Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689049 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #930 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 22:10:33 »
Llevo muuuucho tiempo esperando ver algo como esto en cine:

AVISO: SPOILER GORDÍSIMO DE "THE DARK KNIGHT RETURNS". ABRIR SÓLO SI YA LO HAS LEÍDO O TE IMPORTA 3 NARICES

(click to show/hide)


P.D.: Si no lo habéis leído, a leerlo ya mismo. La 2ª parte podéis pasar de ella, pero esta es algo que debería ser de lectura obligatoria en las escuelas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #931 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 13:28:55 »
Llevo muuuucho tiempo esperando ver algo como esto en cine:

AVISO: SPOILER GORDÍSIMO DE "THE DARK KNIGHT RETURNS". ABRIR SÓLO SI YA LO HAS LEÍDO O TE IMPORTA 3 NARICES

(click to show/hide)


P.D.: Si no lo habéis leído, a leerlo ya mismo. La 2ª parte podéis pasar de ella, pero esta es algo que debería ser de lectura obligatoria en las escuelas.
Me he visto las dos pelis de animación que adaptan este comic y están bastante bien, a ver si la peli tira por ahí.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #932 en: Vie 16 de Mayo de 2014, a las 17:42:37 »
Nuevo trailer de Transformers: La Era de la Extinción...

http://www.20minutos.tv/video/mprstBKN-nuevo-trailer-en-espanol-de-transformers/0/





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #933 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 23:24:29 »
Vista Godzilla. Me ha sorprendido bastante. Esta chula

(click to show/hide)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #934 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 23:50:30 »
Vista Godzilla. Me ha sorprendido bastante. Esta chula

La peli esta chula, grandes efectos y un goodzilla muy guapo

Los muto tiene un aire a los insectos de starship troopers xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #935 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 13:21:26 »
Cita de: Vidaextra
Paul W.S. Anderson anuncia Resident Evil: The Final Chapter, la última película de la saga

La próxima película de 'Resident Evil', dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Mila Jovovich, titulada 'Resident Evil: The Final Chapter', podría ser la última película basada en la serie de videojuegos. O al menos la última dirigida por Paul.
Según ha afirmado el director, aún se encuentra trabajando en el borrador de la película, la cual está siendo escrita pensando en el 3D desde un principio. Aún no sabe cuando estará en los cines, pero si confirmó que será la última que escribirá y, teniendo en cuenta que ha escrito el guión de todas, podría significar el final de las películas de acción de 'Resident Evil'.

Tal y como acaba la ultima pelicula, la casa blanca, ultimo bastion de la humanidad, era de esperar que tarde o temprano saldría esta, y sabeis que es lo que mas rabia me da? que la voy a ver, y no se porque xD

jacobinho

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #936 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 13:43:07 »
Tal y como acaba la ultima pelicula, la casa blanca, ultimo bastion de la humanidad, era de esperar que tarde o temprano saldría esta, y sabeis que es lo que mas rabia me da? que la voy a ver, y no se porque xD

Y yo, eso que las anteriores no tenían nada que ver con resident evil

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #937 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 13:54:14 »
Entonces es cierto, hay gente que las ha visto todas xDDD Yo solo he visto entera la primera, algún trozo suelto de la dos y la tres (creo) y nada más, menuda basura de películas xDD

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #938 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 14:50:14 »
Dejo claro, que yo vi en el cine solo la primera y la segunda, y reconozco que la primera me gusta porque es "las mas fiel" al videojuego, y la segunda, pues como me gustó la primera fui con ganas de verla. Que saliera del cine como si me hubieran dado una bofetada despues de ver la segunda, es otro tema xD

Las otras las vi descargadas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #939 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 15:09:35 »
Dejo claro, que yo vi en el cine solo la primera y la segunda, y reconozco que la primera me gusta porque es "las mas fiel" al videojuego, y la segunda, pues como me gustó la primera fui con ganas de verla. Que saliera del cine como si me hubieran dado una bofetada despues de ver la segunda, es otro tema xD

Las otras las vi descargadas.
Yo fui con unos amigos a ver la primera al cine y ahí acabó mi aventura xD Ni cuando las echan por la tele xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #940 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 15:25:37 »
Pues yo también las he visto todas, a algunos les gustarán menos o más. Para mí, que no he jugado ningún juego de ello, me gustó hasta la tercera, a partir de ahí no me llamaron nada la atención. Las sigo viendo por el hecho de continuar con la saga.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Romalde

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #941 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 17:40:05 »
Yo la que tengo unas ganas tremendas de ver es la de "Guardianes de la Galaxia". No me llamaba nada la atención este grupo de héros (nunca he leído los comics), pero cuando vi el primer trailer me gustó bastante. Por cierto, ya hay nuevo trailer, eso sí, está en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=3CqymRQ1uUU

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #942 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 17:41:22 »
Entonces es cierto, hay gente que las ha visto todas xDDD Yo solo he visto entera la primera, algún trozo suelto de la dos y la tres (creo) y nada más, menuda basura de películas xDD

Típicas pelis para ver en esos días de mucho frío o calor... y estas aburrido... xDD.

Añado un par de Trailers:

 - El Amanecer del Planeta de los Simios: http://www.youtube.com/watch?v=iJkws_LpyDk

 - Los Mercenarios 3: http://www.youtube.com/watch?v=lfekGkzOEFM
« última modificación: Jue 19 de Junio de 2014, a las 19:17:28 por Rozan »





Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #943 en: Mar 24 de Junio de 2014, a las 22:20:11 »
Nuevo trailer de las tortugas ninja, soy fan de las pelis antiguas y me parece muy lograda la version nueva de ellas, tiene una pinta genial!

https://www.youtube.com/watch?v=-pEHP_0xfc0

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #944 en: Mar 24 de Junio de 2014, a las 22:34:18 »
Nuevo trailer de las tortugas ninja, soy fan de las pelis antiguas y me parece muy lograda la version nueva de ellas, tiene una pinta genial!

https://www.youtube.com/watch?v=-pEHP_0xfc0
Explosiones y Megan Fox, sin duda es una pelicula de michael bay xD
El trailer está chulo, pero las peliculas de este director no es que sean "buenas"