Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1467261 veces)

0 Usuarios y 81 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1485 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 18:51:22 »
Pues a mi si me gustó... La pega que le pongo es que tiene varios capítulos que según como de exigente seas puedes calificarlos de relleno. Pero vamos, la historia está bastante bien, a mi parecer claro XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1486 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 19:33:44 »
Yo le puse un 7, no es la gran serie, pero está bastante aceptable

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1487 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 19:49:05 »
A mí también me sorprendió su argumento, con lo nacionalistas que son los japoneses, con una revisión de su pasado aún pendiente, me resultó chocante que un anime retratara el imperialismo y militarismo japonés. Que reconozcan su ingerencia en la política China o que muestren que el incidente de Mukden fue obra de sus propios soldados en vez de la milicia del señor de la guerra local como rezaba la propaganda oficial nipona del momento. Sin embargo una duda me asalta, el hecho de que se descargue de culpa al emperador y a su gobierno, mostrados como meros títeres como en tiempos del shogunato, a merced de las acciones unilaterales de un grupo de oficiales. Sin conocer el asunto con demasiada profundidad, se parece demasiado a la versión que los americanos han querido dar desde 1945 del gobierno del emperador, para preservar el trono y con él al país de la influencia comunista. Demasiada casualidad para ser cierta. Qui prodest?   

Eso sí, a la serie un 5, igual que tú XDD

Al fin y al cabo la serie no "rompe" ni pretende romper el estereotipo de propaganda yankee, ni de la propia propaganda japonesa post-guerra. Este tipo de serie van a lo mismo siempre: Crítica abismal a cómo se hacen las cosas - aparece alguien que las quiere cambiar - ese alguien es "un loco" - por lo tanto, hay que proteger "lo conseguido" cargándonos al "loco que se desvió" xD Es que es de manual.

Lo que sorprende es que por fin un anime no haya tenido complejos en decir: "sí, hicimos lo que nos salió del nabo en Manchuria y teníamos a los chinos con los cojones en la garganta durante muchísimos años".

También al final reconocen abiertamente y hablan de la sublevación militar de 1932 si mal no recuerdo, aunque nuevamente, aunque hablar de esto sea algo valiente, no rompe con la hegemonía de la propaganda oficial, puesto que dicha sublevación no era "un salto revolucionario", sino que mismamente lo que pretendía era fortalecer el frente japonés en la frontera con la URSS ante una """invasión soviética""" xDDDD

p.d: Prueba de ello también es que no se muestra la brutal represión al movimiento comunista en Japón en los años 30, algo que fue una auténtica masacre de los únicos que se oponían abiertamente a las maniobras imperialistas y saqueadores japonesas en el continente por aquel entonces.
« última modificación: Mié 08 de Abril de 2015, a las 19:52:31 por Ermenda »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1488 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 12:33:01 »
Ya empezó Triage X ...es el pináculo de la civilización humana, es decir tetas, motos, tiros y explosiones de fondo, lo único que le falta para ser perfecta son unos cuantos dinosaurios XDDDDD Lo malo es que como muchas otras versiones TV hoy por hoy esta censurada, asi que igual es mejor esperar BR

Empezando a ver Suisei no Gargantia, de nuestros hamijos de BB.

Solo por curiosidad que sepáis que había una segunda temporada planeada y ha sido cancelada XD

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1489 en: Vie 10 de Abril de 2015, a las 20:00:12 »
Bueno, acabo de ver el primer capi de Saint Seiya:Soul of goldy la verdad que tiene una muy buena pinta.  Aioria es de mis favoritos así que mi objetividad es nula xD . Además que ver a los caballeros de oro mola siempre. A ver por donde tira la historia y como se explican ciertas cosas.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1490 en: Vie 10 de Abril de 2015, a las 20:26:57 »
Bueno, acabo de ver el primer capi de Saint Seiya:Soul of goldy la verdad que tiene una muy buena pinta.  Aioria es de mis favoritos así que mi objetividad es nula xD . Además que ver a los caballeros de oro mola siempre. A ver por donde tira la historia y como se explican ciertas cosas.

Visto también... Y si, esperemos ver repartir a todos los de Oro en plan salvaje...

PD: Tras el capítulo, se ha anunciado un nuevo juego de SS, llamado Soldier Soul.
« última modificación: Vie 10 de Abril de 2015, a las 20:29:04 por Rozan »





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1491 en: Vie 10 de Abril de 2015, a las 20:59:55 »
alguien esta siguiendo yahari S2? xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1492 en: Vie 10 de Abril de 2015, a las 23:57:37 »
Terminada Suisei no Gargantia... al final, no ha estado tan mal, se puede ver perfectamente, si hubiera que darle nota, 6.5-7.





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1493 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 00:58:29 »
ya salio el 1º capi de Nisekoi S2....

bastante normalito la verdad.. a ver si le dedican un capi entero como hoy a la best girl Onodera

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1494 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 11:40:43 »
ya salio el 1º capi de Nisekoi S2....

bastante normalito la verdad.. a ver si le dedican un capi entero como hoy a la best girl Onodera

 == == ==

(click to show/hide)



And Chitoge where?

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1495 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 11:59:13 »
alguien esta siguiendo yahari S2? xD

Yo, aunque sin especial interés. La primera la soporte porque la maratonee, no se si viéndola semana a semana la hubiera aguantado, y la segunda la estoy viendo un poco por inercia. De momento se me esta haciendo mejor que la anterior, es menos "dramáticamente forzada". Los diseños son mas Index que nunca  :))

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1496 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 15:38:42 »
alguien esta siguiendo yahari S2? xD

A mí me gustó muchísimo la primera temporada, 9/10, me encantan los intercambios de andanadas de los cerebritos y la peculiar forma de solucionar los problemas de nuestro prota. De momento no he empezado con la segunda pero sin duda lo haré.

¿Alguna página recomendada, Chibi?
« última modificación: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 15:41:18 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1497 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 18:12:47 »
== == ==

(click to show/hide)



And Chitoge where?

vi la 3º ova y sale la hermanita! :DDD tiene pinta de hnnnggggggg


Chitoge worst girl.

Yo, aunque sin especial interés. La primera la soporte porque la maratonee, no se si viéndola semana a semana la hubiera aguantado, y la segunda la estoy viendo un poco por inercia. De momento se me esta haciendo mejor que la anterior, es menos "dramáticamente forzada". Los diseños son mas Index que nunca  :))

a mi me parece bastante entretenida. Me gusta la forma de pensar de Hachiman, sus homo pensamientos con Saika y tambien ver como se lanzan puyitas el y Yukinon

A mí me gustó muchísimo la primera temporada, 9/10, me encantan los intercambios de andanadas de los cerebritos y la peculiar forma de solucionar los problemas de nuestro prota. De momento no he empezado con la segunda pero sin duda lo haré.

¿Alguna página recomendada, Chibi?

yo la toy viendo en ingles segun salen, pq no tengo esperanza de que algun fansub español la coja xD

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1498 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 18:25:00 »
vi la 3º ova y sale la hermanita! :DDD tiene pinta de hnnnggggggg


Chitoge worst girl.

a mi me parece bastante entretenida. Me gusta la forma de pensar de Hachiman, sus homo pensamientos con Saika y tambien ver como se lanzan puyitas el y Yukinon

yo la toy viendo en ingles segun salen, pq no tengo esperanza de que algun fansub español la coja xD

Yoru no Kousen está con la primera temporada, tal vez sigan. Eso sí van más lentos que RLSP de exámenes y resaca, hay que darle latigazos a Nahook que está en el staff de la serie  :)) :))

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1499 en: Dom 12 de Abril de 2015, a las 15:35:08 »
Acabo de terminar Another. Bien, me ha entretenido estos días. Tampoco me ha entusiasmado, pero no esperaba mucho más. Cumplió su función.

Eso sí, me mata lo estereotipados que son todos los personajes (en serio, todos son un jodido cliché repetitivo a más no poder xD) y el dibujo/diseño de los mismos (esto ya son gustos personales). Tampoco me ha terminado de convencer:

(click to show/hide)

6,5 sería lo más apropiado.

p.d: Sí, he hecho caso omiso a la reflexión filosófica de erikfrost sobre las notas JAJAJAJAJAJA :) ;)