Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece 758  (Leído 12954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
One piece 758
« en: Jue 28 de Agosto de 2014, a las 16:58:01 »
en serio todavia nadie ha creado el tema de esta semana?? lololol

http://www.mangareader.net/one-piece/758




(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:One piece 758
« Respuesta #1 en: Jue 28 de Agosto de 2014, a las 17:28:35 »
Ussop es el puto amo!!!
Ha hecho el ataque mas jodidamente epico que he visto en todo One Piece xD

(click to show/hide)
tarde o temprano tenia que pasar, aunque sinceramente, yo ya creia que lo habia aprendido.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 758
« Respuesta #2 en: Jue 28 de Agosto de 2014, a las 17:56:27 »
Ussop es un puto ídolo.
(click to show/hide)


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece 758
« Respuesta #3 en: Jue 28 de Agosto de 2014, a las 20:27:40 »
Cuando todos creíamos que no podía ser mejor, va y hace esto. Joder con Ussop!

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 758
« Respuesta #4 en: Jue 28 de Agosto de 2014, a las 23:13:39 »
Toma power-up para el dios Ussop jeje

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 758
« Respuesta #5 en: Jue 28 de Agosto de 2014, a las 23:44:49 »
Usopp desde siempre ha tenido potencial, sólo hay que ver la batalla que tuvo contra Luffy por lo del Merry. Lo que ocurre es que es el tío más cagón de universo y sólo se pone serio cuando la situación es realmente grave. Me ha encantado este capitulo, parece que por fin empieza lo importante de esta saga

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 758
« Respuesta #6 en: Vie 29 de Agosto de 2014, a las 00:48:43 »
POWER UP!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=C2ZNuTfcu-c

Sogeki no shima deeeee umareta ore waaaa
Hyaku patsuu hyaku chiuuuuuuu ru ru ra ra ruuuuuu
Nezumi no medama wo    LOCK ON!
omae no haato mo    LOCK OOOOOON!!!!!
Sogeki no shima karaaa kita otokoooooo
ruuu ru ru, ru ru ra raaaaaaa
sooooreeeee niiiiiiigeeeeeeerooooooo!!!!
sogegesogeegee sogegesogegee

SO-GE-KIINNN-GUUUU!!!!!!


OMFG!!!! Usopp con Haki, perfecto para grandes distancias... cada vez es mas crack el hdp ajajajajjajajajajajaj Ademas hace una buena pareja con Violet xDDDD aunque ahora con el power up ni falta que le hace XD

NECESITO MÁS! COMO SE HA QUEDADO!!

Que alguien me de una bofetada para quitarme este afanamiento. *___________________*

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 758
« Respuesta #7 en: Vie 29 de Agosto de 2014, a las 01:13:49 »
Ha sido epiquisimo!!! De punta a punta de la ciudad, con el pedazo de discurso y la forma de calcular con la ayuda de Violet... Que grande!

Y ahora con el mantra va a poder hacer eso cada vez que quiera. Igual en la proxima saga no le hace falta ni bajar del barco jajaja

(click to show/hide)

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One piece 758
« Respuesta #8 en: Vie 29 de Agosto de 2014, a las 01:25:08 »
No hay scans de MangaStream (no hay subida a raw hunters ni la raw de la revista de la semana pasada, menos todavía de esta), la única alternativa a ellos es Mangapanda por lo que estimo que habéis visto el capítulo de ahí, es una versión que traducen los de Mangapanda del fastsub chino, por lo que la sucesión es en primer lugar traducida del Japonés al Chino por Ishuhui, del Chino al Inglés por los maleantes de Mangapanda y en caso de que leáis Versión Española serían la friolera de hasta 4 idiomas implicados con lo que la calidad no es precisamente buena, es más, con todo el respeto del mundo pero uno lee de vez en cuando cada cosa que mirada desde otro punto de vista produce escalofríos, esta cultura de la información traerá velocidad, pero no todas las veces calidad, y mucho menos si la gente se arregla y se maneja con versiónes ASAP manifiestamente funestas.

He evitado hábilmente leer vuestros comentarios ya que no he leído el capítulo reservándome para cuando la decencia entre por la puerta (raw o MangaStream), pero me sorprende que haya vidilla con semejante birria on-air, lo inquietante es que MangaStream no haya logrado todavía scans, rezo para que no terminemos siguiendo la serie gracias a versiones chinas o en el mejor de los casos comprando la versión digital de Viz Media.

Saludos.

Jorge de Burgos

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:One piece 758
« Respuesta #9 en: Vie 29 de Agosto de 2014, a las 01:52:39 »
Muy epic win lo de Ussopp, si señor, que ganas de ver a Kyros demostrándole a Diamante quién es la leyenda del Coliseo.

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One piece 758
« Respuesta #10 en: Vie 29 de Agosto de 2014, a las 10:23:39 »
Qué bueno!! Hace unos cuantos capítulos, cuando Ussopp hacía el ridículo con Trébol y Sugar ya dije que claramente se estaba preparando la saga para que él tuviese un papel relevante... y ahí está. Menudo crack!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 758
« Respuesta #11 en: Vie 29 de Agosto de 2014, a las 12:39:18 »
Violet for nakama. Puede formar un equipo muy poderoso con Ussop. Otro momento de gloria para God Ussop en esta saga, ahora solo tiene que librarse de la muchedumbre y tener un 1vs1 contra Sugar para rematar la faena.

Sorprendente que Law no conozca a Sugar y parece más que claro que peleará con Trébol, pero para que empiece la pelea seguro que aún faltan unos cuantos capítulos.

Atlas

  • Visitante
Re:One piece 758
« Respuesta #12 en: Vie 29 de Agosto de 2014, a las 12:42:48 »
No hay scans de MangaStream (no hay subida a raw hunters ni la raw de la revista de la semana pasada, menos todavía de esta), la única alternativa a ellos es Mangapanda por lo que estimo que habéis visto el capítulo de ahí, es una versión que traducen los de Mangapanda del fastsub chino, por lo que la sucesión es en primer lugar traducida del Japonés al Chino por Ishuhui, del Chino al Inglés por los maleantes de Mangapanda y en caso de que leáis Versión Española serían la friolera de hasta 4 idiomas implicados con lo que la calidad no es precisamente buena, es más, con todo el respeto del mundo pero uno lee de vez en cuando cada cosa que mirada desde otro punto de vista produce escalofríos, esta cultura de la información traerá velocidad, pero no todas las veces calidad, y mucho menos si la gente se arregla y se maneja con versiónes ASAP manifiestamente funestas.

He evitado hábilmente leer vuestros comentarios ya que no he leído el capítulo reservándome para cuando la decencia entre por la puerta (raw o MangaStream), pero me sorprende que haya vidilla con semejante birria on-air, lo inquietante es que MangaStream no haya logrado todavía scans, rezo para que no terminemos siguiendo la serie gracias a versiones chinas o en el mejor de los casos comprando la versión digital de Viz Media.

Saludos.

Jorge de Burgos
caray!! xD

Veamos, no se que harán los demás, pero en mi caso, suelo ver la versiones rapidas (que muchas veces no si si reirme o llorar) unicamente para "quitarme el mono". Cuando llega el viernes/sabado ya suelen haber versiones decentes que las leo por si hay algo que, debido a la mala traduccion, se me ha pasado.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 758
« Respuesta #13 en: Vie 29 de Agosto de 2014, a las 14:47:07 »
caray!! xD

Veamos, no se que harán los demás, pero en mi caso, suelo ver la versiones rapidas (que muchas veces no si si reirme o llorar) unicamente para "quitarme el mono". Cuando llega el viernes/sabado ya suelen haber versiones decentes que las leo por si hay algo que, debido a la mala traduccion, se me ha pasado.

Ultimamente yo las veo en mangareader, que salen rápido.
Hay veces que no me queda muy claro el capítulo, así que cuando sale de un fansub decente unos días despues, se le echa un ojo y pista.

Si supiese donde buscar las raw en japonés, intentaría leerlas, aunque está claro que iba a tardar un cojón.

Pero de todas formas son mangas, no me va la vida en ello.


Chibita

  • Visitante
Re:One piece 758
« Respuesta #14 en: Dom 31 de Agosto de 2014, a las 22:13:18 »
Bien por Ussopp!
A ver si espabila y deja de ser taaaaan... miedicuchi xD