Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1454887 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2265 en: Jue 21 de Abril de 2016, a las 21:54:06 »
les he cogido asco a los hikikomori por culpa de Satou, no sabes que mad me tiene el hdp
en lo de la reunion off el hijo de puta no hizo absolutamente nada y lo peor es que casi se mata el tmb por seguir la corriente (WTF)

aunque lo que mas me ha cabreado es que NO ha hecho ningun jodido movimiento con senpai (best girl) me cago en dios Satou que ostia puta haces?? si es que al final ni senpai ni Misaki (el final no confirma nada)

yo pense que al ser un puto anime pues habria algun final feliz o algo pero nada, ni siquiera un misero beso he visto y eso que se suponia que era algo de genero romance :'( :'(

Es que se está muy confundido respecto al término hikikomori. Con todos los animes que hay de ellos parece que lo normal es que sean como los de No game, no life. Que son genios tratando y controlando a la gente, cuando no, los hikikomori supuestamente son pésimos en las relaciones sociales, sin apenas interacción cuando se encuentran con otras personas.
Yo lo vi perfecto que hicieran así al personaje, igual que el hermano de la que vende productos (creo que era su hermano vamos).
No es un anime shoujo donde tengan que mostrar amor o un shonen donde todo acaba guay. Es un seinen totalmente.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2266 en: Jue 21 de Abril de 2016, a las 22:20:39 »
Visto el segundo capi de Kiznaiver. Me ha gustado mucho, aunque me ha dejado frío una cosa:

(click to show/hide)
 

Bueno, va. Yo creo que el planteamiento ya está hecho y la acción comenzará a partir del siguiente. La animación de Trigger es algo extraña, los personajes son un poco deformes y el dibujo tiene trazos más simples de lo que solemos encontrarnos. Aun así está bastante chulo y el movimiento de Chidori en la escena de casi el final me ha molado.

También tiene algunos momentos graciosos, como este:

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2267 en: Sáb 23 de Abril de 2016, a las 17:40:05 »
Es que se está muy confundido respecto al término hikikomori. Con todos los animes que hay de ellos parece que lo normal es que sean como los de No game, no life. Que son genios tratando y controlando a la gente, cuando no, los hikikomori supuestamente son pésimos en las relaciones sociales, sin apenas interacción cuando se encuentran con otras personas.
Yo lo vi perfecto que hicieran así al personaje, igual que el hermano de la que vende productos (creo que era su hermano vamos).
No es un anime shoujo donde tengan que mostrar amor o un shonen donde todo acaba guay. Es un seinen totalmente.

se a lo que te refieres pero a ti no te pasa tambien que en algunos animes estas deseando que suceda una cosa desde X cap (en este caso emparejamiento de alguien) y ves que esta cerca y a veces cerquisima de que pase y luego al final cataplof no sucede eso??

odio cuando me hacen esto lo odiooooo!  :mad:

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2268 en: Lun 25 de Abril de 2016, a las 12:15:27 »
Visto el segundo capi de Kiznaiver. Me ha gustado mucho, aunque me ha dejado frío una cosa:

(click to show/hide)
 

Bueno, va. Yo creo que el planteamiento ya está hecho y la acción comenzará a partir del siguiente. La animación de Trigger es algo extraña, los personajes son un poco deformes y el dibujo tiene trazos más simples de lo que solemos encontrarnos. Aun así está bastante chulo y el movimiento de Chidori en la escena de casi el final me ha molado.

También tiene algunos momentos graciosos, como este:

(click to show/hide)

Yo antes de que empezara pensaba que iba a ser una serie de robots o chavales con superpoderes XDDD La verdad es que la estoy siguiendo por curiosidad de ver a donde va, pero de momento no me esta gustando nada, precisamente porque no parece tener un propósito o dirección es angst por ser angst

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2269 en: Lun 25 de Abril de 2016, a las 14:32:04 »
Yo antes de que empezara pensaba que iba a ser una serie de robots o chavales con superpoderes XDDD La verdad es que la estoy siguiendo por curiosidad de ver a donde va, pero de momento no me esta gustando nada, precisamente porque no parece tener un propósito o dirección es angst por ser angst

Dos capis para conocer a los personajes y presentar la trama lo veo aceptable. Te daré la razón si el argumento sigue sin avanzar en el tercero. No quiero hacer valoraciones hasta que vea por dónde van los tiros realmente y qué utilidad le van a dar a esa habilidad. Sigo pensando que me gusta un montón la temática y creo que se le puede sacar bastante provecho.

Cambiando de tema. He empezado a ver Bakemonogatari en 1080p  :meme_39: y jamás en la vida había visto un anime con tantísima edición absurda. El 90 % de los carteles casi no da tiempo a leerlos y doy gracias de no ser el editor xDDD. Llevo dos capítulos, así que no tengo claro cuál es el objetivo de esta serie o si debería haberme visto algún monogatari anterior. No me conozco la cronología, pero de momento me está manteniendo enganchado.

Shybred

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2270 en: Lun 25 de Abril de 2016, a las 17:05:08 »
Si vas a verlas en orden de emisión que es lo recomendable, vas bien, se empieza con Bake. Lo de los carteles le pasa a todo ser mortal jaja, en general suelen contar detalles sin importancia o sustituyen a Araragi u otro personaje como narrador, pero otros carteles si que contienen información relevante. Yo como soy masoca me los leía todos xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2271 en: Lun 25 de Abril de 2016, a las 18:29:03 »


Cambiando de tema. He empezado a ver Bakemonogatari en 1080p  :meme_39: y jamás en la vida había visto un anime con tantísima edición absurda. El 90 % de los carteles casi no da tiempo a leerlos y doy gracias de no ser el editor xDDD. Llevo dos capítulos, así que no tengo claro cuál es el objetivo de esta serie o si debería haberme visto algún monogatari anterior. No me conozco la cronología, pero de momento me está manteniendo enganchado.

puff yo vi la 1º pero no continue con las siguientes por todos los muros de texto que habia DXDD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2272 en: Lun 25 de Abril de 2016, a las 21:08:46 »
Yo antes de que empezara pensaba que iba a ser una serie de robots o chavales con superpoderes XDDD La verdad es que la estoy siguiendo por curiosidad de ver a donde va, pero de momento no me esta gustando nada, precisamente porque no parece tener un propósito o dirección es angst por ser angst

Los animes de trigger-gainax te pueden o no gustar... pero siempre aportan algo nuevo.

Seguramente lo vea entero... habrá que ver como copntinua

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2273 en: Sáb 30 de Abril de 2016, a las 21:36:43 »
https://www.youtube.com/watch?v=fPLDsLW7LGs

Me encanta el maldito Ending de Ace Attorney xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2274 en: Sáb 30 de Abril de 2016, a las 21:40:00 »
Este es mi top 10 temporal de la temporada de primavera.

Del 1 al 3 son inamovibles, me encantan y dudo que las vaya a mover de ahí (muy buenas tendrían que ser Mayoiga o Boku no Hero para eso). Del 4 al 6 me da absolutamente igual el orden que lleven, me gustan por igual y me costaría decidirme por una u otra. Del 7 al 10 coloco segundas temporadas de Ushio o Gakusen, también meto Hundred (aunque me están dando ganas de dropearla) y Flying Witch, un anime bonito que se deja ver en esos momentos tranquilos. 

Todo es muy subjetivo por mi parte, en primer lugar porque hay animes como Bungou o Big Order de los cuales solo he visto un simple capítulo y, en segundo lugar, porque me quedan dos animes que seguro variarán la lista de un modo u otro. Cuando RLSP empiece a publicar la de Boku y DKS la de Mayoiga lo tendré todo más claro.

Ahh, la de Joker Game la he mandado al fondo del todo por lenta y porque solo salen tíos. No me atrae nada.

Citar
1.- Koutetsujou no Kabaneri
2.- Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
3.- Kiznaiver

4.- Big Order
5.- Bungou Stray Dogs
6.- Sousei no Onmyouji

7.- Ushio to Tora (TV) 2nd Season
8.- Hundred
9.- Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season
10.- Flying Witch

***
11.- Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités
12.- Boku no Hero Academia (sin empezar)
13.- Mayoiga (sin empezar)
14.- Magi: Sinbad no Bouken (TV) (sin ver)
15.- Joker Game

 

 



 

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2275 en: Sáb 30 de Abril de 2016, a las 23:42:45 »
Bueno si ponemos top 10 de esta temporada

1. JoJo diamond unbreakable (4 capis)
 
2. Koutetsujou no Cabaneli (2 capis)
3. Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (2 capis)
4.Kiznaiver (2 capis)

5. Mayoiga (4 capis)
6. Ushio Tora 2 (4 capis)
7. Terraformars 2 (4 capis)

8. Boku hero academia (4 capis)
9. Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? (2 capis)
10. Big Order (2 capis)

Las separaciones indican que me gustan más o menos lo mismo.
 JoJo DiU, sin duda la mejor, su fabulosidad es incomparable.

Las 3 siguientes:
Shingeki no plagio, pinta estupendamente, muy buena aniamción, y mucha acción y sangre... de momento no se ve por dodne tirará la historia.
Re zero... pensé que sería la tipica serie de fantasia... pero pinta muy interesante...
Kiznaizer Puede que la más original de todas... pero habrá que ver como sigue


Algunas decepciones
Boku hero academia... con 4 capis y siendo una serie de solo 12... pinta como una serie promedio
Joker game decepcionante con 4 capis vistos... esperaba una trama más elaborada y entretenida.

No he empezado stray dogs (falta de tiempo), ni Sinbad (aunque he leido el manga y es muy bueno)
« última modificación: Dom 01 de Mayo de 2016, a las 16:06:21 por dantemugiwara »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2276 en: Dom 01 de Mayo de 2016, a las 12:59:22 »
Yo he de decir que mi opinión respecto a Kiznaiver ha cambiado ligeramente, no es que ahora me guste ni mucho menos, pero la serie es hypnotica.

Me pasa mas o menos lo que me paso con Lain hace mas de 15 años, no la entiendo, no se de que va ni adonde va, no la encuentro graciosa ni interesante, pero por algún motivo no puedo dejar de verla XD Yo creo  que tiene mensajes subliminales o algo en el opening con los kaleidoscopios  :wacko:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2277 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 17:34:49 »
Bueno, pues acabo de terminar Nana y me ha encantado. Me ha gustado mucho mucho.
Puede que esté condicionado por el estilo visual que utilizan en toda la serie (que al ser un gran defensor de este estilo, lo apoyo donde salga XD) o puede que sea por las canciones que usan o.. no se, pero me ha marcado.

(click to show/hide)

Como está inacabada ahora seguiré con el manga (el cual parece que la autora abandonó cerca de su final, pero bueno), así que aún me queda historia que disfrutar.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2278 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 22:44:33 »
Terminada Higashi no Eden versión Dokusai.

No entiendo como esa serie + dos películas rondan el 8 de media.
Le pongo un 6 y creo que estoy siendo generoso.

Me dejó con una sensación de "meh" muy grande. Para mi nada destacable.


Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2279 en: Mié 04 de Mayo de 2016, a las 11:59:18 »
Yo lo acabo de mirar, a la primera de Higurashi le puse un 7.

A ver, la serie como tal esta muy bien, lo que pasa
(click to show/hide)