Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 701131 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1455 en: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 15:53:58 »
Ya ha salido el trailer de Ghost in the Shell.

https://www.youtube.com/watch?v=G4VmJcZR0Yg

No tiene mala pinta  :tuzki011:.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1456 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 00:41:09 »
Acabo de venir de ver La llegada y no sé que decir. ¡Es un peliculón! En serio, película buenísima en todos los sentidos posibles, he salido encantado. Me entristece que en mi cine la hayan puesto en la sala más pequeña por poner la del prólogo de Harry Potter en dos salas, y sé bien que esta peli la va a ecplipsar, pero yo os recomiendo a todos que le deis una oportunidad, son dos horas en las que no te aburres ni un segundo. Y lo digo con una película que no tiene ni un minuto de metraje de acción.
« última modificación: Vie 25 de Noviembre de 2016, a las 10:50:43 por Kishin Zoro »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1457 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 20:43:35 »
Acabo de venir de ver La llamada y no sé que decir. ¡Es un peliculón! En serio, película buenísima en todos los sentidos posibles, he salido encantado. Me entristece que en mi cine la hayan puesto en la sala más pequeña por poner la del prólogo de Harry Potter en dos salas, y sé bien que esta peli la va a ecplipsar, pero yo os recomiendo a todos que le deis una oportunidad, son dos horas en las que no te aburres ni un segundo. Y lo digo con una película que no tiene ni un minuto de metraje de acción.

Yo le tengo muchas ganas. He estado leyendo.. expectativas o análisis de gente que había visto cortos o algo así (no se como definirlo XDD) y según decían era una maravilla que se convertirá en un referente de la ciencia ficción. Es raro que digan cosas así, y aunque luego tal vez no sea tan épico, mínimo ganas de verla entran.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1458 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 22:45:35 »
Yo le tengo muchas ganas. He estado leyendo.. expectativas o análisis de gente que había visto cortos o algo así (no se como definirlo XDD) y según decían era una maravilla que se convertirá en un referente de la ciencia ficción. Es raro que digan cosas así, y aunque luego tal vez no sea tan épico, mínimo ganas de verla entran.
Es que tiene una trama jodidamente interesante y bien llevada, es un primer contacto sin que haya invasión, no esperes acción, no la hay.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1459 en: Sáb 26 de Noviembre de 2016, a las 10:50:54 »
Pues anoche me vi Monstruos fantásticos y donde encontrarlos El Club de la Lucha por primera vez porque parecía por lo que decian de ella que es de esas peliculas que tienes que ver antes de morir. Qué 2h más aburridas, señor. El unico momento interesante es cuando se descubre la relación que tienen Edward Norton y Brad Pitt, pero para entonces ya habia perdido el interes en la peli y eso no logro que lo recuperara
 

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1460 en: Sáb 26 de Noviembre de 2016, a las 12:30:32 »
Acabo de venir de ver La llegada y no sé que decir. ¡Es un peliculón! En serio, película buenísima en todos los sentidos posibles, he salido encantado. Me entristece que en mi cine la hayan puesto en la sala más pequeña por poner la del prólogo de Harry Potter en dos salas, y sé bien que esta peli la va a ecplipsar, pero yo os recomiendo a todos que le deis una oportunidad, son dos horas en las que no te aburres ni un segundo. Y lo digo con una película que no tiene ni un minuto de metraje de acción.

De verdad? Porque a mi por los trailers se me hacia otra Contact, pero bueno...si lo dices asi habrá que darle una oportunidad.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1461 en: Lun 05 de Diciembre de 2016, a las 20:00:59 »





Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1462 en: Mar 06 de Diciembre de 2016, a las 14:33:41 »
Trailer de La Momia:

https://www.youtube.com/watch?v=5uroJEfb7ms

¿Alguien más se ha dado cuenta de que Tom Cruise en todos los trailers sale corriendo huyendo de una explosión?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1463 en: Mar 06 de Diciembre de 2016, a las 17:38:53 »
Tráiler de Transformers: El último Caballero

https://youtu.be/m4N5E2AWidg





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1464 en: Mar 06 de Diciembre de 2016, a las 18:25:59 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1465 en: Vie 09 de Diciembre de 2016, a las 18:19:25 »
Trailer de War for the Planet of Apes:

https://www.youtube.com/watch?v=jRJ_BWekoTs

Y tercer trailer de AC:

https://www.youtube.com/watch?v=yPbfH1rQjTI

--

Trailer de Fast & Furious 8

https://www.youtube.com/watch?v=MWLhGmpJwXw
« última modificación: Lun 12 de Diciembre de 2016, a las 10:45:45 por Rozan »





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1466 en: Jue 15 de Diciembre de 2016, a las 22:37:22 »
Rogue One: Una historia de star wars

Peliculón, me ha encantado. Hace un gran trabajo en lo que respecta al world building y por primera vez muestan a los buenos con tonos de gris en lugar de ser una brillante y pura luz. Las escenas de acción son de las mejores de la franquicia.

La única pega que se me ocurre es que el final es una pasada, pero ocurren unas cosas un tanto absurdas

MEGASPOLERS EVIDENTEMENTE NO ABRIR hasta que la veáis

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1467 en: Sáb 17 de Diciembre de 2016, a las 02:20:49 »
Rogue One: Una historia de star wars

Peliculón, me ha encantado. Hace un gran trabajo en lo que respecta al world building y por primera vez muestan a los buenos con tonos de gris en lugar de ser una brillante y pura luz. Las escenas de acción son de las mejores de la franquicia.

La única pega que se me ocurre es que el final es una pasada, pero ocurren unas cosas un tanto absurdas

MEGASPOLERS EVIDENTEMENTE NO ABRIR hasta que la veáis

(click to show/hide)
HIPERMEGASPOILERS CON LADILLAS
(click to show/hide)

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1468 en: Dom 18 de Diciembre de 2016, a las 16:31:12 »
A mi me ha gustado más que el episodio VII, más que nada porque esa era una copia del IV xDD
Lo único que no me ha convencido del todo son los personajes principales, los veo faltos de carisma y no consiguieron atraerme nada. Incluso el robot creo que es mejor protagonista xDD
Por lo demás, quitando algunas pequeñas cosas como las que indica Nec, me parece una peli bastante buena ^^



Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1469 en: Dom 18 de Diciembre de 2016, a las 23:35:00 »
K2SO es el mejor de la peli de largo pero muuuuyyy de largo. Pero la peli bastante bien y muy entretenida.

El otro día me ví Cazafantasmas feminazi y es triste a no más poder, de hecho no se ni como fuí capaz de verla. Los chistes dan pena y todo lo demás también, creo que me entretuvo unos 30 segundos de peli y poco más.