Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688806 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #870 en: Vie 23 de Agosto de 2013, a las 12:50:42 »





Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #871 en: Vie 23 de Agosto de 2013, a las 13:06:59 »
Muy chula Pacific Rim, no esperaba que los
(click to show/hide)

Tranquilamente podría ser una peli de anime o una serie xD



Ben affleck....nose, hasta que no salga la peli no sabremos si es buena eleccion, pero Bale ya había echo la trilogía y supongo que esto sera un reinicio o algo parecido

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kuronito

  • *
  • Mensajes: 107
  • Reputation Power: 11
  • Kuronito Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hai Hai Acho
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #872 en: Vie 23 de Agosto de 2013, a las 13:29:01 »
Me gusta el Affleck director y como actor tiene sus altos y bajos, pero teniendo el precedente de Dardevil, me da mucho miedito y a eso le añadimos las comparaciones (que como dicen, son siempre odiosas) con Bale.
*_*

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #873 en: Vie 23 de Agosto de 2013, a las 19:13:07 »
Ben Affleck el nuevo batman....








Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #874 en: Vie 06 de Septiembre de 2013, a las 21:44:14 »
Agarraos los nachos señores.

TRAILER DEL REMAKE DE ROBOCOP!!!!! AH!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jBeSfnIT_Bw


Tambien os dejo el trailer de Gravity con Sandra bullock y George Clooney

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OiTiKOy59o4

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #875 en: Sáb 07 de Septiembre de 2013, a las 12:39:28 »
Agarraos los nachos señores.

TRAILER DEL REMAKE DE ROBOCOP!!!!! AH!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jBeSfnIT_Bw


Este Robocop va a tener dificil superar a la versión original de Paul Verhoeven... Es lo que pasa cuando la original es la leche xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #876 en: Sáb 07 de Septiembre de 2013, a las 15:44:32 »
venia a comentar lo mismo de robocop, joder otra pelicula de mi infancia jodida
porque en el trailer ¿que coño hace robocop con 1 moto y actuando tal cual como un ninja?

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #877 en: Sáb 07 de Septiembre de 2013, a las 20:12:32 »
¿Lo han querido poner muy a lo Batman de Nolan o me lo parece a mi? Habrá que verla a ver qué tal ^^

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #878 en: Sáb 07 de Septiembre de 2013, a las 22:42:06 »
puf robocop no se si sera un destrozo ami me moria y no se si batman me decepcionara cuanta incertidumbre :S

Por cierto me encanto el llanero solitario ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #879 en: Dom 08 de Septiembre de 2013, a las 00:30:15 »
puf robocop no se si sera un destrozo ami me moria y no se si batman me decepcionara cuanta incertidumbre :S

Por cierto me encanto el llanero solitario ;D

muy cierto xD

Turururú

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #880 en: Sáb 14 de Septiembre de 2013, a las 22:17:24 »
¿Alguien ha visto Epic (creo que se llama así)? Es demasiado infantil o se puede ver?

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #881 en: Dom 15 de Septiembre de 2013, a las 10:33:50 »
¿Alguien ha visto Epic (creo que se llama así)? Es demasiado infantil o se puede ver?
A mí me gustó, pero siendo francos, no tiene nada de especial. Es entretenida y una preciosidad visual, pero la historia y los personajes son tópicos a más no poder y no hay momentos remarcables.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #882 en: Mar 24 de Septiembre de 2013, a las 23:58:57 »
Las dos últimas que he visto en el cine:

- Riddick: esta la vi hace dos semanas, tengo que dar las gracias a mi amigo, el cual me convenció(arrastró) para ver semejante BASURA y/o bazofia. Se tira más de media hora sólo en un planeta, adiestra a un perro extraterreste, y la hora y media siguiente se dedica a matar a bichos pringosos con una especie de cola en forma de calavera y a unos ramdoms cazarrecompensas de mierda, que al final se hace amigote de ellos y todo, con los que no mata. En fin, 2 horas en las que pensé varias veces en irme a la sala de al lado aunque la peli ya estuviera empezada y dejar ahí a mi amigo, o de arrancarme las retinas y los tímpanos. El dinero más malgastado de mi vida. No la veais, insensatos!! (Además había otras muchas pelis en cartelera que tenía ganas de ver, como el llanero solitario, guerra mundial z, elysium, dolor y dinero.......Así que, muchas gracias amigo mío :kill:)

- Percy Jackson y el mar de los monstruos(o algo así), la vi el pasado sábado, las que quería ver la otra vez ya las habían quitado todas.... :asf: Estaba esta y la de RIPD policias despues de la muerte(o algo así xD) y esta no me llamaba nada. Bueno, la peli me gustó, está bastante entretenida y es mejor que la primera parte, que también he visto xD Si no sabéis que ver os la recomiendo para pasar el rato xD


 :tuzki012:

Kakashi651

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #883 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 00:24:12 »
Yo he ido el domingo a ver la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. A mi parecer se nota que pasó la mano de Toriyama por la película, mantiene muchas cosas caracteristicas suyas, es obviamente más condensada por ser una película, y con especial enfasis en la comedia, aunque la escena de batalla también me ha encantado. He disfrutado sobre todo la parte del bingo con Vegeta tratando de evitar que Bills se enfadara y destruyera la tierra xDDD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #884 en: Lun 21 de Octubre de 2013, a las 20:23:37 »
Hoy con la movida de la Fiesta del Cine (a 2,90 la entrada) he ido a ver Gravity y voy a verter mis opiniones sobre ella.

La película tiene una realización impresionante y la dirección es muy buena también. Sandra Bullock... bueno, es Sandra Bullock, hace lo que puede y cumple bastante bien. George Clooney hace un papel muy en su línea, sarcástico y gracioso.

El mayor problema, y por qué no se merece el 7,7 que tiene en filmaffinity es que llega un momento que *puf* el argumento se cae.
Además es bastante realista (quitando ciertas licencias artísticas) con lo que sucede en el espacio y la sonorización está muy conseguida.

Yo le daría un 5. Cumple pero yo no pagaría otro precio más que los 2,90€ de hoy.

Mañana, Las Brujas de Zugarramurdi.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama