Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 66494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christina

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #135 en: Mar 03 de Septiembre de 2013, a las 17:25:24 »
Acabo de ver el capítulo 21 y buaff increible, lastima que Petra y los demás hayan muerto con lo bien que se estaban sincronizando.
Y Titán Eren vs Titán "femenina", no digo el nombre por si alguien todavía no sabe pero es lo más obvio que puede haber si piensas quien falta.
Y Eren siendo comido otra vez, ahora que se transforme en el estómago y salga como la primera vez.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #136 en: Mar 03 de Septiembre de 2013, a las 20:53:19 »
Eso... y viendo el opening, tambiénse sabe quien es...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #137 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 03:55:32 »
chibi sabes ya kien es la chica titan?? no te imaginas nada??

creo que

(click to show/hide)


ah por cierto, creo que me voy a pasar del bando de Mikasa al de Krysta <3  :wub: :wub: XD

dnFoster

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #138 en: Vie 06 de Septiembre de 2013, a las 21:35:54 »
(click to show/hide)

Quitaron un poco el protagonizmo de Mikasa, te tendremos de regreso en el bando!  :pasademi:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #139 en: Sáb 07 de Septiembre de 2013, a las 02:17:26 »
(click to show/hide)

Quitaron un poco el protagonizmo de Mikasa, te tendremos de regreso en el bando!  :pasademi:


(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #140 en: Dom 08 de Septiembre de 2013, a las 15:09:10 »
Mira que se que cuando Rivaille va a pasar a la accion se avecinan escenas epicas, pero joder que puta bestia contra la titan femenina y su movimiento peonza-cutter-sable laser!! espectacular xDD

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #141 en: Dom 08 de Septiembre de 2013, a las 19:00:01 »
Arrrggg!!!  En el anime ya ha sido el final de la etapa "Expedición N·57 fuera de los muros" Siendo un total de 6 episodios (ademas fue mi etapa preferida hasta ahora de lo que va del anime), El episodio final fue bastante melancólico. Ahora a esperar con que sorprenderán en la próxima y creo que ultima etapa de la serie.  :tuzki011:

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #142 en: Lun 09 de Septiembre de 2013, a las 12:08:48 »
si eso te gusto preparate para lo k viene ahora seguramente no te esperes nada de nada a no ser k leas el manga  eso si en el anime sera el triple de epico



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

dnFoster

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #143 en: Jue 12 de Septiembre de 2013, a las 03:33:49 »
si eso te gusto preparate para lo k viene ahora seguramente no te esperes nada de nada a no ser k leas el manga  eso si en el anime sera el triple de epico

ya quiero ver eso que dices!  :wacko: suena genial!  :^^:

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #144 en: Jue 12 de Septiembre de 2013, a las 14:08:55 »
Lo que más va a joder de este anime va a ser que dejará a miles de fans con la miel en los labios. Literalmente. Pocos son los que aguantan el manga. Y lo que iría "detrás" del capítulo 25 es jodidamente épico. 2da temporada ya!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #145 en: Jue 12 de Septiembre de 2013, a las 15:50:57 »
Lo que más va a joder de este anime va a ser que dejará a miles de fans con la miel en los labios. Literalmente. Pocos son los que aguantan el manga. Y lo que iría "detrás" del capítulo 25 es jodidamente épico. 2da temporada ya!
Mínimo hasta que no acabe la saga actual no habrá más anime, de lo contrario tendrían que inventarse el final, y como que eso no.

Christina

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #146 en: Dom 15 de Septiembre de 2013, a las 17:19:37 »
Y bueno ya se puede decir que Annie vuelve a dar guerra, voy a tener que leerme el manga después de que acabe el anime si de verdad es tan épico y ya que no me he tragado ningún spoiler. Solo por curiosidad asi que no me digais quienes son, ¿en el manga ha salido ya quién son el titán colosal y el acorazado?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #147 en: Dom 15 de Septiembre de 2013, a las 20:27:54 »
Y bueno ya se puede decir que Annie vuelve a dar guerra, voy a tener que leerme el manga después de que acabe el anime si de verdad es tan épico y ya que no me he tragado ningún spoiler. Solo por curiosidad asi que no me digais quienes son, ¿en el manga ha salido ya quién son el titán colosal y el acorazado?
Sí, por eso está tan jodidamente épico ahora mismo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #148 en: Dom 22 de Septiembre de 2013, a las 02:23:03 »
visto el de esta semana.

bua tio, Armin eres el puto amo! sorry por dudar de ti al principio, ahora eres todo un hombre  :wub:

que miedo da Mikasa en este cap, se nota que estaba algo celosilla de que Eren pudiera sentir algo por Annie  :)) :))


bufff que ganazas de ver el siguiente (el ultimo), seguro que se acaba cuando
(click to show/hide)
. No se si sera cierto, pero es lo que yo pienso ya que les gustan mucho dejarnos con todo el hype a los cabrones XD


pd: que capi del manga tendriamos que empezar a leer para continuar desde el cap de la semana que viene?

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #149 en: Dom 22 de Septiembre de 2013, a las 18:55:22 »
 :tuzki008: Ya solo a un episodio, espectacular, el 24 ha sido muy Genial. Pasan bastante cosas en un episodio...
 :pasademi: ¡El final será espectacular y quedará jodidamente abierto! ¡Genial!