Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 65034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #150 en: Lun 23 de Septiembre de 2013, a las 00:01:22 »
¡Capitulazo! Eso si, Mikasa daba mazo de miedo cuando le esta hablando directamente a Eren XDD.
Por cierto, cada vez me gusta más Hangi Zoe (la investigadora), es la única que parece que se lo pasa realmente bien XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

dnFoster

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #151 en: Jue 26 de Septiembre de 2013, a las 03:08:11 »
¡Capitulazo! Eso si, Mikasa daba mazo de miedo cuando le esta hablando directamente a Eren XDD.
Por cierto, cada vez me gusta más Hangi Zoe (la investigadora), es la única que parece que se lo pasa realmente bien XD

No digas eso, que yo tuve una novia así y no te lo recomiendo hahaha!

Espero, espeeerooo que se les prenda el foco y empiecen con 8mil OVAs o alguna 2 temporada...
Mikaza siempre fue y se mantiene como mi favorita!!  :tuzki011:
que pedazo de capitulo el 24.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #152 en: Sáb 28 de Septiembre de 2013, a las 02:47:05 »
venga chicos! mañana el ultimo capi de la temporada y nos mudaremos todos al tema del manga >.<

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #153 en: Sáb 28 de Septiembre de 2013, a las 19:50:35 »
Sera dificil pasar del anime al manga, pero será necesario, espero poder disfrutarlo bastante tambien.  :tuzki012:

Christina

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #154 en: Sáb 28 de Septiembre de 2013, a las 23:18:23 »
¿Alguien sabe por qué capitulo se deberia seguir del manga?

satancillo

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #155 en: Dom 29 de Septiembre de 2013, a las 01:28:46 »
El manga va por el 49, pero tengo entendido que esta parado por enfermedad del autor y es una pena, por que lo dejo calentito calentito, y si quieres continuar por donde va el anime por el capitulo 30 mas o menos del manga es por donde va el anime, mírate el 29 o 28 para seguirla el hilo

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #156 en: Dom 29 de Septiembre de 2013, a las 01:32:17 »
¿Cuando se ha parado el manga? Es mensual, hasta ahora no ha fallado desde que lo sigo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #157 en: Dom 29 de Septiembre de 2013, a las 03:40:44 »
capitulazoooooooooooooooooooooo!

yo ya estoy leyendo el manga >.< empezad por el 33 ! que asi os enterais un poco de las cosillas que se han saltado en el cap del anime

pd: los dibujos del manga no me gustan nada de nada
« última modificación: Dom 29 de Septiembre de 2013, a las 03:45:32 por Chibi Luffy »

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #158 en: Dom 29 de Septiembre de 2013, a las 10:47:13 »
capitulazoooooooooooooooooooooo!

yo ya estoy leyendo el manga >.< empezad por el 33 ! que asi os enterais un poco de las cosillas que se han saltado en el cap del anime

pd: los dibujos del manga no me gustan nada de nada
[/b]
Te acostumbras enseguida.

satancillo

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #159 en: Dom 29 de Septiembre de 2013, a las 14:32:58 »
La verdad es q si la calidad del manga deja q desear pero bueno jejejeje, es como la serie de claymore jejeje, y yo diria q me contaron eso amigos, q el autor esta malo y no continua el manga aun, si dices q es mensual, creo q ya hace tiempo desde q me lei los ultimos, almenos un mes diria.

Hache

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #160 en: Dom 29 de Septiembre de 2013, a las 15:50:19 »
Que lastima que ya termine!!! :cryy: :cryy: :cryy:
Me encanto el cápitulo, aunque no entiendo muy bien
(click to show/hide)
Ver a Eren luchar ha sido muy bueno y las caras que hacen algunos personajes de desesperación/miedo son impactantes.
Espero que continuen el anime en algún futuro (seguramente lejano).
De momento me paso al manga  :jijiji:

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #161 en: Dom 29 de Septiembre de 2013, a las 19:50:55 »
La verdad es q si la calidad del manga deja q desear pero bueno jejejeje, es como la serie de claymore jejeje, y yo diria q me contaron eso amigos, q el autor esta malo y no continua el manga aun, si dices q es mensual, creo q ya hace tiempo desde q me lei los ultimos, almenos un mes diria.
El manga suele salir los dias 10 de cada mes, día más, día menos.

satancillo

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #162 en: Dom 29 de Septiembre de 2013, a las 20:38:17 »
(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #163 en: Lun 30 de Septiembre de 2013, a las 14:09:20 »
capitulazoooooooooooooooooooooo!

yo ya estoy leyendo el manga >.< empezad por el 33 ! que asi os enterais un poco de las cosillas que se han saltado en el cap del anime


Iba a preguntar ahora eso mismo, gracias por el dato jeje

shadow!

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #164 en: Mar 01 de Octubre de 2013, a las 22:18:19 »
Hola gente!!
LLevo mucho tiempo desaparecida pq tuve un largo periodo de exámenes, un largo verano, y un largo periodo de readaptación a la rutina, pero ya vuelvo a estar por aquí.

Como he estado fuera del mundo me toca ponerme con esta serie ahora, q he visto que la ponen por las nubes. Tengo un par de preguntas pero no quiero leerme las 11 páginas de comentarios por si hay spoilers, así que perdón si ya respondieron! ^^'

- Merece más la pena el manga, el anime, o ambas cosas?
- Si el anime mola, dónde puedo verlo con buena calidad?? (no me importa q los subs sean en inglés!)

Gracias! :DD