Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS  (Leído 52303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #30 en: Dom 14 de Diciembre de 2014, a las 01:11:14 »
Que es una solo imagen muchachos, esperaos a verlos en movimiento antes de poner el grito en el cielo xDDD!

A mi no me disgusta sinceramente, en el anterior estilo tenian las cabezas y los pies enormes, aqui parece mas proporcionado todo.

Ademas que cojones, si aqui lo que importa es como hagan a los digimons jajaja!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #31 en: Dom 14 de Diciembre de 2014, a las 01:41:51 »
Que es una solo imagen muchachos, esperaos a verlos en movimiento antes de poner el grito en el cielo xDDD!

A mi no me disgusta sinceramente, en el anterior estilo tenian las cabezas y los pies enormes, aqui parece mas proporcionado todo.

Ademas que cojones, si aqui lo que importa es como hagan a los digimons jajaja!

Hay que ponerlo ya! Es más, ahora mismo estoy tal que así:

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #32 en: Dom 14 de Diciembre de 2014, a las 01:59:28 »
A mi no me han gustado tampoco. Se ven incluso peor que los de la peli de Omnimon, Hubiera preferido que siguieran en la linea del 02 (salvo por Mimi que daba verguenza ajena con ese pelo)

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #33 en: Dom 14 de Diciembre de 2014, a las 02:25:19 »
A mi no me han gustado tampoco. Se ven incluso peor que los de la peli de Omnimon, Hubiera preferido que siguieran en la linea del 02 (salvo por Mimi que daba verguenza ajena con ese pelo)
A mi me pegaba un montón. Si es tonta, es tonta para todo xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Neclord X

  • Visitante
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #34 en: Dom 14 de Diciembre de 2014, a las 12:02:21 »
No sé, no puedo decir que me gusten los diseños de esa imagen en concreto pero habrá que esperarlos a ver en movimiento y el contraste entre el mundo real y digital a lo mejor quieren jugar con eso.

Por poner una comparación, los diseños de summer wars son bastante genéricos y planos pero el resultado final es indiscutible.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #35 en: Dom 14 de Diciembre de 2014, a las 22:25:45 »
No hace falta revitalizar nada, Kishin. Estoy totalmente en desacuerdo. Si una serie tiene un dibujo que la caracteriza, cambiarlo se carga la mitad. Esta imagen no me da buena espina en el sentido de que puede acabar siendo un slice of life. Por primera vez en la historia del foro, estoy de acuerdo con Chibi xDDD

¿Qué tocará ahora, un Agumon hyperdeformed? Venga...

Y que conste que me muero por verla.

que exageradoooo, si nosotros hemos estado de acuerdos muchas veces anteriormente :D:D

Que es una solo imagen muchachos, esperaos a verlos en movimiento antes de poner el grito en el cielo xDDD!

A mi no me disgusta sinceramente, en el anterior estilo tenian las cabezas y los pies enormes, aqui parece mas proporcionado todo.

Ademas que cojones, si aqui lo que importa es como hagan a los digimons jajaja!


ojala sea solo la imagen pq pfff ninguno se parece... la unica que un poco seria Mimi y si os fijais Matt y TK tienen la misma cara y lo unico diferente que tienen es el pelo xD se que son hermanos y tal pero la han cagado haciendolos asi xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #36 en: Dom 14 de Diciembre de 2014, a las 22:56:24 »
Por poner una comparación, los diseños de summer wars son bastante genéricos y planos pero el resultado final es indiscutible.

Pero en summer wars tenía sentido. La moraleja/idea, era que una família aparentemente normal (que tiene contactos que ya quisieran muchas famílias de mafiosos); salvase al mundo cooperando. Ningún diseño era especialmente memorable porque la idea era que te quedases con que era gente normal, simple, sencilla...
Aquí hablamos de una serie para gente joven donde cada personaje tiene su propio desarrollo y debe destacar. Joder! Si hasta les conceden emblemas que simbolizan su rol en el transcurso de la serie. Estos son niños elegidos, que debes recordar a cada uno.

Acepto que hasta no verlos en movimiento y con sus digimon no hay que dar por sentado nada; pero esto no pinta bien.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #37 en: Dom 14 de Diciembre de 2014, a las 23:02:49 »
Dejando a un lado el hecho que no todos están de acuerdo con el nuevo aspecto (pues cuando uno crece, uno nunca esta de acuerdo)

  • Tai, Mat, Sora, Izzy y Mimi deberían esta en preparatoria. Pero los tres primeros debería estar en un curso superior, lo digo por la edad ya que Izzy es dos años menor y Mimi lo es por uno.
  • T.K y Kari deberían estar en secundaria y en el mismo curso.
  • Joe por ser el mayor de todos, al parecer, o asiste a otra preparatoria o ya cursa la Universidad. (y al parecer se esta de caída libre y nadie lo agarra xDDD)
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #38 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 16:22:56 »
Al final, Digimon Tri no será una serie, si no 6 ovas que se estrenarán en Japón a partir del 21 de noviembre.

Trailer:

https://youtu.be/CN9xpqG1giY





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #39 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 16:31:45 »
Ñordaco genérico muy serio. Si lo único nuevo que tienen es una niña misteriosa y un Omnimon oscuro..... A quién quiero engañar? Me la acabaré tragando como buena zorra que soy xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #40 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 16:37:56 »
Ñordaco genérico muy serio. Si lo único nuevo que tienen es una niña misteriosa y un Omnimon oscuro..... A quién quiero engañar? Me la acabaré tragando como buena zorra que soy xD

xDDD

Al menos, para amenizar la espera, los de Ñyuum van a sacar el anime original en Bluray...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #41 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 16:41:12 »
xDDD

Al menos, para amenizar la espera, los de Ñyuum van a sacar el anime original en Bluray...

Ya me pueden sacar una versión buena después de hacerles una buena propaganda.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Brazu

  • Visitante
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #42 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 17:16:25 »
Ya me pueden sacar una versión buena después de hacerles una buena propaganda.

Buena es, te lo digo de primera mano xD. Aunque no sé cuándo empezaremos a sacarla. La intención es tener un buen alijo de capis antes.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #43 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 18:10:07 »
Al final, Digimon Tri no será una serie, si no 6 ovas que se estrenarán en Japón a partir del 21 de noviembre.

Trailer:

https://youtu.be/CN9xpqG1giY

tanto hype y tanta mierda para esto??!
decepcionado me hallo

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #44 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 18:15:39 »
Son 6 OVAS, así que mucho alijo me da que no tendréis xD

Se refiere a la serie original... xD