Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 525  (Leído 21450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #30 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 16:18:56 »
¡¡Gracias por el capítulo!!
Una cosa, ¿"The flying dutchman" no es "El holandés errante"?

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 525
« Respuesta #31 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 16:49:02 »
¡¡Gracias por el capítulo!!
Una cosa, ¿"The flying dutchman" no es "El holandés errante"?

Así es, pero creo que los del Team tienen la política de: "lo que esta en inglés se queda en inglés".


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

jamague

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #32 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 17:00:23 »
gracias tenia muchas ganas de verlo cuando sacaras el sigiente xD?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #33 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 18:00:28 »
muchas gracias por otra dosis de OP  :wub:
necesitamos moarrrrr!

nolddor

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #34 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 19:41:37 »
Así es, pero creo que los del Team tienen la política de: "lo que esta en inglés se queda en inglés".

Bueno pero en este caso,.. ese barco tiene su nombre en castellano El Holandés errante, y es como se le conoce vaya... me extraña que le dejen el nombre en ingles a ese caso en concreto.

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #35 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 20:43:35 »
Bueno pero en este caso,.. ese barco tiene su nombre en castellano El Holandés errante, y es como se le conoce vaya... me extraña que le dejen el nombre en ingles a ese caso en concreto.
Por eso lo dije, estando el nombre tan extendido me sonaría mejor en español, pero bueno, si lo hicieron a propósito así será porque lo prefieren.

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #36 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 15:36:14 »
Gracias por el nuevo capitulo de one piece! Descargando  :tuzki012:

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #37 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 15:55:35 »
muxasss graciass team, espero k el team II no se haya muerto :tuzki008:

pal disco duro! :))

Zoro-san

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #38 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 23:30:44 »
Por eso lo dije, estando el nombre tan extendido me sonaría mejor en español, pero bueno, si lo hicieron a propósito así será porque lo prefieren.

No fastidies ¿De verdad lo han dejado tal cual en ingles? Esta gente cada día  traducen menos (sin ánimos de ofender).
Por mi parte seguiré reeditando los subtítulos para corregir lo que veo erróneo y traduciendo lo que no hace el fansub.
Sea como sea, gracias por vuestro esfuerzo.   :tuzki012:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 525
« Respuesta #39 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 23:41:44 »
No fastidies ¿De verdad lo han dejado tal cual en ingles? Esta gente cada día  traducen menos (sin ánimos de ofender).
Por mi parte seguiré reeditando los subtítulos para corregir lo que veo erróneo y traduciendo lo que no hace el fansub.
Sea como sea, gracias por vuestro esfuerzo.   :tuzki012:
Si el barco se llama "Flying Dutchman" y lo dicen en inglés (no en japonés como el resto de las palabras), es así. Pero tú eres libre de llamar "Titánico" al Titanic, o "Reina María" al Queen Mary, claro. No seas tan oportunista y sé más consistente, anda.

Zoro-san

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #40 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 23:57:14 »
¿Oportunista? ¿Consistente? Solo es una opinion, no una critica, peticion ni nada por el estilo. Lo siento si alguien se ha sentido ofendido por eso, no era mi intencion ni mucho menos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 525
« Respuesta #41 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 00:03:39 »
Sale escrito en la propia serie en inglés, así que no estaba dispuesto a cambiarlo. Y sin ánimo de ofender ni hostias, ese comentario ha sido ofensivo lo mires como lo mires. Y sí " Esta gente cada día  traducen menos (sin ánimos de ofender).
Por mi parte seguiré reeditando los subtítulos para corregir lo que veo erróneo y traduciendo lo que no hace el fansub.", esto me ha ofendido, aquí no veo sugerencia alguna ni motivos ni nada, y eso de reeditar por tu cuenta por lo mal que lo hago o por lo que no traduzco por vagancia como tú dices sí que me jode.

Zoro-san

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #42 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 00:17:40 »
Kishin, por favor, piensa una cosa. Si de verdad opinase que traduces mal ¿Crees que estaria siguiendo vuestro trabajo? Sinceramente, me gusta como lo haces, le dais un toque genial, pero eso que reedito son pequeños detalles como lo de usar la palabra "nakama" en vez de "amigo" pero ya se dijo en su momento los motivos y por lo tanto los respeto, y ahora lo de traducir ¿Tiene algo de malo? Y otra cosa, yo no e dicho en ningun momento que no lo traduzca por vagancia o por lo menos no era mi intención. Si se a interpretado así, te pido desde aquí, en publico, mis mas sinceras disculpas.

el_ent

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #43 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 09:58:51 »
Gracias por el capítulo!!!! EL camino hacia la isla es genial  :tuzki012: Y los efectos de los nuevos ataques son brutales!!!!  :wub: Seguid así que esto de ir pegaditos a los pajos mola  :))

Brolynk

  • Visitante
Re:One Piece 525
« Respuesta #44 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 20:46:22 »
Un episodio sublime! Gracias por vuestro trabajo! :)
(los efectos de los ataques son una pasada!!!  :tuzki008:)