Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1466942 veces)

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2505 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 02:09:01 »
El caso es que hagan lo que hagan con Ash, Red lo supera abismalmente en solo cuatro episodios de Pokémon Origin. Un tío que se hace amigo de los legendarios debería tener prohibido salir en la tele.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2506 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 02:25:18 »
El caso es que hagan lo que hagan con Ash, Red lo supera abismalmente en solo cuatro episodios de Pokémon Origin. Un tío que se hace amigo de los legendarios debería tener prohibido salir en la tele.

Eso son las pelis. Eso es como tener en cuenta los especiales de Halloween de los Simpsons, no me jodas Jordano. Que estés quemado con el paleto de Ash vale, pero joder; no me sueltes las pelis como argumento xD
Además para Red en realidad, habría que contar el del manga, y no el de las OVAS de Origins (que es el bueno). Y créeme, prefieres a ese que al de Origin.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2507 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 02:42:53 »
Pues claro que recurro a las pelis, porque es lo único que he logrado ver sin que me dieran náuseas, por lo que no puedo decirte nada del anime y tiro con lo poco que tengo xD

Lo que sí es que si hablamos de anime, lo justo es hacerlo en ambos casos, aunque si me dices que el Red del manga es más jefazo que en Origin, me lo empiezo a leer a la de ya.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2508 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 02:46:20 »
Lo que sí es que si hablamos de anime, lo justo es hacerlo en ambos casos, aunque si me dices que el Red del manga es más jefazo que en Origin, me lo empiezo a leer a la de ya.

Las pelis es lo peor con diferencia x,D

Campeón de la liga, se carga al team rocket sólo, lo más cercano a un maestro pokémon. Y el manga es bastante más hardcoreta (como ver pokémon cortados de lado a lado). Ahora mismo lo están trayendo a España (no busques edición decente en castellano/latino; sólo hay cosas en comic sans).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2509 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 03:03:48 »
Las pelis es lo peor con diferencia x,D

Campeón de la liga, se carga al team rocket sólo, lo más cercano a un maestro pokémon. Y el manga es bastante más hardcoreta (como ver pokémon cortados de lado a lado). Ahora mismo lo están trayendo a España (no busques edición decente en castellano/latino; sólo hay cosas en comic sans).
Pues tiraré del inglés, pero algo así tengo que verlo, así que gracias xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2510 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 10:34:56 »
Eso son las pelis. Eso es como tener en cuenta los especiales de Halloween de los Simpsons, no me jodas Jordano. Que estés quemado con el paleto de Ash vale, pero joder; no me sueltes las pelis como argumento xD
Además para Red en realidad, habría que contar el del manga, y no el de las OVAS de Origins (que es el bueno). Y créeme, prefieres a ese que al de Origin.

Las películas y algún que otro capítulo, en el que no hace ni intento de capturarlos... xDD






Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2511 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 10:53:32 »
Las películas y algún que otro capítulo, en el que no hace ni intento de capturarlos... xDD
¡AJÁAAAAAA! ¿Ves? ¿¡VES!?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2512 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 12:46:16 »
Kaleid Illya 11 JESUS WHY! Con el buen trabajo que ha estado haciendo silver link con esta adaptación, como han podido cagarla tan estrepitosamente en la mejor parte. De la noche a la mañana parece que se quedaron sin presupuesto, JODER si tenían que recortar podrían haber recortado de cualquier otro episodio, no de este, debería haber sido el mejor episodio de la serie y fue con diferencia el peor  :sad: ¿Por que nunca salen las cosas bien? No era tan difícil miércoles, solo tendrían que haber hecho la pelea con la misma calidad que el resto de episodios de acción y en lugar de eso parece un capitulo de Naruto, de los del relleno. >:(


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2513 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 13:27:22 »
Joder, no me digas eso, nec, que le tenía un montón de ganas a este capítulo. Sigo el manga desde hace bastante y esta parte, con el relato del pasado que le sigue, me parecen la puta polla... En fin, voy a bajármelo que no sabía que estuviera aún.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2514 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 14:43:21 »
Las películas y algún que otro capítulo, en el que no hace ni intento de capturarlos... xDD

Los encuentros con legendarios en la serie se pueden contar con los dedos de las manos. Ni de lejos son tantos, y alguno como el de Lugia y su cría no me pareció malo. Pero es que luego te ves cosas como lo de Suicune o el pifostio de blanco y negro...... Yo por eso prefiero ignorar esas mierdas que están pensadas para animar a los legendarios más que para otra cosa.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2515 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 14:55:19 »
DIOS! Es peor de lo que parecía. No es que siga POKEMON ni nada pero lo he visto en 4chan asi que lo traigo para putear al personal que aun no lo haya visto XD Ver a partir del segundo 28.

https://www.youtube.com/watch?v=8PtKH4xN7yc

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2516 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 15:29:34 »
DIOS! Es peor de lo que parecía. No es que siga POKEMON ni nada pero lo he visto en 4chan asi que lo traigo para putear al personal que aun no lo haya visto XD Ver a partir del segundo 28.

https://www.youtube.com/watch?v=8PtKH4xN7yc
Solo había visto la imagen promocional pero ahora, visto en movimiento, sí que el anime de Pokémon ha muerto para mí.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2517 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 17:52:02 »
DIOS! Es peor de lo que parecía. No es que siga POKEMON ni nada pero lo he visto en 4chan asi que lo traigo para putear al personal que aun no lo haya visto XD Ver a partir del segundo 28.

https://www.youtube.com/watch?v=8PtKH4xN7yc

Me cago en.... Con esto Ash ha muerto definitivamente.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2518 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 17:57:02 »
Era la crónica de una muerte anunciada xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2519 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 18:18:24 »
Era la crónica de una muerte anunciada xD

Mira que te gusta joder cuando te pones en plan troll xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018