a corto plazo, ya que quiero que se le de mas vidilla al torrent, que si no, luego se queda muerto de asco, entre eso, y que las Descargas Directas, duran na y menos... xD

foreverdied

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #28 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 03:10:35 »
Pues comento, que todo es lo mismo que ya estaba de antes, solo que recogido en un Torrent, el Opening 5 y Ending 5, si no estan, es porque como siempre me los saltaba no los tenia bajados, y no sabia ni si existian, de ahi que no esten en el pack entonces xD

qqqq.... son iguales T-T .... pusha avisame antes ... pense q era otro , en la publicacion era 848*480 y este era 1280*720 .. pense q eran distintos ... abuu.. tonces elimino el torrent T.T ... y descargar por descarga directa xD creo q asi es mas facil  :tuzki012: .. gracias de todas maneras  :tuzki008: :pasademi: :tuzki011:

SuperViruS

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #29 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 04:08:17 »
pense q era otro , en la publicacion era 848*480 y este era 1280*720 ..

La única version realizada oficialmente por RedlineSP es la de 720p (resolución 1280x720), como ya te han comentado te confundes de fansub o es una version ligera (de calidad celestial) realizada por 3ª personas.