Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 921  (Leído 8301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 921
« en: Vie 19 de Octubre de 2018, a las 09:34:54 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 921
« Respuesta #1 en: Vie 19 de Octubre de 2018, a las 10:46:35 »
Poderío puro y duro el de Kaido xDDD Pero vaya cutrez de diseño el del samurái, y ahora la comida que regaló Luffy echada a perder, lo digo de verdad, creo que ni Kaido levanta esta saga.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 921
« Respuesta #2 en: Vie 19 de Octubre de 2018, a las 12:56:11 »
Me encanta la referencia a Shenron.

Y me flipa muchísimo el diseño del dragón de Kaido.

Ahora me entra la risa porque me lo imagino perdiendo contra un Jigglypuff 🤣🤣🤣

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 921
« Respuesta #3 en: Vie 19 de Octubre de 2018, a las 14:49:17 »
Ya he leído la comparativa con Shenron en un montón de sitio, es como si Toriyama hubiera inventado los dragones orientales xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 921
« Respuesta #4 en: Vie 19 de Octubre de 2018, a las 14:59:43 »
Ya he leído la comparativa con Shenron en un montón de sitio, es como si Toriyama hubiera inventado los dragones orientales xD

Lo digo más bien por el cambio en el cielo. Si fuera solo el dragón, te lo compro. Pero dragón + cambio en el cielo para mí es sinónimo de pedir un deseo xD.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 921
« Respuesta #5 en: Vie 19 de Octubre de 2018, a las 17:13:52 »
Pues tiene pinta de que sera díficil ganarle a Kaido XD y a ver si mola la versión medio humano-medio dragón. Con razón tenían miedo a los dragones los samurais.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 921
« Respuesta #6 en: Vie 19 de Octubre de 2018, a las 20:47:42 »
Me lo ha spoileado un coloreado de Twitter (gracias a cierto Luffy). Aún así... JODER!
Ahora me interesa más saber el papel de Momonosuke, porque parece que tiene la misma fruta que Kaido, y quizá fuese por algo en especial (con Oda nunca hay casualidades).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 921
« Respuesta #7 en: Sáb 20 de Octubre de 2018, a las 00:55:58 »
he leido esto en otro foro ingles y me ha parecido bastante interesante

(click to show/hide)

de ser cierto como cojones ganarian a barbanegra? tendrian que hacer una alianza total incluso con almirantes y demas para poder ganar a eso

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 921
« Respuesta #8 en: Sáb 20 de Octubre de 2018, a las 00:57:26 »
Me lo ha spoileado un coloreado de Twitter (gracias a cierto Luffy). Aún así... JODER!
Ahora me interesa más saber el papel de Momonosuke, porque parece que tiene la misma fruta que Kaido, y quizá fuese por algo en especial (con Oda nunca hay casualidades).
La de Momo es un Smile

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 921
« Respuesta #9 en: Dom 21 de Octubre de 2018, a las 11:01:37 »
 Tengo una edad y mi memoria ya no es lo que era, ¿cómo salió Jack del fondo del mar (matarile rile rile)?

A mí la saga me está gustando, algo lenta al principio pero como todas que en el comienzo parece que no hacen nada.

Ahora, me gustaría saber el tamaño de la lagartija. Kaido es grande, dudo que sea un Shenron en toda regla, porque si no sería totalmente invencible, ¿y qué tendrá que ver el dragón con que no pueda matarse?
« última modificación: Dom 21 de Octubre de 2018, a las 15:43:11 por shift7 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 921
« Respuesta #10 en: Dom 21 de Octubre de 2018, a las 12:49:18 »
Mi edad ya no es lo que era, ¿cómo salió Jack del fondo del mar (matarile rile rile)?

A mí la saga me está gustando, algo lenta al principio pero como todas que en el comienzo parece que no hacen nada.

Ahora, me gustaría saber el tamaño de la lagartija. Kaido es grande, dudo que sea un Shenron en toda regla, porque si no sería totalmente invencible, ¿y qué tendrá que ver el dragón con que no pueda matarse?
Jack es un gyojin, solo tuvo que esperar a que los de su banda vinieran a sacarlo. ¿Cómo exactamente? Pues no sé, pero tampoco importa mucho. Quizás llamaron a Mashira.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 921
« Respuesta #11 en: Dom 21 de Octubre de 2018, a las 12:50:12 »
Los dragones suelen ser símbolo de buena suerte, quizá sea un efecto secundario de la fruta.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 921
« Respuesta #12 en: Dom 21 de Octubre de 2018, a las 13:12:35 »
La de Momo es un Smile

Es un smile, pero de la misma fruta. Osea, un sucedaneo de Kaido.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 921
« Respuesta #13 en: Lun 29 de Octubre de 2018, a las 18:25:26 »
como mola el diseño de Kaido xDD
esto empieza a mejorar y se ve que ira de menos a más, saliendo del tema de Kaido me intriga el bandido ya que en un instante le dio un tajo a Jack, igual y se les une para el encuentro final...