Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece  (Leído 220695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« Respuesta #450 en: Dom 23 de Junio de 2013, a las 14:40:00 »
Gracias adr por la raw ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

IsaaX

  • Visitante
Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« Respuesta #451 en: Mar 23 de Junio de 2015, a las 19:40:39 »
El anime de OP ha alcanzado un nuevo nivel de despropósito, hoy me da por ver el último capítulo para ver por donde va el anime (el 697 si no me equivoco), y ya resulta que no les basta con hacer alargar 15 páginas para sacar 20 minutos de animación, en este último solo animan la mitad de un capítulo del manga. Imaginad el alargarmiento extremo que supone esto.

Yo ya he perdido toda esperanza en que esto vaya a mejor (la perdí hace tiempo en verdad, y con cosas como esta (que va a peor) veo que no estaba equivocado), mi única esperanza ya es que cuando finalice la serie les de por rehacer el anime y así podamos disfrutar de todas las sagas que se han cargado. Pero vete tú a saber cuando será eso, si es que es algún día.

En fin, una auténtica tragedia, esto para mí es desolador de verdad, con el ritmo lentísimo que lleva el manga (15 páginas cada 2 semanas y da gracias) y la nulidad del anime (para mí el anime no existe), esto no hay quien lo trague.

Que pena de todo
« última modificación: Mar 23 de Junio de 2015, a las 19:56:41 por IsaaX »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« Respuesta #452 en: Mar 23 de Junio de 2015, a las 19:45:45 »
La verdad es que mas lento no puede ir, para mi gusto seria mejor que hicieran un hiatus, pero... la money

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« Respuesta #453 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 00:43:56 »
Sí, mucho alargamiento pero siguen pisándole los talones a Oda. Un hiatus de un año y a correr, pero no caerá la breva. Mirad el lado positivo, es esto o sagas de rellenos eternas y en mitad de saga, como con Naruto y antes Bleach. Puesto a elegir yo prefiero esto.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« Respuesta #454 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 02:17:41 »
Está claro que esto es horroroso verlo semana a semana así. Pero tened en cuanto que viéndolo del tirón no se te hace tan malo, porque siempre tienes material con el que continuar y no aprecias ese alargamiento. Por ello dentro de 80 años (?) cuando acabe One Piece y la gente se la vea del tirón le dará igual esto. Mientras que si metes relleno literalmente, no te jode semana a semana pero cuando la serie finaliza le perjudica mucho.
Resumiendo One Piece es un proyecto a largo plazo, en muchos sentidos XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« Respuesta #455 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 20:52:24 »
Que alarguen los capítulos no mola nada, y entre el opening, el resumen inicial, la pausa intermedia y el avance final, te quedas en 15 minutos de historia :_(

Eso si, por lo menos ahora en estos últimos capítulos el nivel del anime se esta manteniendo, porque un capitulo que vi hace poco, el capitulo 686...la virgen, el peor "gomu gomu no fusen" mas mal dibujado de la historia

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« Respuesta #456 en: Dom 13 de Agosto de 2017, a las 19:56:52 »
Voy a resucitar el tema, hoy me ha dado por bajarme la raw del 801 a 1080p a 1GB de peso, sin escatimar la más pesada y sin compresión, raw extraída de Funimation o Crunchyroll pero que es lo mejor que hay hasta que salen los BDs creo, uno puede pensar que por ser FullHD se debe de ver bien, unos cojones, una resolución mayor no enmascara la mala calidad.
https://nyaa.si/view/949064

Lo mejor que se puede decir es que el "TO BE CONTINUED" es más nítido que a 720p y que al no estar comprimido tiene mejores tonos de lso que tendrá cuando se publique subtitulado aquí, pero la calidad es vomitiva.

Menudo mojón, se inventan parte del enfrentamiento de Luffy contra Crackers y encima para elevar el mal gusto sacan de refrito flashback la experiencia de Sanji, viéndose peor que la adaptación de hace 20 años (._.) y encima una vez más sin mostrar que Zeff se comió la pierna, ni se la llevó por delante un ancla ni mierdas, se la amputó y se la comió cojones. No pienso guardar esto a más de 720p porque no vale la pena, deseando que se pula y se implante el x265, me da igual las pérdidas derivadas de comprimirlo, es lo que tiene la compresión que se ahora espacio y se baja el bitrate, me da lo mismo, pero guardaré lo que aquí se publique a BD aunque tenga peor color que esta, pero que pese poco que no interesa tener un gran despliegue para semejante bochorno más allá de las voces, que son de sobresaliente, quizá el único interés que albergue, escuchar a Tamago con la voz de Mugihito y cosas así, pero poco más. Que nadie pida esto a 1080p porque es delirante.

¿Cómo es posible que a 1080p me cebe a ver pixelaciones? ¿Cómo es posible que animen esto y lo saquen al aire con unos vectores que dan pena? No se le puede echar la culpa a la resolución, es que es malo con saña ya desde el estudio. Dejo unas capturas para que cada uno juzgue, las primeras no las he manipulado, vienen así, hay escenas con un buen contorno pero por ejemplo lo del pelo de Niji es de traca, un simple vector con más píxeles que el Paint, entre el cabello rojizo no hay más que definiciones deficientes, acojonante, y vendrá seguro igual en el BD futuro, que no es la primera vez que pasa, lo dicho, downscale a 720p y a cascarla.

Lo mejro el "Continuará", eso ya dice mucho:


Menos mal que está el manga y se puede uno permitir el lujo de ignorar esta aberración la inmensa parte del tiempo. Menudo despropósito, me ha sentado tan mal que ha iluminado para hablar más a fondo, no sé, quizá un día de estos.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« Respuesta #457 en: Dom 13 de Agosto de 2017, a las 21:36:22 »
jajajaja no sabía ni por que cap iban XDD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« Respuesta #458 en: Lun 04 de Septiembre de 2017, a las 23:31:50 »
mira,ya hasta se me habia olvidado que ponia las RAW xDD muchas gracias por la descripción Jorge de Burgos...

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« Respuesta #459 en: Lun 05 de Marzo de 2018, a las 02:02:01 »
Se nota realmente como se corrigen los fotogramas, están adaptando cosas y alterando algunas presentaciones respecto al manga, quizá de una manera un tanto infantiloide pero estoy muy contento, pueden tomarse algunas licencias mientras la imagen no de ébola, están cumpliendo. La única queja que tengo es el abuso del estiramiento en sus múltiples variantes disimuladas e indisimuladas, hay episodios mejor animados que otros (lo peor está concentrado en la parte The Seducing Woods -no recuerdo cómo adaptó esto RLSP, pero vamos, el bosque donde Luffy se enfrenta a Cracker-) pero se agradece muchísimo el simple hecho de dibujar bien, incluso el relleno canon y no-canon se hace interesante, incluso las censurillas. Los episodios en torno al 800 fueron bastante mediocres pero parece que hay esperanza, unos mensajes más arriba me quejo de esto pero por lo general ha rendido la calidad de animación a un muy buen promedio.

En Abril hará un año desde que Whole Cake Island empezó, durante los diez meses de emisión ha tenido sus momentos buenos, malos y regulares, pero joder, el cambio fue a mejor pero debo de admitir que están mejorando como el buen vino, en los últimos seis meses creo que han hecho al mejor adaptación desde... me mojo, desde el mismísimo principio de la serie. Queda poco para alcanzar el medio centenar de episodios pero creo que ya hay suficiente material como para emitir un análisis bastante certero y justo. A finales del 2017 hice un "informe" para mi banco de datos personal con miras a exponerlo para un interés general, por desgracia por diversos motivos he estado apartado un tiempo, habrá que desempolvarlo del disco duro, actualizarlo al día y revisarlo para exponerlo. Dios bendiga al nuevo director, parece otra serie. Gracias Keiichi Ichikawa, hasta no hace tanto pensaba que el anime era algo que era mejor obviar por completo, al menos ahorra me alegro la vista.

Saco unas capturillas del último episodio, el 827, en spoiler, el que avisa no es traidor, RLSP todavía no lo ha sacado pero en inglés está disponible para todos sin esperas, de hecho es lo que hay en modo raw. Si es que es mucho más agradable mirar aunque no sea una animación top, y todo lo que han tenido que hacer en pocas palabras es guardar formas y proporciones, usar una paleta de colores algo más cálida y utilizar recursos como efectos de post producción y sombreados (esto merece explicación larga). Vaya que si se nota:

(click to show/hide)


EDITO a 1 de Abril de 2018 este post escrito originalmente el 5 de Marzo de 2018 (ya que nadie responde ni hay interés tras un mes y no puedo hacer doblepost), visto el episodio 830 recién aireado, es un episodio híbrido entre presentación y transición, la animación aunque tiene escenas con carencias tiene escenas más que rescatables (no es el más currado que he visto, desde luego) en general mantengo que la cosa ha mejorado aunque el manga sea lo puto mejor, hay escenas bastante trabajadas mezcladas junto con escenas a distancia y segundos planos de caras de Mister Potato (ya tardaban en salir...) o fondos que pareciera que los ha hecho Kanjuro xD, o hay fondos que a 1080p hasta se ven dignos o mierdas infames. En general medio episodio es relleno, pero el metraje derivado del manga e interesante está bien hecho, que es lo importante. Lo más destacable: Han actualizado música y letreros. A PARTIR DE AQUÍ SPOILER DEL EPISODIO 830, HE AVISADO.

Raw, por si alguien las desea:
Erai-Raws (Un giga de video): https://erai-raws.info/releases/One%20Piece/801-900/%5BErai-raws%5D%20One%20Piece%20-%20830%20%5B1080p%5D%5BMultiple%20Subtitle%5D.mkv

Horriblesubs (medio giga de video): https://nyaa.si/view/1021926

Ahora hablemos de cosas:

-Los letreros, puff, muy moderné lo veo, son de estética algo así como cyber-dark-steel y se presentan de una forma algo hortera e invasiva en algunos casos, el que tenga que hacer carteles va a hacerle una gracia, aunqeu luego hacen virguerías. Solo pongo un par porque hace semanas puse chorrimil capturas y creo que me pasé pero hay más de media docena.


-La música nueva, pues bueno, es bastante anodina si excluímos la versión de fondo del Bloody Party, pero lo acojonante es que una escena en el manga que es dialogada como siempre la han adaptado como si fuera un musical, hablo de (no entres si no vas al día con el manga o no has visto el episodio 830):

(click to show/hide)

Otras cuestiones de relleno, spoiler del episodio 830 aparte de música y letreros, que eso es mejor verlo a que te lo cuenten, aquí hablo de argumento, spoiler:
(click to show/hide)

La traducción, esto es una mierda pinchada en un palo, la última perla, "Luke Bege" en vez de ROOK BEGE, voy a dar el chivatazo por vergüenza ajena, no puedo ser el pesado que siempre dice lo mismo pero vamos de culo y cuesta abajo, hace falta gente que traduzca esta serie como dios manda, con conocimiento de causa y revisando tantas veces sea necesario, no intentando dar el pego, lo digo así de claro, ya es denigrante. Me voy a ver al Atleti.
« última modificación: Dom 01 de Abril de 2018, a las 20:43:20 por Jorge de Burgos »