Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball Evolution  (Leído 8044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GoGe

  • Visitante
Dragon Ball Evolution
« en: Dom 03 de Enero de 2016, a las 15:15:48 »
Vengo a comentar una película que ya todos sabemos que es mala con ganas y que por mala suerte la mayoría habremos visto. Yo recuerdo que era un chaval y que le tenía ganas a esta película, crecí con el anime y pues tenía ganas de ver a mi personaje favorito en carne y hueso, claramente no sabía que iba a ser tan mala y la decepción fue como una patada en todos los redondos.
La película se pasa por el forro de los huevos la historia original y inventa cosas innecesarias: Goku yendo al instituto y encima se meten con él, los personajes no se parecen en nada y se dejan importantes, Piccolo no se parece en nada al Piccolo original y es más feo que pegarle a un padre, entre otras cosas... que cada vez que me acuerdo, lloro en un rincón fuertemente.
Esperemos que la película de Naruto, no sea igual de mala que esta... si no habéis visto Dragon Ball Evolution y habéis visto el anime, no tengáis la loca idea de ver la película, ya que es una gran decepción y una de las peores películas que han hecho. Por otra parte conozco gente que no ha visto el anime y han visto la película, no les ha parecido mala y la consideran como entretenida. Yo repito, espero que con Naruto hagan bien las cosas.

Me gustaría saber que opináis vosotros de la película, no he visto cosa más cutre:
« última modificación: Dom 03 de Enero de 2016, a las 15:22:58 por GoGe »

SogeKing

  • Visitante
Re:Dragon Ball Evolution
« Respuesta #1 en: Dom 03 de Enero de 2016, a las 15:25:42 »
El la mejor live action que existe hasta el momento. Ya no es la fidelidad en cuanto al anime, si no que la dirección de la película era pésima, los actores están como el ojete y los efectos visuales ya ni te digo jajajaja. Es un bodrio de película, yo la vi en su día por dragon ball, pero esa película si no hubiera estado basada en Dragon Ball tampoco hubiese tenido mucho sentido y no habría por donde cogerla, por lo tanto, sero de dies.
« última modificación: Dom 03 de Enero de 2016, a las 15:30:01 por SogeKing »

Neclord X

  • Visitante
Re:Dragon Ball Evolution
« Respuesta #2 en: Lun 04 de Enero de 2016, a las 12:40:21 »
Yo opino que esta cosa jamás debería ser nombrada, como Voldemor, para caer en el olvido por siempre jamás.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Evolution
« Respuesta #3 en: Lun 04 de Enero de 2016, a las 15:08:31 »
Hay muy pocas adaptaciones de animes que realmente merezcan la pena. Yo, como tantos, también me vi la peli en su día y en ningún momento tuve la sensación de estar viendo Dragon Ball. Horrible lo mires por donde lo mires, y no se salva ningún apartado técnico, ni los actores, ni la BSO, ni el argumento...

Hay animes geniales que quedarían impresionantes en la gran pantalla, pero por algún motivo, suelen ser trabajos cutres hasta decir basta.

Desconectado thzunder

  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputation Power: 14
  • thzunder Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre y Trueno
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Evolution
« Respuesta #4 en: Lun 04 de Enero de 2016, a las 15:18:15 »
Limpieza pasillo 3, por favor, que alguien elimine de mi memoria la existencia de esta película antes de que me de por verla para poder vomitar sobre ella. La verdad es que la peli no tiene nada, los efectos especiales parecen de algun amateur haciendo videos de youtube con hadoukens o espadas lásers mejoradas. Los actores pues bueno... personas con potingues y estilistas de por medio, pero espero que esa cosa verde de la foto no sea piccolo porque sino... en serio se gastaron 30 millones y no le pusieron ni antenitas? Si es que parece un malo de los Power Rangers o cualquier otra cosa menos piccolo.

Me sorprende que recaudasen 50 millones la verdad, pero claro... si lo hizo fue precisamente porque llevaba el nombre de Dragon Ball si no, quién habría ido a ver una peli así?? Yo de hecho ni siquiera me gaste el dinero en verla ni el tiempo en descargarla después.

Pero hay más, parece ser que van a sacar una secuela llamada Dragon Ball Revolution, pero OH DIOS MIO! que imaginación, le han puesto una R al nombre, llamadlo originalidad a más no poder por parte de producción.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Evolution
« Respuesta #5 en: Lun 04 de Enero de 2016, a las 16:04:35 »
Voy a ser sincero. La vi descargada (por lo menos es un consuelo el no haber pagado por ver semejante basura xD), pero no recuerdo que saliese James Marsters (se quien es por Buffy Cazavampiros, una serie que mola mucho xD) haciendo de Piccolo. Parece ser que mi cerebro ha olvidado cosas de la peli (que se lo agradezco xD), pero pensaba que eran imágenes de una supuesta continuación. Recuerdo cosas como que queman o destrozan su casa
(click to show/hide)
y que luego empieza a entrenar, pero lo de Piccolo no me suena en absoluto. Y estoy seguro que la vi entera xD

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Evolution
« Respuesta #6 en: Lun 04 de Enero de 2016, a las 22:43:44 »
Si olvidamos que está basada en Dragon Ball es simplemente una película muy muy mala.

Y ahora voy a hatear un rato, Dragon Ball me parece un manga/anime malo en general y pésimo a partir de la saga de Namek y que ha envejecido malamente. Sólo se salva un poco lo chorra que era al principio.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Evolution
« Respuesta #7 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 00:17:21 »
Si olvidamos que está basada en Dragon Ball es simplemente una película muy muy mala.

Y ahora voy a hatear un rato, Dragon Ball me parece un manga/anime malo en general y pésimo a partir de la saga de Namek y que ha envejecido malamente. Sólo se salva un poco lo chorra que era al principio.

A toro pasado y viendo los grandes animes que han habido despues ponerse a ver Dragon Ball es insufrible, el problema es que viendo otras cosas MAGNIFICAS argumentalmente hablando te das cuenta que Dragon ball era el anime mas plano de la historia... pero bueno, como digo es a toro pasado cuando te das cuenta. En su momento fue mitico.

JoseMCruz

  • Visitante
Re:Dragon Ball Evolution
« Respuesta #8 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 01:48:16 »
A toro pasado y viendo los grandes animes que han habido despues ponerse a ver Dragon Ball es insufrible, el problema es que viendo otras cosas MAGNIFICAS argumentalmente hablando te das cuenta que Dragon ball era el anime mas plano de la historia... pero bueno, como digo es a toro pasado cuando te das cuenta. En su momento fue mitico.
Exactamente, yo pienso igual, creo que en su momento fue mítico, o al menos para mí de crío lo fue, por ser lo más novedoso que había en aquella época: no se podía ver un anime en televisión que tratara de tíos con superfuerza, provenientes de otro planeta que quieren salvar la Tierra. Es como Oliver y Benji: Haces el primer anime basado en el fútbol, y aunque sea una basura, triunfará por ser lo novedoso. Creo que todo funciona así, en realidad; elrubius es el Youtuber con más subscriptores de España por ser el primero en dar el boom en eso del YouTube. Creo que la clave es tener una idea novedosa en el momento exacto.

JoseMCruz

  • Visitante
Re:Dragon Ball Evolution
« Respuesta #9 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 01:50:07 »
Y hablando de la película: uno de los mayores ñordos que vi en mucho tiempo. No fui capaz de terminarla xdd

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball Evolution
« Respuesta #10 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 01:52:45 »
Yo recuerdo en su dia y hasta el momento en el que salio, posteaba en este foro mucha informacion y apoyaba esperanzado la pelicula, deseando que fuera buena. Cuando salio ya fue arena de otro costal, me costo unos dias aceptar que habia visto un maldito truño pero al final no se podia negar la realidad de lo pesima que era.

Debo decir que mi deseo de que fuera bien hasta que salio era porque de verdad queria que fuera la pionera de las "pelis de superheroes de animacion japonesa" y quiza, solo quiza si esta peli hubiera sido hecha como dios manda y hubiera sido un exito (que hubiera podido de sobra con lo conocido que es Dragon Ball) esto habria iniciado un boom en estas pelis como lo que esta pasando ahora con los comics de DC y Marvel de los que estamos viviendo una epoca dorada.

Pero bueno, estaba claro que no era el momento, los responsables no pudieron tomarse menos en serio esta historia y solo pensaron en llenarse los bolsillos, asi fue el resultado una peli bochornosa que es preferible olvidar, solo espero que en un futuro, quiza cuando una persona que en su juventud adoro la animacion japonesa acabe siendo un respetado director/guionista, podamos por fin ver una peli como dios manda de DB u otra serie japonesa, lo que signifique el inicio de muchas otras mas.