Me referÃa a la estética, aunque tienes razón, el nuestro rechina por todos lados también xDSegún las fichas, habÃa dos 1.4i que montaba en el 96, uno de 60 y otro de 101CV. Suerte tienes que no son carburación, si no el consumo se dispara x2 xDDD
Esa bici tiene pinta de ser bastante cara
Es un Citroën Xsara 1.9D sin turbo. 65cv... y no tengo fotos XD
Tengo experiencia con esos motores xDDDMi padre tiene un Renault 19 1.9D de 65CV. No tira ni pa'trás, ahora, bien mantenido es duro como una piedra.Tienes que elegir, o subir puerto o pasar calor xDD
Uoo tiene aire acondicionado?
Lo tiene. Pero no lo traÃa de serie. Se lo hizo instalar el año después de comprarlo. Como Ãbamos de vacaciones a Benidorm, pues salÃa rentable xD
Buah, el Xsara tiene aire acondicionado por las ventanillas abiertas. Una vez nos pasó que volviendo de Pamplona en pleno mes de julio acabamos en un atasco de kilómetros en la autovÃa... casi morimos allÃ, qué horror, no recuerdo en qué punto del camino estábamos, que yo aún era pequeña, pero recuerdo perfectamente que el coche de delante tenÃa una oveja de pegatina de estas que llevan algunos coches... pero no tener aire acondicionado a veces es la muerrrrte. En Orense en verano también hace falta, nosotros vamos todos los fines de semana a casa de mis padres, que está en Pontevedra, y esa hora y media de camino se agradece tener aire acondicionado XD
Entre llegar vivos o muertos a Benidorm... sÃ, sale rentable xDD