Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689005 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jacobinho

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #345 en: Sáb 28 de Abril de 2012, a las 01:45:32 »
Menudo peliculón la de los vengadores, increíble, eso sí, el 3D es prescindible. Pero la peli mola, te ries, la batalla es buenísima y la faceta de Loqui para engañar esta reflejada de puta madre. Eso sí, el tío que sale después de los créditos no se quien es, pero de fijo que es el malo de la segunda parte. Totalmente recomendada.

Spoiler de los créditos
(click to show/hide)


dios mio, es que es l aputa ostia, hace tres horas que la vi y aun estoy en shock.
La mejor peli de superheroes, muy buena tiene que ser la de batman para poder superarla.
Y el de Loky lo clavo, Hulk genial, Ojo de Halcón me sorprendio para bien y los demás igual, lo hicieron bastante bien todos

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #346 en: Sáb 28 de Abril de 2012, a las 02:08:02 »
Menudo peliculón la de los vengadores, increíble, eso sí, el 3D es prescindible. Pero la peli mola, te ries, la batalla es buenísima y la faceta de Loqui para engañar esta reflejada de puta madre. Eso sí, el tío que sale después de los créditos no se quien es, pero de fijo que es el malo de la segunda parte. Totalmente recomendada.

Spoiler de los créditos
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #347 en: Dom 29 de Abril de 2012, a las 00:13:56 »
Simplemente una maravilla. La accion a estada incluso por encima de las espectativas y la de puntazos que tiene para echarte a reir... gratamente inesperados.

En Los Vengadores 2 creeis que saldran el nuevo Spiderman y los 4 fantasticos?

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #348 en: Dom 29 de Abril de 2012, a las 01:01:52 »
Una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Acción de la buena por todas partes, buenos personajes, buenos actores, buen argumento, buen villano, puntazos en los que te tienes que reir a la fuerza continuamente momentos épicos, y para todos los personajes, lo de Hulk ya ha sido más que épico xD dioses a mí xDDD Se la recomiendo a todo el mundo, los que no la hayáis visto ya estáis tardando.

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #349 en: Dom 29 de Abril de 2012, a las 12:55:04 »
Simplemente una maravilla. La accion a estada incluso por encima de las espectativas y la de puntazos que tiene para echarte a reir... gratamente inesperados.

En Los Vengadores 2 creeis que saldran el nuevo Spiderman y los 4 fantasticos?

Como me encanta Spiderman, de hecho es mi favorito, te diría que me encantaría, aunque también me encantaría que hiciesen uno en condiciones, porque el nuevo spider-emo no pega con los vengadores, bueno, ni con spiderman...prefería a Tobey y eso que tampoco me entusiasmaba, no obstante como en la peli de los vengadores prevalece el héroe y no la persona debajo de la máscara pues porque no. Los cuatro fantásticos nunca me han gustado, además me parece que no han sido nunca vengadores, aunque no estoy muy puesto.
Eso sí, una vez informado de quien será el malo de la 2, van a necesitar a todos los vengadores habidos y por haber.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #350 en: Dom 29 de Abril de 2012, a las 18:25:52 »
Hombre, el actor te puede gustar mas o te puede gustar menos pero el nuevo Spiderman es mas Spiderman que los de Tobey. El aracnido nunca ha tenido la capacidad de lanzar telarañas por si mismo, al menos no me consta.

Lo de los 4 fantasticos no estoy muy seguro, porque si han sido vengadores, fue por poco tiempo y intentando investigar solo me salen los nombres de Antorcha y la Cosa. Pero como Spiderman y los 4 Fantasticos tienen cierta relacion...

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #351 en: Dom 29 de Abril de 2012, a las 21:14:01 »
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Vengadores

Vale, según la wiki los cuatro fantásticos si fueron vengadores, pero en momentos diferentes y no todos a la vez. Por lo de Spiderman es a un personaje que me gusta tanto el superhéroe como la persona y Peter Parker tiene que ser creíble ya que es un superhéroe con problemas "reales", pero bueno; me parece que sí hubo un Spiderman que podía fabricar su propia red, pero vamos, en general no y eso si me gusta que lo hayan hecho en la última peli, que espero, esté bien.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #352 en: Lun 30 de Abril de 2012, a las 00:45:08 »
Vale, según la wiki los cuatro fantásticos si fueron vengadores, pero en momentos diferentes y no todos a la vez. Por lo de Spiderman es a un personaje que me gusta tanto el superhéroe como la persona y Peter Parker tiene que ser creíble ya que es un superhéroe con problemas "reales", pero bueno; me parece que sí hubo un Spiderman que podía fabricar su propia red, pero vamos, en general no y eso si me gusta que lo hayan hecho en la última peli, que espero, esté bien.

[Modo friki: On]
Peter Parker no es un personaje con superpoderes intentando hacerse pasar por un ciudadano normal, es un ciudadano normal que intenta ser un superheroe lo mejor que puede, he hay la grandeza del personaje. Peter Parker es un persona con sus propios problemas, tiene problemas para pagar el alquiler, lo pasa mal cuando está sin un duro y tiene que mendigarle algo de dinero a su pobre tía, casi nunca llega a sus citas a tiempo por culpa de una doble vida que siempre se interpone a lo que realmente desea hacer. Él no ve sus poderes como una bendición, sino más bien como una maldición que le han causado más sufrimiento que alegría a lo largo de los años (a él lo que realmente le apasiona es la ciencia, no patear los culos de los villanos de turno), y si sigue siendo Spiderman es por su sentido de la responsabilidad.

Bueno, que me enrollo. En lo que se refiere a los lanzarredes orgánicos, a raíz de la primera película, en los comics hicieron un apaño llevando sus poderes arácnidos a un nuevo nivel, en el que obtenía lanzarredes orgánicos y un "aguijón" en cada brazo (porque las arañas pican). Pero tras los eventos de "Un nuevo día", sin saber porque se volvió a los lanzarredes artificiales de toda la vida y recientemente (en el número de este mes de Spiderman) han dado como explicación que las redes orgánicas generan un gran desgaste en su organismo que debía reponer a un ritmo casi constante mediante la dieta.
[Modo friki: Off]

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #353 en: Lun 30 de Abril de 2012, a las 01:14:26 »
Opino como varios de por aqui arriba, acabo de ver la Peli, y hace tiempo que no me gustaba tanto una peli, asi, que la recomiendo a quien no la haya visto, porque vale la pena.
Pd: yo la vi sin 3D y prefiero ver asi mejor las pelis, que cuando las veo en 3D hay momentos que me quito las gafas porque se ve mejor, y me da que en esta peli, por duracion y efectos y tal, puede ser buena ocasion para hacerlo sin 3D a opinion personal.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #354 en: Lun 30 de Abril de 2012, a las 02:00:36 »
La he visto hoy también y joder, menudo peliculón. Los diálogos son geniales y las escenas épicas de acción se sucenden una tras otra. Hoy mismo he bautizado a Hulk como el Puyol del mundo Marvel por ir "a pelo" a por todo lo que se le mete por delante.

(click to show/hide)

Pues eso, peliculón. La he visto en 3D y me ha encantado e incluso estoy pensando en repetir.





Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #355 en: Lun 30 de Abril de 2012, a las 02:09:55 »
Bueno, vista la peli y que puedo decir que no hayais dicho ya, peliculon en toda regla! yo que me temia que entre los trailers y los clips que han enseñado habriamos visto ya las mejores partes como suele ocurrir y para nada, a la gente que aun no hayais ido os dire que los trailers no enseñan ni la punta del iceberg.

Sobre todo estoy contento con Hulk, por fin han dado a este personaje la espectacularidad que se merece y hace por fin lo que mejor sabe: Reventarlo todo xDDD!!

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #356 en: Lun 30 de Abril de 2012, a las 13:21:23 »
Parece ser que hay unanimidad en que la peli es buenísima, yo estoy pensando seriamente en comprármela en blu-ray y todo XD.

A mi la parte que más gracia me hizo fue cuando
(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #357 en: Lun 30 de Abril de 2012, a las 15:01:25 »
Opino como varios de por aqui arriba, acabo de ver la Peli, y hace tiempo que no me gustaba tanto una peli, asi, que la recomiendo a quien no la haya visto, porque vale la pena.
Pd: yo la vi sin 3D y prefiero ver asi mejor las pelis, que cuando las veo en 3D hay momentos que me quito las gafas porque se ve mejor, y me da que en esta peli, por duracion y efectos y tal, puede ser buena ocasion para hacerlo sin 3D a opinion personal.
Donde yo vivo no hay esa opción, te la ponen únicamente en 3D los muy cabrones, así que si quieres ver una peli, tiene que ser en 3D por huevos, y más cara obviamente, de lo contrario por mi parte no me habría visto ninguna en 3D salvo Avatar.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #358 en: Mar 01 de Mayo de 2012, a las 15:17:25 »
Cambio de tema un momentito, para hablar de otro peliculon!
[youtube]g8evyE9TuYk[/youtube]

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #359 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 12:06:26 »
Pues aquí otro que ha visto la peli de Los Vengadores y ha salido contento tras ver la batalla final. Y sí, parece que el malo de la próxima va a ser...

(click to show/hide)