Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Club de Lectura  (Leído 60641 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lokillo

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #45 en: Sáb 11 de Enero de 2014, a las 01:07:50 »
TODOS LOS QUE HAS DICHO SON LIBROS QUE ME ENCANTARON *o* sobre todo "Cronicas de la torre" es una de mis colecciones preferidas, recuerdo que devoraba los libros en uno o dos días y ahora he enganchado a mi prima jajajaja la verdad es que me ha sorprendido veer una fan de Laura Gallego toda la gente con la que hablo me dice que no le entusiasman mucho sus libros cuando son increibles ^^ pobres ignorantes... XDD

Yo aun no he empezado con juego de tronos pork me estoy leyendo las "Crónicas de Prydain" son 5 libros y me están encantando. El mundo es similar al del señor de los anillos y tal pero tiene mas magia y obviamente la historia es totalmente distinta xDD pero son muy buenos yo los recomiendo mucho.

Y Crónicas del mago negro me encanto pero aun no he podido pillar sus continuaciones estoy muy pobre TT_TT
Terry Pratchett tmb me gusta bastante pero menos que todos los nombrados antes. Me rio un monton con las historias del "Mundodisco" xDD

pasaba por el foro por que no tengo sueño aun y me encuentro con esto! a mi también me gusta Laura Gallego, la conocí con MDI y tengo muchas ganas de continuar con toda su colección de libros, aunque por falta de tiempo y que soy un poco desastre para organizar mi tiempo libre los tengo en lista de espera jejejeje
Yo tambien estoy con Cancion de Hielo y fuego, ahora mismo con Festín de Cuervos, pero lo tengo ahi en espera, que me ha dado por ver series y ya casi termino de ponerme al día con como conocí a vuestra madre, voy lento pero seguro jejejeje

Quiero hacer muchas cosas pero soy un desastre y no puedo con todo xD

bruxi

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #46 en: Lun 13 de Enero de 2014, a las 00:15:27 »
¡Más fans de Laura Gallego! ¡No lo puedo creer! *O*   :tuzki012:

Por eso me encanta internet, porque encuentras gente con tus mismos gustos xD.

De ella recomiendo sobre todo MdI, CdlT, DVpeD, DlAC, AdF y AN.

Y ahora me voy corriendo a admirar mi propio Libro de los portales.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Club de Lectura
« Respuesta #47 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 14:28:54 »
Laura Gallego al poder jajaja he tenido que buscar en internet sus libros para saber que decian las siglas de las que hablabais jajajaja tengo que decidir cual empezar de ella ahora que he terminado las cornicas de prydain mirare a ver cual escojo de los que recomiendas y os cuento :D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Christina

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #48 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 16:52:44 »
Tengo que ponerme al día yo tambien con Laura Gallego que recuerdo que Las Crónica De la Torre me encantaron, pero antes me tengo que terminar La ladrona de libros y El hobbit que me está poniendo ojos.

Yuuko

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #49 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 01:40:00 »
Yo sólo me he leído 'Donde los Árboles Cantan' de Laura Gallego y me gustó bastante. Me gustaría leerme alguna obra más suya ^^

bruxi

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #50 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 01:19:32 »
¡Pues a ponerse a leer todo el mundo! xD.

DLAC es de mis favoritos. Me encantan los personajes femeninos de Laura Gallego; saaaaaaaaalvo, Victoria, de MDI. Esa tía me cae como una patada en el culo. Opinión personal.

Ahora mismo le estoy dando fuerte a JDT. Aún no lo acabo, pero ya poco me falta. Luego me pondré con el siguiente, CDR.

Aunque me han dicho que a partir del tercero la cosa empieza a decaer. Veremos lo que George R.R. Martin nos tiene preparado xD.

lokillo

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #51 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 15:06:22 »
Todos Fans de Laura Gallego!!! jejejejeje

respondiendo a bruxi  sobr CDHYF estoy en el 4 libro y segun he visto por ahí Festín de Cuervos y Danza de Dragones tienen la misma linea temporal, igual por eso baja el listón y si que parece mas aburrido, espero que la accion regrese con el 6 libro jejejejeje

tengo pendientes comprar DLAC y ELDLP poco a poco y espero ahorrar un poco y comprar los comics de MDI tengo el primero y es una buena forma de recordar la saga

saludos;)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Club de Lectura
« Respuesta #52 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 11:49:21 »
Revivo el tema porque me he conseguido acabar Festín de cuervos!!! :tuzki012: :tuzki012: me ha molado mucho y no se que decir sin hacer spoiler xDD pero eso, se me ha atragantado bastante a eso de la mitad porque apenas sacaba tiempo de leer pero acabé el tochaco y ahora a por el siguiente :D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #53 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 14:15:13 »
Revivo el tema porque me he conseguido acabar Festín de cuervos!!! :tuzki012: :tuzki012: me ha molado mucho y no se que decir sin hacer spoiler xDD pero eso, se me ha atragantado bastante a eso de la mitad porque apenas sacaba tiempo de leer pero acabé el tochaco y ahora a por el siguiente :D

Enhorabuena!! Hará cosa de un mes me acabé Danza de dragones y te digo que es el mejor libro de Canción de hielo y fuego!!! Y me permito añadir que sí Vientos de invierno va a ser igual que el final de Danza será el mejor libro que habré leído!
No sabía que hubiera fans de Canción de hielo y fuego por aquí ni que estuviera este tema así que me uno!!

Edito: he visto en los comentarios que también hay quien lee a Laura Gallego. Me he leído bastantes de sus libros y los recomiendo, como por ejemplo Memorias de Idhún y Crónicas de la torre.
« última modificación: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 14:17:30 por Judiasverdes »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Club de Lectura
« Respuesta #54 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 16:07:25 »
Yo estoy con el último tomo de Juego de tronos y me gustaría empezar otro en cuanto lo termine. ¿Alguien me recomienda la saga nueva esa que se llama "divergente" o algo así?

Myddna

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #55 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 17:02:06 »
Hola Holita Vecinitos!

Interesante hilo que tenéis aquí montado :D. Me gusta, me gusta... Voy a contribuir con un par de recomendeishions. Pongo las sinopsis entre marcadores spoiler

- La guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams. Si de paso os veis la película os echaréis unas risas, viendo a un cierto Watson-Bilbo con una toalla a cuestas. Literatura absurda británica en su máximo esplendor.
(click to show/hide)

- La saga de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: Esto es para los que les guste la fantasía. A veces se vuelve un poco moñas (vale, puede llegar a ser muy moñas), pero lo que no es es predecible. Se deja leer muy bien.
(click to show/hide)

- Hyperion de Dan Simmons: Ésta es ciencia ficción de la buena. Y éste, en mi opinión, el mejor libro de toda la saga (aunque la historia en conjunto es genial y muy épica). Aunque no os guste la ciencia ficción en general, dadle una oportunidad. Es una pasada.
(click to show/hide)

y ya :3

Wokere

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #56 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 19:18:44 »
Yo llevo desde Enero adentrándome en el multiverso en general y el A'tuin en particular. Hace unos muchos años empecé a leerme uno que me dejaron y no me hizo  mucha gracia, pero ahora empezando desde el primero la verdad es que son geniaaaales. Voy por "El quinto Elefante", aun me quedan unos 18 más para ponerme al día, pero bueno, hago tiempo hasta Winds of Winter xD

Por cierto, en la web de los siete reinos están los capítulos que ya han salido de Winds of Winter. Y ahora están haciendo promos/filtraciones de The World of Ice and Fire (la enciclopedia de poniente desde el punto de vista de los maestres desde la conquista) y entre ellas hay un árbol geneálogico en el que habla de la madre de Jon!
(click to show/hide)

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #57 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 20:52:59 »
Yo llevo desde Enero adentrándome en el multiverso en general y el A'tuin en particular. Hace unos muchos años empecé a leerme uno que me dejaron y no me hizo  mucha gracia, pero ahora empezando desde el primero la verdad es que son geniaaaales. Voy por "El quinto Elefante", aun me quedan unos 18 más para ponerme al día, pero bueno, hago tiempo hasta Winds of Winter xD

No me suenan esos libros. ¿De qué tratan? ¿Se lo recomendarías a alguien que le encantan los libros de fantasía tipo Canción de hielo y fuego, Eragon y Memorias de Idhún?==

Por cierto, en la web de los siete reinos están los capítulos que ya han salido de Winds of Winter. Y ahora están haciendo promos/filtraciones de The World of Ice and Fire (la enciclopedia de poniente desde el punto de vista de los maestres desde la conquista) y entre ellas hay un árbol geneálogico en el que habla de la madre de Jon!
(click to show/hide)

Me he leído todos los libros y me he quedado pensando en que eso no me sonaba... Y ya cuando he abierto el spoiler te has quedado conmigo... XD

Wokere

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #58 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 21:09:34 »
Nono, no me he quedado con nadie, lo pone así de verdad. La filtración ha sido de esta mañana. The World of Ice and Fire saldrá a la venta en inglés allá por octubre, en castellano .... a saber.

Mundodisco... si gusta la fantasía y el humor, adelante, son 40 libros de momento, pero se leen bastante rápido y la edición para kindle por ejemplo es bastante barata. El libro que más me gustó es Pies de Barro, de la saga de la guardia, y eso que no salen ni la mitad de mis personajes favoritos, pero el final me encantó xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Club de Lectura
« Respuesta #59 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 21:45:40 »
Nono, no me he quedado con nadie, lo pone así de verdad. La filtración ha sido de esta mañana. The World of Ice and Fire saldrá a la venta en inglés allá por octubre, en castellano .... a saber.

Mundodisco... si gusta la fantasía y el humor, adelante, son 40 libros de momento, pero se leen bastante rápido y la edición para kindle por ejemplo es bastante barata. El libro que más me gustó es Pies de Barro, de la saga de la guardia, y eso que no salen ni la mitad de mis personajes favoritos, pero el final me encantó xD

Aaaaah o sea que por fin en el próximo libro se sabrá quién es la madre de Lord Nieve? Me gusta me gusta. Ya era hora xD

Pues me buscaré los libros que desde que me acabé los de Canción de hielo y fuego ando un poco perdida y el manga se me está acabando. Por cierto, una duda. ¿Alguien sabe si hay algún libro de la saga de Canción que trate sobre la historia pero que no sea de los cinco conocidos? Es decir, no se por que me suena (puede que no exista tal libro y me esté equivocando) que hay un libro que trata sobre la época de la revolución en la que lucharon Ed Stark y Robert Baratheon, la muerte del Rey Loco y tal, vamos, lo de la época anterior que siempre se está hablando en los libros.