Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 820  (Leído 18474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #30 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 18:52:56 »
Hay que tener en cuenta que ahora el almirante de la flota es Akainu y hace las cosas de otra manera. Su objetivo es acabar de una vez con todos los piratas y no le importan los medios. Cuando Kurohige intentó cambiarles a la marina a Bone por un acorazado, Akainu fue en su busca con la intención de detenerlo y por eso mismo la banda de Kurohige huyó de la isla. Quién sabe de que es capaz ese tío. Y tampoco podemos olvidar que aun hay un almirante que no conocemos y por tanto no sabemos como es de fuerte.

Me espero un Logia gordo ajajajjajaja Te imaginas a Enel de almirante? xDDDd (Sé que no, pero al imaginarme un Logia me ha venido el el primero jajaja no se porque xD)

Noé

  • Visitante
Re:One Piece 820
« Respuesta #31 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 19:46:51 »
No me acordaba bien de la caza de Bonnie. Pensaba que ahora que Sakazuki ocupa el puesto de Sengoku, sería más como éste. Pero claro,poniendo al perro de presa al mando, ya está asegurada la presencia de la marina.

Si se saca otro logia bestia de almirante podría ser de madera o metal. O incluso alguien sin fruta del diablo.

Tratando de temas más concernientes, ya está por ahí la primera página del capítulo y parece que Jack ha pasado a la acción, ¿creéis que veremos cómo acaba lo de Jack o será en flashback tras recoger a Sanji?
Y otra,  si Jack es derrotado, ¿a manos de quién? Yo echo en falta un par de heridas mortales en Zoro...xD Aunque me olvido un poco de Law y los samuráis.