Por este mismo motivo me da miedo empezar Arifureta, que sigo el manga pero he leÃdo a mucha gente decir que el anime es un insulto, y por videos que he visto adelanta a todo lo que he visto el manga en cinco capÃtulos, asà que irán disparados y se saltarán a la fuerza muchas cosas.
Pueeeees de momento Dr. Stone no ha arrancado con la parte buena. A ver si en el próximo.Pues yo me he visto el primero y un poco del segundo y me ha parecido un coñazo. No tiene nada. Lo único que yo destacarÃa son el OP y ED que están chulos. Pero el anime en sà es MUY meh.
jaja mi opinion sobre este anime no es muy imparcial que digamos xDD
Por?
Por poner alguna pega a la serie (click to show/hide)Creo que se exceden con los otros dos cazadores de demonios. Está bien que tengan esa personalidad un tanto extrema de miedica y berserker respectivamente, pero hay demasiados gritos. Me hace perder la atención en el capitulo, el interés en lo que está pasando que desde que están estos dos la mitad de cada capÃtulo sean gritos, diálogo con poco o nulo contenido.Y lo otro es que no me querÃa meter en otra serie larga. Esperaba que esta fuera del estilo de FMA Brotherhood pero si hay 12 lunas sangrientas, más el Michael Jackson demonÃaco (lo siento, pero no me quedo con los nombres, son largos y complicados) y han necesitado 20 capÃtulos para cargarse a una luna... Una cosa que me gustarÃa de la serie es que no fuera el tÃpico shonen que cada vez los enemigos son más fuertes y el prota necesita power-ups para vencerlos. Me gustarÃa que las lunas, desde la primera en aparecer hasta la última, tuvieran un poder muy similar, pero muy distinto y que el prota para vencerlos no tuviera que ser más fuerte, sino adaptarse, buscarse las mañas de una u otra forma. Aunque me imagino que conforme caigan lunas, el boss les de a las que quedan más sangre aún para que sà que sean más fuertes.
Tengo que decir que se lo están tomando con bastante calma. El manga lleva 16 tomos y está en su recta final por lo que parece, y en el anime solo han adaptado 5 hasta ahora y probablemente se quedará en "solo" 6 o 7 tomos. HabrÃa que ver el ritmo que llevarÃan en nuevas temporadas, pero si no son muchos tomos más, podrÃa quedar en unas 3 temporadas de 26 capÃtulos, lo que serÃan unos 78 capÃtulos en total, que no está nada mal
Hola chic@s, una dudilla. Por donde se empieza el anime de Fate? Fate/Zero, Fate Stay Night...Bueno, mejor me decÃs la cronologÃa completa si no es molestia. Gracias
Viendo Lord El-Melloi, no estoy tan seguro de que Apocrypha sea en otro universo, de hecho me da la sensación de que es posterior a FSN, aunque no haya ninguna referencia a los Fates principales