Visto el noveno capÃtulo de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. TodavÃa me queda un largo recorrido hasta llegar al último pero de momento me está gustando bastante. No lo calificarÃa de "obra maestra" pero entretiene, al fin y al cabo es lo que buscamos en una serie. (click to show/hide)Me llama mucho la atención que al autor no le tiembla el pulso a la hora de cargarse a algún personaje, como a la niña que fusionan con el perro y al final la mata el tipo ese de la cruz en la cara.Veremos hacia dónde tira la serie en los próximos capÃtulos que vea.
alguien que siga Yahari me puede decir que pasa en estos ultimos caps??? pq no me estoy enterando de nada >.< >.<
Básicamente parece ser que Yukinon querÃa en realidad ser presidenta del consejo estudiantil aunque se presentara como "haciendo un favor" a la otra, en realidad esperaba y queria ganar.Como hachiman hizo que ganara la otra, pues básicamente jodió a Yukinon, y por eso ha estado de mala leche, no por no ganar si no porque Hachiman no se dio cuenta de lo que ella pretendia. Parece que finalmente todos se dieron cuenta de lo que pasaba, a eso se añade que Yukinon siente que es culpa suya tambien por no decirlo y se enfada mas aun cuando Hachiman dice que toda la culpa es suya. Pero aun asi la hijadesumadre de Yukinon es incapaz de abrirse, y decir claramente "querÃa ganar las elecciones pero también es culpa mia por no decirlo" de ahà todo el drama del ultimo episodio.
Lo siento Chibi, estoy esperando a que la saquen entera.
es que joder, la Yukinon se piensa que le pueden leer la mente o que? que asco de personaje srs, prefiero que haya mas protagonismo para su nee-san que al menos es una chica decente y que ayuda de vez en cuando a 8man
Como personaje, cierto, da asco XD ahora en cierto modo es el personaje mas "realista" y creÃble, se ofende por cosas que has podido hacer o no cuando deberÃas haber reaccionado o no a algo que según ella deberÃas saber...es como la vida misma! XDDDDD