Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1466737 veces)

0 Usuarios y 104 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1590 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 13:19:01 »
Que bueno lo de los policías XDDDDDDDD

Por cierto, hace ya un tiempo empecé a ver las películas de Ghibli, empezando por la más antigua, y hasta ahora (la última que he visto es la de Haru en el reino de los gatos) la que más me ha gustado ha sido la del viaje de Chihiro, que esa si está bastante bien.
La verdad es que no entiendo a qué viene tanto revuelo con estas películas, no me parecen tan buenas como se dice. No digo que sean malas (excepto la de "Mis vecinos los Yamada"..) pero de ahí al nivel que las ponen, me parece muy excesivo.
« última modificación: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 13:23:06 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1591 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 17:01:22 »
2015 y aun piensas que hay mujeres en internet? A estas alturas ya deberías saber que en internet los que dicen que son hombres son hombres los que dicen que son mujeres son hombres y los que dicen que son niños son policías XDDD

LOL xDDDDDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1592 en: Mar 05 de Mayo de 2015, a las 23:32:51 »
¡Buenas gente! Llevaba tiempito sin pasar.

Pues al final me acabé Zankyou no Terror y para nada vi esa suprema decepción que muchos me pintaron... Es más, en cómputos generales me pareció muy buena (la música y los fondos, para mi gusto, BESTIALES, dignos de sobresaliente).

Ahora continúo con One Piece acabando Punk Hazard y me estoy descargando YuYu Hakusho en español pa' rememorar viejos tiempos y ya voy por el 30 (eso sí, Deus Ex Machinas y Power Ups sin sentido POR UN TUBO... me pone de los nervios xDDD).

mensin32

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1593 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 00:01:35 »
2015 y aun piensas que hay mujeres en internet? A estas alturas ya deberías saber que en internet los que dicen que son hombres son hombres los que dicen que son mujeres son hombres y los que dicen que son niños son policías XDDD

Pero entonces, a ver si me ha quedado claro...xD ¿Las mujeres que son mujeres en realidad son hombres, que a su vez dicen que son mujeres, pero entonces vuelven a ser hombres, lo cual les convierte otra vez en mujeres xD las cuales seguramente tengan niños, los cuales son policías no?

Resumiendo, todos somos polis y las mujeres no existen. Fin. xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1594 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 00:21:11 »
Eso no es así. Lo que pasa que estos están tan centrados en sus series, sus animes y sus podcast que luego no reconocen a una mujer de verdad. No les hagas caso mensin xD

mensin32

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1595 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 00:23:51 »
Eso no es así. Lo que pasa que estos están tan centrados en sus series, sus animes y sus podcast que luego no reconocen a una mujer de verdad. No les hagas caso mensin xD

O eso o no les tocan ni con un palo xDDDD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1596 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 00:28:32 »
O eso o no les tocan ni con un palo xDDDD

Tú y yo vamos a llevarnos bien, lo presiento.

mensin32

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1597 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 00:30:03 »
Tú y yo vamos a llevarnos bien, lo presiento.

jajaja lo bez no? xDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1598 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 00:33:58 »
Esto huele a complot... primero RLSP y luego el mundo.





mensin32

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1599 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 00:40:32 »
Esto huele a complot... primero RLSP y luego el mundo.

 :powa: :powa:

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1600 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 00:40:49 »
No es un complot, es una conquista. Empieza a temblar, mundo!!! Wuajuajuajua :10:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1601 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 12:23:50 »
Me siento solo....


(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1602 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 12:33:33 »
Por cierto, hace ya un tiempo empecé a ver las películas de Ghibli, empezando por la más antigua, y hasta ahora (la última que he visto es la de Haru en el reino de los gatos) la que más me ha gustado ha sido la del viaje de Chihiro, que esa si está bastante bien.
La verdad es que no entiendo a qué viene tanto revuelo con estas películas, no me parecen tan buenas como se dice. No digo que sean malas (excepto la de "Mis vecinos los Yamada"..) pero de ahí al nivel que las ponen, me parece muy excesivo.

Ten en cuenta que es un poco el contexto, Ghibli es básicamente Disney, en tanto en cuanto es más que nada la Tradición del estudio lo que la hace renombrada. Muchas películas no han envejecido bien, muchas nunca fueron muy buenas para empezar pero en el momento que se hicieron el listón no estaba tan alto... Y el no envejecer bien no significa que fueran malas y no nos diéramos cuentas, puede ser perfectamente que el mundo haya cambiado de modo que ya no nos podemos sentir identificados con los personajes o la historia, o nos hemos acostumbrado a otro tipo de desarrollo, mas "lento" por lo que el desarrollo frenético de las pelis de ayer nos resulta extraño.

Luego hay cosas que son intemporales que no importa cuando las veas, parece que las hayan hecho hoy mismo, como Akira por ejemplo y conste que Akira no es una peli que me entusiasme pero tu la ves y piensas, coño es que parece que la hubieran hecho hoy.

« última modificación: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 12:45:04 por Neclord X »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1603 en: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 00:01:00 »





Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1604 en: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 14:43:36 »
Que bueno lo de los policías XDDDDDDDD

Por cierto, hace ya un tiempo empecé a ver las películas de Ghibli, empezando por la más antigua, y hasta ahora (la última que he visto es la de Haru en el reino de los gatos) la que más me ha gustado ha sido la del viaje de Chihiro, que esa si está bastante bien.
La verdad es que no entiendo a qué viene tanto revuelo con estas películas, no me parecen tan buenas como se dice. No digo que sean malas (excepto la de "Mis vecinos los Yamada"..) pero de ahí al nivel que las ponen, me parece muy excesivo.

El viaje de chihiro es una de las mejroes junto con la princesa mononoke...

Luego diria que estan bastante bien el castillo ambulante, porco rosso, la bruja kiki y el castillo laputa