Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Cómo conseguir una clave de invitación para ser usuario de RedLineSP  (Leído 6624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Himitsu Team
  • Demonio
  • *
  • Mensajes: 1.101
  • Reputation Power: 113
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • En realidad soy amarillo
    • Ver Perfil
Cómo conseguir una clave de invitación para ser usuario de RedLineSP
« en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 17:46:17 »
¿Quieres registrarte como usuario de RedLineSP? ¿Eras usuario pero han borrado tu cuenta por inactividad o por no participar en el foro? Sea como sea necesitas una invitación para crear una cuenta o recuperarla. Estos son los medios principales para ello:

1.   Solicitar a un usuario que conozcas que te genere una clave
2.   Solicitar una clave en nuestro canal de Discord
3.   Usar las claves que solemos publicar en un post especial de Backbeard
4.   Solicitar una clave en nuestro Facebook o Twitter

Solicitar a un usuario que conozcas que te genere una clave.
El método más directo de conseguir una clave es que un usuario de RLSP que conozcas te genere una. No hace falta que forme parte del staff, cualquier usuario puede generar claves de invitación. La única diferencia es que los miembros del staff podemos generarlas de un modo ilimitado mientras que los usuarios normales pueden generar 5 claves por vez y tienen que esperar un tiempo para volver a generar más claves. ¿Y cómo generan los usuarios las claves? Muy sencillo, pulsando en la pestaña “Invites” del menú que hay bajo el logo de RedLineSP y pulsando “Generate Invitate Key”

Una vez generada la clave solo tenemos que copiarla y entregarla a quien la necesite.

Solicitar una clave en nuestro canal de Discord
El método con mayor disponibilidad para conseguir una clave, 24 horas / 7 días a la semana, es solicitarla en nuestro canal de Discord. ¿Y qué es Discord? Una aplicación de mensajería instantánea con cliente web/pc/mac y aplicación móvil, parecida pero mejor que Whatsapp o Skype, en la que RedLineSP dispone de un canal público en el que siempre (o casi siempre) encontrarás a algún usuario o miembro del staff disponible. ¿Quieres entrar y participar en nuestro Discord? Pincha aquí: https://discord.gg/0pX0bYTl50y6ovNA Sigue las instrucciones y podrás pedir una clave en el canal General del fansub, se te responderá en el plazo más breve posible, no mandes mensajes personales a los miembros del staff.

Usar las claves que solemos publicar en un post especial de Backbeard
Este es el método más rápido de todos, salvo que las claves se encuentren agotadas o caducadas. RedLineSP dispone gracias a nuestros hermanos de Backbeard de un post especial en su página para solicitar y dejar claves de invitación. http://www.backbeard.es/index.php?topic=7608.0
No tienes más que entrar, moverte a la última página y usar alguna de las claves publicadas. Si ninguna funciona puedes solicitar en el mismo post que colguemos más, en Backbeard puedes crearte un usuario sin necesidad de clave. Y así, ya de paso puedes entrar a formar parte de la comunidad de Backbeard, uno de los mejores fansubs, algunos dicen que el segundo mejor  :)).

Solicitar una clave en nuestro Facebook o Twitter
RedLineSP dispone de cuentas tanto en Facebook como Twiter en las que publicamos noticias relacionadas con el fansub. También allí puedes solicitar claves de invitación, aunque debes saber que las personas que gestionan esas cuentas no atienden las 24 horas del día sino un tiempo limitado, generalmente a las mañanas y entre semana (horario de España). Por tanto, si hacéis solicitudes fuera de esas horas vais a tener que ser pacientes y esperar a que os respondan.
Algo muy importante respecto a nuestras cuentas en Facebook o Twiter es que al staff de RedLineSP no le gusta nada que se hagan solicitudes de claves en las noticias o lanzamientos de capítulos que publicamos. Nos parece una falta de respeto, esas publicaciones están para comentar asuntos de la serie o para agradecer nuestro trabajo, por lo que solicitar claves no es bienvenido. Que os respondan o no quedará en mano de la buena voluntad de nuestros community manager, pero no están obligados a ello y pueden ignoraros temporalmente e incluso prohibiros la entrada en RedLineSP. Y por tanto, ¿cómo se pide correctamente una clave en Facebook o Twiter? En Facebook publicando una solicitud en nuestra “Biografía” y en Twitter haciendo una mención a nuestro usuario @RLSPfansub. Las direcciones de nuestras cuentas:
Facebook: https://www.facebook.com/RedlineSP/
Twitter: https://twitter.com/rlspfansub?lang=es

Y si eres un antiguo usuario y quieres recuperar tu nick y posts previos, tras obtener una clave de invitación, regístrate con tu viejo nick y sigue las siguientes instrucciones:
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=4043.msg154492#msg154492

« última modificación: Vie 14 de Julio de 2017, a las 15:45:09 por Boo Boo »