Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 66136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #165 en: Mié 02 de Octubre de 2013, a las 00:34:49 »
Hola gente!!
LLevo mucho tiempo desaparecida pq tuve un largo periodo de exámenes, un largo verano, y un largo periodo de readaptación a la rutina, pero ya vuelvo a estar por aquí.

Como he estado fuera del mundo me toca ponerme con esta serie ahora, q he visto que la ponen por las nubes. Tengo un par de preguntas pero no quiero leerme las 11 páginas de comentarios por si hay spoilers, así que perdón si ya respondieron! ^^'

- Merece más la pena el manga, el anime, o ambas cosas?
- Si el anime mola, dónde puedo verlo con buena calidad?? (no me importa q los subs sean en inglés!)

Gracias! :DD
Las cosas como son, el anime es mejor, se lo han currado mucho en todos los sentidos y eso se nota, pero el manga no es malo para nada, el estilo gráfico choca al principio pero luego te acostumbras, simplemente es su estilo y queda bien con la obra, sobretodo con los titanes, que a fin de cuentas son los amos del manga.

satancillo

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #166 en: Mié 02 de Octubre de 2013, a las 12:51:28 »
Yo el anime lo veo en animeflv, no se si esta permitido cponerla la verdad, si no algun mod q me lo kite, por q me ire a currar ahora, y si es mejor manga o anime, depende, si tienes paciencia es mejor anime, si no manga, por q la historia te engancha jejejeje, y esperar por el anime de semana en semana puede ser matador jejeje, aunq el manga es de mes en mes, pero bueno hasta q lo pillas pues te entretienes mucho jejejeje.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #167 en: Mié 02 de Octubre de 2013, a las 13:09:13 »
Hola gente!!
LLevo mucho tiempo desaparecida pq tuve un largo periodo de exámenes, un largo verano, y un largo periodo de readaptación a la rutina, pero ya vuelvo a estar por aquí.

Como he estado fuera del mundo me toca ponerme con esta serie ahora, q he visto que la ponen por las nubes. Tengo un par de preguntas pero no quiero leerme las 11 páginas de comentarios por si hay spoilers, así que perdón si ya respondieron! ^^'

- Merece más la pena el manga, el anime, o ambas cosas?
- Si el anime mola, dónde puedo verlo con buena calidad?? (no me importa q los subs sean en inglés!)

Gracias! :DD

El hamijo Conte me recomendó esta versión...

http://www.ryuukei-nf.es/forum/viewtopic.php?f=51&t=646






shadow!

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #168 en: Mié 02 de Octubre de 2013, a las 20:09:19 »
Gracias gente!
Al final un amigo, en su desesperación por que la viera, me pasó un torrent con bastante buena calidad.
Me estoy viendo el anime de momento, aunq he ojeado el manga y no me ha molestado tanto el estilo, quizá pq ya iba preparada, así que igual me vicio al manga cuando acabe.

Sólo añadir que llevo toda la tarde viendo con desesperación, y de momento me encanta! Aunque sólo voy por el capi 10...