Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 739  (Leído 19102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
One Piece 739
« en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 08:28:24 »
Y ahora continuamos con las desventuras del Ministerio de RedLine... (Parte 1 aquí)

Eventualmente me picó la curiosidad y fingí ser un novato recién llegado a RedLineSP. Pensé, esto lo deben de acabar de comprar, por que según me contó Kishin una vez (me contará en el tiempo actual) cuando llegué hacia un mes escaso que la fortuna de Josepmr había crecido debido a los derechos de RedLine y la cosa se puso muy despilfarradora. Tras esto decidí conocer mejor a antiguos miembros del Staff y me dispuse a vagar por el palacete. Me encontré con Reno, novato como yo, Arkillo, que andaba cargado de DVDs para ripear. Nec con una dakimakura de Nami... Luego me pasé por la sala de ordenadores (como ya sabéis sólo hay una sala en el palacete con ordenadores y que nos sirve para recordarnos que tenemos que ir a la oficina y currar) donde se encontraba el propio Kishin en uno de los punteros Core 2 Duo de la sala.
-Maldición, ya están los hijos de Satán estos dando por culo en el foro. -decia en voz muy alta y claramente enfadado. Pasé del tema, era lo normal, Kishin no ha cambiado en estos 8 años. Eche un ojo al tablón de proyectos: MÄR, Claymore, One Piece 295, One Piece 40, pelis...
De repente vi el reloj y era tardísimo. No me había dado cuenta de la hora ni de si la hora de esta época estaba igual que la de la época actual. -No quiero que Xeha me latiguee cuando llegue -pensé. Ligero pero disimulado, me levanté y me despedí de aquél Kishin: -Me voy un rato a la ofi, que tengo unas cosas pendientes. -dije. -Vale, pero no tardes demasiado, que nuky y txiki van a montar una fiesta de camisetas mojadas. -dijo él. Con la cabeza llena de pensamientos NSFW, volví al pasillo y de repente, se me cayó el mundo a los pies... ¡La alacena no estaba!

-Dios, Dios, Dios... no quiero quedarme aquí atrapado... tendré que volver a currar en todo desde el principio... Wait, eso ya lo estoy haciendo en el Team II... -me quedé absorto un minuto y decidí que tenía que saber qué había pasado con la alacena. Me crucé corriendo por los pasillos con Erie, a la que saludé con la mano. Debió pensar que era un depravado, que iba a la fiesta de camisetas mojadas con aquella prisa... y en condiciones normales habría acertado. Paré en seco... ¡Erie! ¡Puedo preguntarle!

-E-sama, ¿sabes que ha pasado con una alacena que había en este pasillo al fondo?
-No, no sé nada, pregunta a los jefazos a ver... Aunque ya están abajo y no creo que atiendan a razones ya.

Salí disparado otra vez hacia la sala de ordenadores a ver si Kishin seguía soltando improperios contra los de Pírate de Aquí. Abro, nada. Ya no estaba. En fín, bajaré a la piscina a la fiesta de camisetas mojadas.

Aquello era toda una bacanal, chicas en topless, calimotxo de Château Lafite, botellas de Dom Perignon... Nada más entrar, josepmr y Nec me dieron una copa de cada y una chica a la que no conocía se me agarró al instante... Kishin estaba tirado en una colchoneta en la piscina, copa en mano y rodeado de 5 chicas. -¡Bebe y disfruta, novato! Me gritó desde allí y yo como soy débil no pude resistirme... agarré a mi chica y nos fuimos a la piscina directos.

A la mañana siguiente, amanecí en bolas encima de un seto, rodeado de botellas vacías, bikinis y tres chicas durmiendo profundamente, producto del alcohol, totalmente desnudas. Con una resaca de tres pares, y sin saber dónde estaba, me levanté y fui al baño pensando en lo bien que lo había pasado ayer, ajeno a mi dilema temporal. Tras la cuarta salpicada de agua en la cara, recordé lo que había pasado... ¡necesitaba encontrar la alacena!

Pero eso ya lo acabaré de contar cuando se me quite la resaca del todo. Mientras tanto os dejo con los Piratas de Cejarrizada, filial de los Sombrero de Paja, de los que ya nadie se acuerda. Un saludo~~





« última modificación: Jue 16 de Junio de 2016, a las 08:32:58 por Xehanort »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #1 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 09:07:54 »
Muchas gracias por el capi, seguid así!

Desconectado Paratsuba

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Paratsuba Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #2 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 09:09:40 »
Muchas gracias por el capitulo!!! Team Readlinesp!!! Seguid con sus desventuras xD  :tuzki012:

Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #3 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 09:20:04 »
Jajaja soy el único que leyó toda la historia xD muy buena, sigue buscando la alacena P48L1N creo que pronto recibirás buenas noticias (eso espero) :O espéralas jajaja
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #4 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 09:31:34 »
Bajando y compartiendo!!! Gracias!!!





Desconectado neartear

  • *
  • Mensajes: 100
  • Reputation Power: 10
  • neartear Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Siempre esta oscuro debajo del faro
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #5 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 10:28:28 »
gracias por otro capitulo de One piece..

PD: Muy buena introduccion, espero con ansias la 2ª parte jaja :blush:

Desconectado DarkSpid

  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputation Power: 3
  • DarkSpid Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #6 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 10:31:27 »
Que gusto da leer cosas bien escritas en Internet de vez en cuando. xD :))
Gracias!~~

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #7 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 10:36:35 »
gracias por otro capitulo de One piece..

PD: Muy buena introduccion, espero con ansias la 2ª parte jaja :blush:
En realidad, esta es la segunda parte.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Cora

  • *
  • Mensajes: 203
  • Reputation Power: 23
  • Cora Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #8 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 11:27:37 »
Muchas gracias por el capitulo!!
La alacena seguro que está al fondo a la derecha  :ritmo:

Desconectado coleman15

  • *
  • Mensajes: 80
  • Reputation Power: 7
  • coleman15 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #9 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 11:42:00 »
Muchas gracias Team por otro capi mas, esta calidad es única en la red  :biggrin:

Desconectado Argeleb

  • *
  • Mensajes: 94
  • Reputation Power: 12
  • Argeleb Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #10 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 11:57:41 »
Molte grazie por traernos al señor de las mil bestias  :^^: Downloading y compartiendo.
<<No oses interponerte entre un Nazgûl y su presa>>

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #11 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 12:04:04 »
Animo con la búsqueda de la alacena P48L1N XD
Gracias por otro más de One Piece

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Nnoitrax

  • Visitante
Re:One Piece 739
« Respuesta #12 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 12:12:22 »
Gracias por el capítulo y suerte encontrando la alacena xd

Desconectado Juggernaut

  • *
  • Mensajes: 58
  • Reputation Power: 8
  • Juggernaut Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #13 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 13:28:12 »
Gracias por el capítulo y grandiosa la continuación de la historia.

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #14 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 13:41:34 »
Menudo tocho me he cargado y encima no acaba. Hubiera sido mejor esperar a la peli.  :))

Muchas gracias, por el capítulo, descargando.  :^^: