No sé si es la mejor manera, y deja incognitas en cómo todo el mundo se enteró de las intenciones de Yasue antes de la ejecución. Quiero decir; cuando los encerrados miran el papel ¿Cómo saben las instrucciones del nuevo lugar de encuentro? ¿Cómo es que de repente los samurais de las montañas (si, por culpa del fuego) se alian? Entiendo todo el plan tras la ejecución de Yasue y me parece bien, pero veo agujeros. De todas maneras es flipante cómo se ha tirado las culpas de todo para reiniciar la situación. Ahora los soldados confian AÚN menos en el shogun debido a su cobardÃa, los tatuajes ya no se asociarán a la rebelión, el pueblo ha visto un querido lÃder suyo caer a sangre frÃa (cosa que avivará las llamas de la rebelión) y por fin tenemos un grupo fuerte de aliados que ya no serán ejecutados y perseguidos. Pudiendo reencontrarse en un nuevo emplazamiento para planear la rebelión de cara a cumplir la profecÃa.
Veo por qué Oda ha hecho esto, pero lo veo forzado.
Lo de las smile es curioso porque desde Caesar he pensado que el nombre era raro, asà que hay ganas de ver por qué. Quizá para reproducir la fruta se necesite algo de la gente. Eso explicarÃa la fabrica de Punk Hazard. Si se necesita algo del cuerpo humano, qué mejor suministro que un niño con un cuerpo en desarrollo? Se cura más deprisa que los adultos, tienen más vitalidad... Y bien monitorizados, Caesar podrÃa sacar lo justo de ellos para su fabrica de Smiles. Por lo menos la materia prima que luego era llevada a Dressrosa para su plantación y producción. SÃ, lo de Caesar eran los niños gigantes y crear un ejercito; pero no veo descabellado con el final de hoy, que las Smile se basen en algo del ser humano.
No me creo que todo sea sólo "no bebas esto o no podrás reir nunca". O es que igual que las Akuma no te dejan nadar, las smiles anulan tu capacidad para sentir otra cosa que no sea la risa?