Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 728  (Leído 4603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 728
« en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 12:42:04 »





Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 728
« Respuesta #1 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 14:58:40 »
Ha llegado el momento que me temia...Robin!! Robin esta siendo ya demasiado influenciada por la banda, su cara en la pag. 16... nunca pense que veria algo asi jajajajjajajaj!!

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:One Piece 728
« Respuesta #2 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 22:58:55 »
Jaaaa, la cara de Robin es amor. Pero vaya tela que macabro y cruel el flashback. ¿Un padre sosteniendo a su hijo muerto? Cosa rara en OP.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #3 en: Sáb 16 de Noviembre de 2013, a las 13:50:45 »
Pues no me esperaba lo de Violet como princesa, un buen giro argumental. La página doble con los pica, trébol y diamante, es de calidad. Lo del crio muerto, no me parece raro de hecho me viene a la mente el que se "cargaron" en Arabasta que al final estaba vivo, espero por el bien de Oda que el crio no aparezca en un futuro revelando que vio a Dofla controlando al rey, por que sería demasiado repetitivo.

La aparición de Bellamy al final del capítulo con cara de malo no me aporta nada, si fuera Diamante o algún otro todavía temería por Luffy, pero el pobre ya tiene su imagen por los suelos.

Cada vez Rebecca gana más puntos para nakama.