Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.  (Leído 9841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asoe

  • Visitante
Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« en: Dom 27 de Marzo de 2011, a las 05:41:01 »
(Nota de prensa)

CINESA y SELECTAVISIÓN tienen el placer de comunicar que durante el mes de Abril de este año, se celebrará el primer Ciclo de Animación Japonesa en pantalla grande en Madrid.

Este ciclo dará la oportunidad a todos los aficionados del anime a poder ver en cine algunas de las más importantes películas de la historia de este género.

Todas las películas podrán ser vistas en CINESA PROYECCIONES, en la C/ Fuencarral 136.

Todos los títulos serán proyectados en Alta Definición y en Versión Española y las películas que formarán parte de él serán:

AKIRA de Katsuhiro Otomo
(click to show/hide)

GHOST IN THE SHELL 2.0 de Mamoru Oshii
(click to show/hide)

LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO de Mamoru Hosoda
(click to show/hide)

LA ISLA DE LOS RECUERDOS Y EL ESPEJO MÁGICO de Shinsuke Satô
(click to show/hide)

LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO (Sesión Sorpresa)
(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #1 en: Jue 31 de Marzo de 2011, a las 20:26:30 »
CINESA, dices? Pues a ver si se animan y hacen lo mismo en Barcelona... que no estaría mal. En fin, me alegro por los madrileños que puedan ir... la peli de "LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO" está muy bien, la vi hace poco y, aunque el final no terminó de gustarme y tal, la peli tenía su punto ^^.

Kizaru

  • Visitante
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #2 en: Jue 31 de Marzo de 2011, a las 21:36:28 »
Gracias por la información, y eso que me pilla bien cerca, asique si se me pica la curiosidad alguna de esas fijo que me las veo :^^:
Menos mal que, aunque sea mas bien poco, alguien se preovupa de este tipo de animación, o igual es porque ya no tienen nada nuevo ;). Aun así me parece bien.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #3 en: Lun 09 de Abril de 2012, a las 14:07:43 »
tal vez tal vez..

(click to show/hide)

Kizaru

  • Visitante
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #4 en: Lun 09 de Abril de 2012, a las 14:21:33 »
2º Ciclo de Anime en Madrid de CINESA y Selecta Visión.
Las películas se podrán ver entre los tres últimos jueves de abril y el primero de mayo en el cine Proyecciones (Calle de Jerónimo de la Quintana, 3). Todos los títulos serán proyectados en alta definición y en versión española, al precio de 3 euros la entrada sencilla, y 10€ la especial en las proyecciones de Akira, Colorful y El Verano de Coo, que incluirá la entrada y la película proyectada en DVD. Esta entrada especial sólo se venderá en las taquillas del cine.
 


Los pases serán:
AKIRA de Katsuhiro Otomo:
(click to show/hide)

EL VERANO DE COO de Keiichi Hara:
(click to show/hide)

COLORFUL de Keiichi Hara:
(click to show/hide)


FULL METAL ALCHEMIST LA ESTRELLA SAGRADA DE MILOS de Kazuya Murata:
(click to show/hide)

Fuente: Selecta Visión
« última modificación: Lun 09 de Abril de 2012, a las 14:23:25 por Kizaru »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #5 en: Lun 09 de Abril de 2012, a las 15:23:28 »
Qué bueno, a ver si puedo ir a ver Akira, que en pantalla grande será la hostia (malo será, que tengo esos cines al ladito de casa). Si encima me acuerdo de Fullmetal Alchemist en mayo, mejor :P

Colton1903

  • Visitante
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #6 en: Vie 13 de Abril de 2012, a las 01:47:16 »
Yo he visto hoy Akira, y ha sido espectacular :strong:, menudo ambientazo, quizá de las veces que he disfrutado más en toda me vida en un cine, sin exagerar, he convencido a última hora para ir a un amigo que no le gusta esto y al final ha salido con buena cara, con eso digo mucho, además por 7 euros me he llevado el DVD a casa,

No pensaba volver, pero la experiencia ha sido tan gratificante que lo mismo vuelvo para ver El Verano de Coo, pero la que veré en dos semanas si o si es Colorful, tiene una pinta que te cagas, a la de Full Metal que le den morcilla xD que ya la sacó BackBeard y he perdido la ilusión.

Lo dicho, deberían hacer esto más a menudo con películas de animación ya maduras como la de hoy en la línea de Nausicaa del valle del viento, La princesa Mononoke, y un largo etc... yo iba a ir con más frecuencia al cine sin duda, pero si las doblan y casi solo se distribuyen en dvd que esperan... :tornillo:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #7 en: Vie 13 de Abril de 2012, a las 10:02:22 »
Mierrrrrrda pensé que era el 14!! ;_________;