Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de nuestra infancia  (Leído 96894 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #90 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 13:56:44 »
Me he visto un montón de series de estas que estáis poniendo y me encantaban, pero la verdad es que viéndolas ahora la mayoría me parecen bien cutres xDD

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #91 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 20:04:05 »
pero su version de dragon ball se parece a In the Ghetto cantado por el Principe Gitano xDD

Me acabas de matar...xDDDD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #92 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 20:37:41 »
Me he visto un montón de series de estas que estáis poniendo y me encantaban, pero la verdad es que viéndolas ahora la mayoría me parecen bien cutres xDD
Es la magia de la infancia. Seguramente ahora ninguno de los que disfruto con Oliver y Benji aguantaria mas de 10 minutos viendo correr por el campo, aunque Digimon me sigue pareciendo epica.

(click to show/hide)

Kizaru

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #93 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 20:54:54 »
Es la magia de la infancia. Seguramente ahora ninguno de los que disfruto con Oliver y Benji aguantaria mas de 10 minutos viendo correr por el campo, aunque Digimon me sigue pareciendo epica.
¿Seguro que Digimos te sigue pareciendo épica? Yo me vi varios episodios hace poco y no aguanté más de 3 porque se tiran 1 minuto por digievolución y hay muchas digievoluciones. Por lo que se me empezó a hacer eterna XD

Por lo demás, hay muchas que me he visto y otras tantas que no. Pero el pensamiento es el mismo. De pequeño te fascinan estas cosas y cuando ya creces un poco se te van quedando cortas. Algunas que habeis puesto me han hecho volver al pasado y he pensado en unas :powa: y en otras :cryy: :^^:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #94 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 22:46:08 »
¿Seguro que Digimos te sigue pareciendo épica?

Si

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UXwunDD5Lm8&feature=related[/youtube]

Las digievoluciones son lo mejor, cuando sale el dispositivo y pega ese "uen uen uen!!!"... pura dinamita.
Si no te parece epico cuando toda Odaiba esta hecha mierda y Miotismon revive como Venommiotismon y entonces descubren que para ultradigievolucionar Angemon debe atravesar con una flecha a Matt y Agewomon a Tai...

O esta reflexion de Matt antes de la superdigievolucion mas molona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WqSm32SiynY[/youtube]

(click to show/hide)

wakka

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #95 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 22:51:33 »
Si

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UXwunDD5Lm8&feature=related[/youtube]

Las digievoluciones son lo mejor, cuando sale el dispositivo y pega ese "uen uen uen!!!"... pura dinamita.
Si no te parece epico cuando toda Odaiba esta hecha mierda y Miotismon revive como Venommiotismon y entonces descubren que para ultradigievolucionar Angemon debe atravesar con una flecha a Matt y Agewomon a Tai...

O esta reflexion de Matt antes de la superdigievolucion mas molona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WqSm32SiynY[/youtube]
jajajajaj el uen uen uen!!! me ha matado xDDDD

Atlas

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #96 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:15:34 »
Pues a mi me gustaba más digimon tamers, era mas "serio".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TnIAnO0e_34[/youtube]

Desconectado Algalo90

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputation Power: 0
  • Algalo90 es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • Fundador SP
    • Ver Perfil
    • El Reino de Neverland
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #97 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:20:36 »
Bastante vieja y clásica, pero este fué mi primera anime.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cN41J1yxSu4[/youtube]

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #98 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:38:26 »
Las digievoluciones son lo mejor, cuando sale el dispositivo y pega ese "uen uen uen!!!"... pura dinamita.
Si no te parece epico cuando toda Odaiba esta hecha mierda y Miotismon revive como Venommiotismon y entonces descubren que para ultradigievolucionar Angemon debe atravesar con una flecha a Matt y Agewomon a Tai...

O esta reflexion de Matt antes de la superdigievolucion mas molona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WqSm32SiynY[/youtube]

OWWWWWW FUAAAAAAAARKKKKKK Weregarurumon!!!!! la musica que suena mientras digievoluciona tambien mola, una lastima que el video se acabe justo cuando iba a venir la mejor parte de la musica.

Digimon 1 es el mejor de todos y el 2 tambien cuando todavia salia Tai y estos aunque mas mayores, pero el 3 es una mierda me tenia harto eso rojo que tenia a la ciudad atrapada y el prota me sacaba de quicio xD

los 2 mejores digimons! [youtube]9A0AleBCnZ0[/youtube]

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #99 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:44:45 »
En un día de luto para el deporte italiano, recordemos una serie de fútbol que se desarrollaba en Italia. Todo empezaba bastante serio, pero al final había jugadores de todo tipo de países en el mismo equipo, ni ley Bosman ni leches. Eso sí, los partidos eran espectaculares, y al final, al contrario que en Campeones, casi todos los de cada equipo eran unos cracks.

He aquí Goleadores:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lfs-pXM24Ns[/youtube]

PD: me encantan las incongruencias de la letra, y el apoyo a los "ultras" xD
« última modificación: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:46:21 por Reno »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #100 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:57:40 »
Buuufff..... como la 1ª de digimon ninguna. Pero para epico.....
:D (a partir de los 7:30, ESE es un gran momento de la película para mí, lo flipado que me quedé al verlo en el cine....)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ae0v5Gl7tU&feature=related[/youtube]
« última modificación: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:59:30 por Gilgamesh »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #101 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 10:53:52 »
El tamers en mi opinion tiene dos buenos fallos:
-El digimon prota es una copia de Agumon, Greymon y MetalGreymon (lo reconocen en la propia serie)
-Las cartas. Estaban bien pero pierden protagonismo enseguida.

Aunque de esa serie salieron buenos digimon como este:


Y un momento dificil de olvidar: Cuando el demonio de la moto mata a Leomon
« última modificación: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 10:55:31 por Kain »

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #102 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 13:10:33 »
IMO la tercera temporada está a la altura de la primera. La segunda es inferior a cualquiera de esas.

De la cuarta en adelante son infumables. Menos Xross que por lo que dicen no está mal.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #103 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 15:19:55 »
IMO la tercera temporada está a la altura de la primera. La segunda es inferior a cualquiera de esas.

De la cuarta en adelante son infumables. Menos Xross que por lo que dicen no está mal.

Estoy de acuerdo a medias, Tamers era algo más adulta y, al principio sobre todo, estaba a la altura de la 1ª; pero cuando ya meten la saga del líquido ese que se come todo....... ahí ya me parecío un asco (y luego esta el tema de las cartas, que poco tardaron en deshacerse de ellas).

Atlas

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #104 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 19:19:12 »
A digimon le pasó lo mismo que Yugioh, era interesante, pero a medida que iban haciendo más temporadas acaba por ser algo totalmente distinto de lo que se pensó en un principio.
Me gustaba Yugioh cuando usaban el tablero, pero a la vez que metieron los discos salió la gracia y despues otra temporada que transcurria no se cuantos cientos de años después de Yugi... una lastima.