Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: El vehículo detras del avatar  (Leído 45109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Liraru

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #75 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 09:48:59 »
Me refería a la estética, aunque tienes razón, el nuestro rechina por todos lados también xD

Según las fichas, había dos 1.4i que montaba en el 96, uno de 60 y otro de 101CV. Suerte tienes que no son carburación, si no el consumo se dispara x2 xDDD

Tal y como estáis hablando de el me recuerda muchísimo a mi Xsari... que retiembla por todas las esquinas y cuando llega a 120 parece que se le van a empezar a caer las piezas, pero aun a día de hoy es el coche que mejor arranca de casa entre el Picasso de mi padre, y Corsita de mi madre e incluso el Impreza, hasta suena bonito cuando arranca.

Ahora sólo lo usamos cuando vamos a la playa para no manchar el otro pero la verdad es que de motor va perfecto. Es el coche más fiel que he visto en mi vida, no me ha dejado tirada nunca y fue mi coche durante 6 años (aunque lo compraron mis padres en el 2000, cuando yo aún iba al colegio). Se les coge cariño aunque sean cancallas :blush:

Es un Citroën Xsara 1.9D sin turbo. 65cv... y no tengo fotos XD

Desconectado Nueve

  • *
  • Mensajes: 103
  • Reputation Power: 12
  • Nueve Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #76 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 10:42:21 »
Este es mi coche
(click to show/hide)
:cryy:
Pero bueno, estoy ahorrando poco a poco. A ver si el año que viene  me puedo comprar alguno, aunque sea de quinta mano..
Por cierto, menudo cochazo Liraru...que envidia!!

Chibita

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #77 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 12:01:54 »

Esa bici tiene pinta de ser bastante cara  :ohmy:
Fue un regalo de toda la familia. Nunca pregunté el precio (es mejor no saberlo :ohmy: )

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #78 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 13:26:07 »
Es un Citroën Xsara 1.9D sin turbo. 65cv... y no tengo fotos XD
Tengo experiencia con esos motores xDDD

Mi padre tiene un Renault 19 1.9D de 65CV. No tira ni pa'trás, ahora, bien mantenido es duro como una piedra.
Tienes que elegir, o subir puerto o pasar calor xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Liraru

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #79 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 10:03:29 »
Tengo experiencia con esos motores xDDD

Mi padre tiene un Renault 19 1.9D de 65CV. No tira ni pa'trás, ahora, bien mantenido es duro como una piedra.
Tienes que elegir, o subir puerto o pasar calor xDD

Uoo tiene aire acondicionado?  :ee:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #80 en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 12:59:34 »
Uoo tiene aire acondicionado?  :ee:
Lo tiene. Pero no lo traía de serie. Se lo hizo instalar el año después de comprarlo. Como íbamos de vacaciones a Benidorm, pues salía rentable xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #81 en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 13:02:55 »
Entre llegar vivos o muertos a Benidorm... sí, sale rentable xDD



Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #82 en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 13:09:36 »
Lo tiene. Pero no lo traía de serie. Se lo hizo instalar el año después de comprarlo. Como íbamos de vacaciones a Benidorm, pues salía rentable xD

Si vas a Benidorm también te sale rentable instalarle algunos pinchos al frontal del coche y rejas en las ventanas. Por si se acaba declarando un apocalipsis zombie y tienes que pasar a través de los turistas y la tercera edad alemana e inglesa que está allí.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Liraru

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #83 en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 13:10:12 »
Lo tiene. Pero no lo traía de serie. Se lo hizo instalar el año después de comprarlo. Como íbamos de vacaciones a Benidorm, pues salía rentable xD

Buah, el Xsara tiene aire acondicionado por las ventanillas abiertas. Una vez nos pasó que volviendo de Pamplona en pleno mes de julio acabamos en un atasco de kilómetros en la autovía... casi morimos allí, qué horror, no recuerdo en qué punto del camino estábamos, que yo aún era pequeña, pero recuerdo perfectamente que el coche de delante tenía una oveja de pegatina de estas que llevan algunos coches... pero no tener aire acondicionado a veces es la muerrrrte. En Orense en verano también hace falta, nosotros vamos todos los fines de semana a casa de mis padres, que está en Pontevedra, y esa hora y media de camino se agradece tener aire acondicionado XD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #84 en: Sáb 06 de Agosto de 2016, a las 23:16:39 »
Buah, el Xsara tiene aire acondicionado por las ventanillas abiertas. Una vez nos pasó que volviendo de Pamplona en pleno mes de julio acabamos en un atasco de kilómetros en la autovía... casi morimos allí, qué horror, no recuerdo en qué punto del camino estábamos, que yo aún era pequeña, pero recuerdo perfectamente que el coche de delante tenía una oveja de pegatina de estas que llevan algunos coches... pero no tener aire acondicionado a veces es la muerrrrte. En Orense en verano también hace falta, nosotros vamos todos los fines de semana a casa de mis padres, que está en Pontevedra, y esa hora y media de camino se agradece tener aire acondicionado XD
Que me vas a contar a mi de Orense. 8 años viviendo allí, y en mayo ya con la lengua fuera. Daba gracias a Dios que en julio y agosto me volvía para casa.

El Ibiza lo llevé una vez que tuve que ir en agosto, y el AC no daba enfriado el coche después de dejarlo al sol para comer. Cuando llegamos a Monforte empezó a querer refrescar xDD

Entre llegar vivos o muertos a Benidorm... sí, sale rentable xDD

MUY rentable. Cruzar las dos castillas sin AC es un suicidio premeditado xDD
« última modificación: Sáb 06 de Agosto de 2016, a las 23:18:17 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #85 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 10:54:40 »
Aquí dejo el mío.(o al menos uno idéntico)
(click to show/hide)

Ford Focus del 2011
1.6 Gasolina 150CV

Acaba de cumplir cinco años y ya tiene 140.000 km, cosa normal si lo uso día sí y día también. Por semana no hace muchos, pero es raro el fin de semana que no se traga al menos 300km


Neclord X

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #86 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 11:51:48 »
Yo tengo un Chevrolet matiz bastante parecido a este.

(click to show/hide)
Lo tengo por necesidad, porque tengo que llevar a mi hermana a trabajar, a comprar y todo eso, pero la verdad es que conducir no me gusta NADA pero NADA, si puedo siempre opto por autobus.

Las imágenes con spoiler, pls~~
« última modificación: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 14:28:07 por P48L1N »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #87 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 14:30:05 »
El mío está escojonciao en la cochera. Sigue con el maldito fallo de los tirones...

Joder, Uglich, ¿140.000km en 5 años? Casi 30.000 al año. Si que lo usas sí xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #88 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 17:36:24 »
Como no saco ganas de limpiarle la gran cantidad de suciedad que tiene, os pongo una foto de internet de uno identico al mio:

(click to show/hide)

Ford Focus del 2006
1.8 Diesel 115CV

Lleva ya mas de 200.000Km y la verdad es que va como la seda, de momento 0 problemas y espero que la caso siga asi...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #89 en: Jue 02 de Marzo de 2017, a las 14:12:04 »
Quiero empezar este nuevo post con un homenaje a los caídos...

(click to show/hide)

Este gran coche me ha llevado a mi, a mis seres queridos, a mis amigos, a mis y sus pertenencias durante 9 años y 75.000 km (198.000 en total). Ayer dio su último paseo. Ha sido entregado para desguace en un concesionario donde me encontré al verdadero protagonista de este post y de la resurrección del mismo. Algunos le llamaron el "Alma de P4", y me conminaban a que le diera un entierro digno (o funeral vikingo, aunque no sé que diría la Guardia Civil xD). Se va con casi 24 años de fiel servicio y una avería irreparable. Descansa en paz, oh, atormentado vehículo. (Más detalles en Mecánico RLSP xD)



Bueno, al lío. El nuevo protagonista de mis viajes ruteros es este:

(click to show/hide)

Se trata de un Citroën C4 Sedán. Año 2008. 1.6i gasolina, 109cv. Fabricado en Argentina, en la fábrica de El Palomar. 89.300km.

Es un coche grande, muy grande. Es más largo que el C5 que es del segmento superior. Básicamente me decanté por él por que viene equipado hasta las trancas y salió muy bien de precio. Clima bizona, control de crucero, manos libres, maletero de 520l, sensor de aparcamiento trasero, 4 airbags, elevalunas electricos en las 4 puertas... Es muy cómodo. Ahora tengo que acostumbrarme a los 75cm de más de culo que tiene con respecto al Golf xDD

Espero que me salga bueno, ya os iré contando.

Unas foticas más~~

(click to show/hide)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama